Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jackvendetta

#58530 Hombre pues lo suyo es dejar que te recluten para una guerra "que se va de las manos" como hace la gran madre rusia con sus subdi...ciudadanos. Y luego esperar que los rusos se rindan no vaya a ir la cosa a más. ¿ese es el plan que os mola no? ¿Por qué ahora os quejáis?

1 respuesta
clethaw

#58529 La cantidad de psyop rusa es proporcional al nivel de desesperación que sufren. El nivel está muy alto así que creo que Rusia lleva la negra, por mucho que pueda parecer lo contrario.

La pena son estos 6 meses que Ucrania ha estado con escaso material sacando petróleo de donde no tenían. Que gente estos ucranianos, no los querría de enemigos.

El futuro creo que es muy negro para Putler y sus secuaces la verdad. Espero no equivocarme.

5
GruffYogi

#58531 Nos mola a quienes? no quejamos quienes? de que hablas? a que colectivo se supone que pertenezco?

A, y a lo de ir a la guerra paso! ves yendo tu que yo me quedo cuidando a las ovejas.

1 respuesta
clethaw

"Elecciones rusas"

1 1 respuesta
pIJAS

#58534 Y el voto por correo ? :clown::clown: envías una carta con el voto y te llegan dos, una de alistarte al ejército a limpiar minas en UKR o la carta bomba

1 respuesta
Erterlo

#58535 Yo creo que tienes dos opciones para votar, recuadro "Putin", recuadro "Al frente".

jackvendetta

#58533 Claro camarada!

1 respuesta
clethaw

Batalla de Krasnohorivka, 3° brigada de asalto ucraniana. Limpio de polvo y paja, 14 minutos de intensidad, evacuaciones... una locura.

1 1 respuesta
GruffYogi

#58537 A mi no me metas en tus mierdas comunistas!

PD: Viva la libertad carajo!

Snalls

#58538 Mismo video pero mas largo, 23 mins, en YT, se pueden activar los subs en ingles.

De hace 1 mes, 42 mins, tambien tiene subs en Ingles si se activan. Nada gore.

NSFW
2
Kiermel

#58526 ¿Que hilo? Sobre el conflicto este con Rusia solo conozco este.

1 respuesta
StkR

#58541 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/multimedia-invasion-de-ucrania-684078

1 respuesta
Erterlo

Pinta fea la cosa.

2 respuestas
espikiller

#58543 sigo sin entender porque no se les aprovisiona.

GruffYogi

#58543 Joder! no quiero sonar snob pero.... soy al único que le preocupa lo que contamina esta mierda?

1 respuesta
chiptune

Me sorprendería que esto fuera verdad.

1
Lexor

@hipnos que harás cuando recibas esto en tu buzón de correo ?

2 5 respuestas
Hipnos

#58547 Pasarle el texto a chatgpt que me lo traduzca.

4
richmonde

#58547 ¿Que cojones es esto? xD

A mi lEs dos me parecen onvres... una tiene mas rabo que toda MV, y la otra... tengo dudas.

1 1 respuesta
Lexor

#58549 no las conoces ?

Son un producto psyop psoe que ha calado mayormente entre las ranas xddd, si buscas verdunch en el foro verás hilos suyos

1 2 respuestas
richmonde

#58550 Acabo de buscarlo en el hilo propiamente dicho. Me deja perplejo que este tipo de "gente"... tenga tantos seguidores. Tenemos lo que nos merecemos como sociedad. Desde luego.

#58547 Conociendo el lore ahora, este tweet da mucho miedo, aunque... cuántos de la PSOE las seguirán? xD

1 respuesta
markath

#58547 Ya lo predijo los Simpson, aniram al ne etatsila.

2
clethaw

#58550 Joder. No sabía que eran y he descubierto toda una saga completa nueva.

Imagínate si Rusia trata así a sus coudadanos lo que ha hecho, hace y hará en Ucrania.

1
ManKorR

Querían rescatar un Leopard para el museo ruso, pero salió mal

1 respuesta
Angeliuz

#58547 fifes presente 🫡

🥑Potaxies 🥑can do it 👁️👄👁️

Overwatch

#58551 De la PSOE no les sigue prácticamente nadie, sino del bando contrario xD

2 1 respuesta
richmonde

#58556 Bueno, PP y PSOE la misma mierda de diferente color. Los votantes de uno y otro, pues más ovejas. En cualquier caso, quienes caigan en tales mensajes de esas dos, poco se pierde imho xD

Sorry por el derail, me centro en el conflicto!

3
clethaw

Reporte demoledor, que se aten los cintutones en Rusia.

8 1 respuesta
Hipnos

Se viene la 3ª?

2 respuestas
c0b4c

hola gente qué tal he andado un poco desconectado de este hilo. Qué tal la contra ofensiva de Ucrania, han conseguido los objetivos que tenían? Seguirá USA aportando económicamente en el conflicto? Irá Europa a la guerra y nos llamarán a filas?

24

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo