Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#6024 Los propios subtítulos en inglés de yt. Hay algunas entrevistas que son... Ves la auténtica miseria humana que es el estado ruso.

2
ferayear

Columna blindada Ucraniana en algún lugar.

6 1 respuesta
chiptune

#6032 Curioso, hasta ahora no recuerdo haber visto tantos blindados ucranianos juntos.

1 respuesta
ferayear

#6033 Nunca antes se había publicado imágenes de una brigada entera. Hay quien dice que es un "entrenamiento".

chiptune
1 1 respuesta
Abhorash

#6035 No creo que los chinos manden nada "moderno" a Rusia. Tienes bastantes posibilidades de que acabe en manos Ucranianas, y de ahí a Langley hay vuelo sin escalas.

1 1 respuesta
Shikoku

#5963 sal, que es sal, que no te enteras

Divaka

El otro día estuve pensando en una hipótesis muy disparatada sobre el origen de la guerra. Tan táctico y tan impensable que tiene su pase...

Y si Ucrania siempre ha sido el títere de Rusia. Tanto que sigue siéndolo hasta un nivel asustadizo. Se inicia la "guerra" para alcanzar las tácticas y tecnologías militares de EEUU. Toda esta información se pasa a Rusia para intentar alcanzar tecnológicamente a EEUU
Además cuando acabe la "guerra" la pobre Ucrania estara destrozada y muy cercana a europa, el momento perfecto para meter a tu títere en la UE y tener tu forma de socavar el poder europeo.
Todo esto a coste de unos cuantos miles de rusos/ucranianos.

Es una hipótesis muy disparatada pero ... ¿Y si?

1 3 respuestas
cabron

#6038

Pues visto lo visto Rusia necesitaría que la guerra durase 10 años para elevar su ejercito al nivel de EEUU, por que la diferencia está resultando ser abismal

Shikoku

#6036 lo que puede ser muy gracioso es que le envien cosas rusas mejoradas por los chinos xD

Abhorash

#6038 Y no te sale más barato para conseguir lo mismo, no se, apoyar a un tercer país en uno de los múltiples conflictos en que ha estado metido USA en los ultimos años?
A mi me parece mucho más verosímil la teoría de Yago. Rusia pensaba que podía tomar el control de Kiev y por extensión el país en un ataque relámpago. Ya lo hizo en otras ocasiones con resultados dispares. Yago de hecho insiste siempre en que Rusia estuvo muy muy cerca de conseguirlo, y que una de las cosas decisivas fue que Zelensky se quedara en Kiev.
Les ha salido el tiro por la culata, y han reaccionado más lento ellos que el resto de Occidente.

1
Snalls
8 2 respuestas
Abhorash

#6042

2
Cryoned

#6042 dice Rusia que es falso, simplemente estaban haciendo una parrillada en cubierta

3
Snalls
1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6038 pásame el número del camello

13
WinnieSirPo

Enjoy

6 2 respuestas
clethaw

Bua le da la metralla en todas las partes o bajo el vientre y se queda pataleando del dolor. Notese como el compañero se queda mirando sin hacer nada, en shock o esperando a que muera y robarle el reloj? Quien sabe.

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#6045

Del Telegram de esa cuenta, cogería con muchas pinzas la info que dan

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#6048 Sabe que su padre necesita un lada.

clethaw

#6049 De esa cuenta no me fío ni de su nombre.

chiptune

El de atrás se ha puesto nervioso.

6 3 respuestas
ferayear

#6052 ¿Drone suicida?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Eso es el drone suicida ese que solo conocemos el nombre que habían desarrollado rápido para Ucrania al 99%

Parece muchísimo más hijo de puta que el switchblade. La de cosas que tendrá DARPA

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#6047 #6052

Snalls
2 1 respuesta
clethaw

#6052 Creo que lo que se ve es una mina AT de estas con trípode, se dispara desde el lado izquierdo si te fijas, atraviesa el coche (está pensado para blindados) y después sale disparado hacia la derecha. No sé, no estoy seguro, lo he visto como 80 veces ya.

El de atrás... Nadie sabe en qué pensaba Dimitry la verdad. A no ser que le hayan abatido a tiros desde fuera.

ManKorR

#6053 #6054 tiene pinta de una especie de mina el impacto es de izquierda a derecha

3 1 respuesta
clethaw

#6058 Efectivamente, parece una DM22.

B

#6029
https://tradingeconomics.com/commodity/soybeans
https://tradingeconomics.com/commodity/wheat
https://tradingeconomics.com/commodity/oat
https://tradingeconomics.com/commodity/rice

te crees que esto es sostenible y que el 3er mundo se puede permitir estos precios para su población?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo