Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Astalonte

#58227 Pero ha mentido en algo?
#58226 La mayoria de las bombas nucleares ya no emiten radiacion.

2 respuestas
Dredston

#58230 Eso es, es de cara a las elecciones europeas en plan los demás no quieren apoyar a Ucrania, son antieuropeos, votadme.

abath666

Si viendo el otro dia el vidpende Fonseca ya me esperaba algo asi.

1 respuesta
Don_Verde

#58233 Parece que el ser calvo te da un bonus en detectar vendedores de humo franchutes :new_moon_with_face:

2
Dredston

#58231 No no, solo que cuándo se dijo que iba a salir a decir algo a la nación ya me esperaba que no iba a ser muy relevante y así ha sido.

Lo que pasa es que ahora mismo la UE está un poco como pollo sin cabeza dado que quiénes deberían tirar más del carro que son Francia y Alemania que es lo más top de la UE, están prácticamente sin líderes fuertes y con opciones antieuropeistas con posibilidades de tocar poder.

Entonces se nos va a venir una buena dentro de unos años pero el escenario más probable es desintegración de la UE y salvase quién pueda, aunque también podría darse el caso de ataque ruso en los países bálticos y que eso fortalezca la UE en plan un enemigo común siempre une a la gente. En todo caso tiempos muy turbulentos nos está tocando vivir.

ferayear

NAPOLEONICO.

4 2 respuestas
Astalonte

#58236 Hostias. Ese discurso tal que asi no me lo esperaba para nadie en Europa.

Esto puede ir por dos lados. O la gente le apoya y hace que otros lideres se unan a Macarron para no parecer debiles... o todo queda en nada y somo (de nuevo) el hazmerreir

Snalls

Vamos que bomba de humo.

1 respuesta
ferayear

hostia hostia hostia que va enserio

2 respuestas
jos8

#58236 Quiero creer que Macron lo ve a modo de si demostramos que nos mojamos por nuestros aliados en vez de marcarnos un Trump, conseguiremos más contratos y acuerdos.

1 respuesta
Overwatch

#58239 Habría que movilizar a todos los ejércitos a Ucrania.

Quiero ver a los bots llorar :)

ferayear

#58240 Esto lo tiene acordado con Putin. Se presenta en Ucrania, los rusos paran para "evitar una escalada". Putler vende a su gente que está evitando un intercambio nuclear. Macron vende en Francia que le ha parado los pies a Putler. El resultado es que el conflicto se congela y a Ucrania le roban un trozo de país.

1
Kaiserlau

#58238 Si y no, después de la votación del otro día en apoyo de ucrania, ahora tiene el apoyo de ir a donde quiera llegar con ella en la mano dentro de los limites del acuerdo. Esto no es mas que un puede que si o un puede que no. Tampoco de enviar algo va a decir donde y cuando xd

1 respuesta
Dredston

#58239 Pero no entiendo en la entrevista no dijo nada de esto

Será un bluf

Snalls

#58243 Veremos como se desarrolla el asunto en los próximos días. Si les dan pronto ATACMS de largo alcance para empezar no estaría nada mal, pero no creo que metan pronto tropas francesas, al menos que algo inesperado pase.

Soy_ZdRaVo

Dijo que no iba a morir franceses.

Legión Extranjera sal que es tu turno

8 3 respuestas
GaN2

#58246 el otro día vi un vídeo en Reddit muy curioso de la legión extranjera y su proceso de selección

Astalonte

#58246 La mayoria son franceses o hijos de inmigrantes.
Osea franceses.

1 respuesta
Don_Verde

#58246 Bueno, eso de que en la Legión Extranjera no hay franceses…

Yo si fuese Ucrania, si se diese el caso, me lo pensaría muy bien donde ponerlos. Pongamos el caso de que Rusia quiere jugar fuerte y lanza una ofensiva por algún lado guarnecido por las tropa francesas. Y pongámonos en el caso de que es todo humo de Manu Emperador de los Franceses y, como ocurre con los cascos azules en muchos casos, no tienen permiso para disparar y simplemente se retiran.

Pues eso.

Soy_ZdRaVo

#58248 pero tienen que apuntarse con una identidad falsa si son franceses, así que si mueren no cuentan en el censo como muertos franceses

1 respuesta
Astalonte

#58250 Yo no se como va acabar esto. Pero la historia siempre se repite. Algunas veces hay momentos de cambios que es donde los cojones se ponen sobre la mesa para que todo sea diferente.
Ver franceses morir en una guerra en Europa es algo tan Europeo...., lo siguiente sera Polonia (que ya lleva demasiado tiempo sin entrar en un conflicto). Luego vendra Italia y España con alguna asistencia inutil y bien lejos del frente y para acabar los Britanicos. Cuando los British entran entoces viene el tito Sam y se acabo todo.
Entoces va Russia y vuelve al medievo.

Es una fumada pero ha pasado varias veces.

2 respuestas
zodk

Yo he trabajado con la legión extranjera y al final hablando con ellos y por lo que vi:

Los oficiales son mayormente franceses
La tropa y suboficiales son en su gran mayoría gente del este, hispanoamericanos, y muchos nepalíes xD

1 respuesta
wizar5

#58251 yo creo que es la promo de Fallout en Amazon Prime, que es unas semanas

1 respuesta
cabron

#58251

Nos ha tocado vivir una época tan afortunada, que el hecho de que estalle la guerra nos parece impensable, pero es que precisamente la anomalía es esta época donde no hay guerra, hay un vídeo bastante interesante sobre este tema

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58252 los oficiales diría que solo pueden ser franceses, no?

Vi hace años un docu sobre la legión cuando aún me acordaba del francés y podía ver cosas en francés

1 respuesta
Astalonte

#58253 Otra vez con las tonterias de las armas nucleares.
Como va a lanzar Russia nada nuclear contra un pais vecino.

De verdad.
Coged un libro de una puta vez

1 respuesta
wizar5

#58256 no te pongas nervioso que no te van a llevar al frente y lee bien lo que he puesto, que se entiende claramente que es una broma

1 respuesta
zodk

#58255 Puede ser, por qué todos los tenientes y capitanes eran franceses.

Y en la compañía con la que trabajé eran todo nepalíes nuevos que trataban como escoria xD

Es un ejército muy curioso por el tema de las nacionalidades

1
Astalonte

#58257 Yo vivo en uk siendo Español. Osea tengo dos ejercitos de la OTAN para "protegerme".
Si hubiera nacido en Sevastopool y me llamara "Ugir" lo mismo estaria criando malvas.
Pero he tenido suerte. Soy Español.

clethaw

Básicamente Rusia fue demasiado lejos en Africa y los baguettes han dicho hasta aquí.

Que llegan en helicopteros y todo xddd

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo