Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pau

#58110 Ko tecnico dice, que no es un combate, sal de tu videojuego.

Yo me esperaba oir a un Putin mucho mas inmovilista la verdad.

La conclusión que se puede sacar es positivia hacia Macron por intentarlo hasta el último momento. De Putin , son los mismos argumentos que ya conocemos, eso si, muy "cordiales" ambos, como toca.

1 respuesta
Kaiserlau

#58111 Que inmovilista ni mierdas, si esta mintiendo como una zorra cobarde xd

11 1 respuesta
Pau

#58112 Inmovilismo respecto a escuchar, argumentar y sobretodo a volver retomar las negociaciones.

Que mienta o no, es indiferente para lo que te estoy diciendo.

Tu podrías mantener una conversación con un terraplanista y esa misma persona escucharte, darte argumentos, rebatir los tuyos etc, aunque mienta no es una postura enrocada de, esto es asi y no me interesa tu opinión

Se entiende perfectamente

2 respuestas
clethaw
13
clethaw

#58113 Es que la interpretación que haces del si si de Macron no va por ahí, es un "anda callate y vamos a seguir hablando que no dices más que sandeces que no me interesan".

Kaiserlau

#58113 Pero no ves que cuando Macron le relee (como si el otro fuese un disminuido sensorial) el articulo de los acuerdos de Minks, Putin le suelta una patraña de crio cuando ya no sabe que mas decir. Macron después de eso se pone en modo puramente Frances que da hasta asco en como le viola con las palabras. Lo del Jockey ya la guinda xd

Dead by words.

3
Lexor

:/ parecen haber mejorado

2 1 respuesta
Markio
2 1 respuesta
clethaw

#58117 Rusia mejorar? Never bro, se dice que es ISR irani y chino gracias a que Rusia obviamente ha puesto el culo. Los chinos vendiendoles imágenes y análisis de datos satelitales y los iranis NPI.

Murieron dos pilotos en ese ataque.

Don_Verde

#58118 La escuela de Bañosky y la hispanonostalgia llorando a lágrima viva.

12 3 respuestas
Kaiserlau

#58120 pfff madre mia xdx es lo que te ahorras al no tener cuenta en xhiter, ver el xhiteo sin comentarios es ir realmente con premiun xd

Ilirio

#58120 Cuando se den cuenta que si justamente estamos protegidos del sur es por USA y que USA no va a dejar nunca que dos aliados se líen a trompadas igual les explota la neurona xD. Bueno por USA y porque la UE es tambien una alianza defensiva en la que deberiamos actuar si atacan a un miembro aunque eso a casi todo el mundo se le olvide, aunque no me gustaria el tener que esperar a que todos los paises de la UE cumplan con eso xD. Es como Grecia y Turquía si no están ya a piñas es porque están los dos en la OTAN si no... Vamos no me cabe duda que el Sultan Erdogan ya la habría liado pero bueno esto iría mas en el hilo de la neo Guerra Fria que aqui xD

Prava

#58063 #58064 #58065 #58066

Los aviones modernos no solo tienen que poder volar... tienen hasta que poder despegar o aterrizar sufriendo fallo de motor catastrófico. Y eso en aviones bi-motor.

Además, es parte de las pruebas de certificación el ver qué ocurre cuando un ave impacta con un motor (para ver por dónde rompe, básicamente) en funcionamiento.

#58071 Joder, me recuerda a cuando mis compañeros perdían el motor fuera borda de la lancha que usaban para trabajar jajjajaj

1 respuesta
Contractor

#58123

Los aviones modernos no solo tienen que poder volar... tienen hasta que poder despegar o aterrizar sufriendo fallo de motor catastrófico. Y eso en aviones bi-motor.

De hecho en el simulador lo hacemos cada seis meses. Me toca a mí en unos días XD

Despegue con fallo de motor, aproximación frustrada con fallo de motor y aproximación y aterrizaje con fallo de motor.

3
1 comentario moderado
satyricon

#58125 ¿Qué sabemos de la veracidad de esta conversación? El hecho que The Political Room lo hayan retwiteado me da algo de confianza, pero es la primera vez que veo que se filtra una conversación tan delicada al público. ¿Hay antecedentes?

3 respuestas
Kenderr

#58126 Esta el logotipo de la segunda cadena francesa, una cadena publica. Tiene bastante pinta de ser verdad.

1
Soy_ZdRaVo

#58126 es posible que Francia mañana anuncie que interviene en Ucrania

Están dándole razones a los franceses. Ahí vemos que Putin está delirante y que conversar con el no sirve de nada

2 respuestas
Dredston

#58128 Info de eso de Francia?

1 respuesta
cabron

#58129

Ha dicho que mañana se dirige a toda la nación sobre la guerra en Ucrania, pero no se sabe que va a decir, pero entiendo que será algo gordo

2 respuestas
Martita-

A partir de mañana Francia comunica que envia a todos los de los guettos a Ukrania.

Asi se quitan el problema de encima, a lo Rusia con los presos.

11 1 respuesta
Gamito

#58130 veremos al charles de gaulle en el mar negro? Alguien sabe donde anda?

Markio

#58128 #58130 Zi hombre, donde dice eso?

2 respuestas
Hobbes

#58131 Los dejarán por Moscú, para que sepan que es "segarro amego".

cabron

#58133

supuestamente Le Monde, aunque yo no lo encuentro, sí que veo que han aprobado algo justo hoy, pero no pone en qué consiste

https://www.lemonde.fr/international/live/2024/03/13/en-direct-guerre-en-ukraine-les-installations-petrolieres-russes-touchees-par-l-ukraine-representent-10-des-capacites-petrolieres-de-la-russie-selon-bloomberg_6221159_3210.html

20:58 Urgente

Por amplia mayoría, los senadores votan a favor del acuerdo firmado con Ucrania

Tras cuatro horas de debate, los senadores votaron a favor del acuerdo entre Francia y Ucrania el miércoles por la noche: 293 senadores votaron a favor y 22 en contra.

1 1 respuesta
Dredston

#58135 Pero qué acuerdo, en qué consiste

Soy_ZdRaVo

#58133 ha anunciado Macron que mañana hará un comunicado a la nación y hoy han aprobado e el senado un tratado de defensa conjunta con Ucrania

O les van a dar armas gordas como para bombardear Rusia o Francia mañana anuncia que va a defender ella la frontera con Bielorrusia para que el 100% del ejército ucraniano pueda luchar o algo así

Algo gordo anuncian mañana. No es casual que filtren que Putin está mal de la cabeza justo hoy

6
c0b4c

Las elecciones francesas son dentro de poco, y Macron agota legislatura. No se va a suicidar electoralmente. No me haría demasiadas expectativas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#58138 ya está muerto

Lo más probable es que sean ayudas materiales muy gordas.

Pero es raro lo de que anden filtrando al conversación con Putin justo donde se ve que no diferencia realidad de ficción

1 respuesta
Jildeghar

A lo mejor anuncian la rendición preventiva, que es Francia

5

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo