Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Abhorash

Los tankies están en el briefing, cuando terminen de dar vueltas en circulos y gritar de desesperación se pondrán manos a la obra con un nuevo juego de mentiras para convertir esto en una victoria.

15 2 respuestas
allmy

#6361 maskirovska

Santys

#6391 todo lo destruido es material obsoleto.

Ahora hay más sitio libre para los SU-57. Rusia wins again.

10 1 respuesta
ilidan_666

Hay que reconocer lo valiente a los rusos, todos saliendo en masa con sus coches a "alistarse" supongo.

allmy

Deseando ver cómo Ucrania toma Crimea de nuevo y humilla a Rusia, más.

10 2 respuestas
texen

A este paso hay más posibilidades de que Ucrania tome Moscú que de lo contrario. XD

chiptune

#6386

Snalls

#6390

5 1 respuesta
allmy

#6398 jaja short range. Rango: hasta Moscú xd

1 respuesta
StkR

#6393 justo ahí tenían al oficial de la OTAN capturado en Azovstal y las pruebas del montaje en Bucha. Luego nos quejamos de que Rusia no demuestra nada, pero así no se puede.

clethaw

#6399 800km y 1000kms se refieren al rango de autonomía del vehículo xddd

2 respuestas
allmy

#6401 ah vale jajajaja ya decía yo.

2
vc15

#6395 Yo espero que de esta salgan tomando Sebastopol.

2
Culebrazo

#6391 el briefing:

Tiene pinta de que agosto se les va a atragantar a los tovarish... Espero que hayan looteado todos los retretes que necesitaban

2
allmy

Ahora ya hay peña huyendo y les conviene. Espero que en un par de días Ucrania vuele el puente que conecta Crimea con Rusia. Ese puente tiene los días contados. Va a ser central para recuperar Crimea.

1
Atrus

#6401 Te juro que estaba preguntándome que entendían los ucranianos entonces con rango largo. Ya me estaba imaginando la estrellade la muerte o algo...

3
Pakazo

Como tengan que aguantar el invierno con problemas de logística para repartir suministros en el frente van apañados.

Menos mal que los ucranianos sólo han bombardeado un descampado.

allmy

Todavía me acuerdo de ver hace unos años videos sobre cazas con tipos diciendo que los sukois y la tecnología rusas eran muy muchísimo superiores al F22 y F35.

Tras este dantesco espectáculo de "ingeniería militar rusa", que no ha resultado ser más que ingeniería soviética con una capa de pintura, creo que podría aterrizar un F35 en el helipuerto del Kremlin y los rusos solo se darían cuenta cuando baje el piloto a estrecharles la mano.

3 1 respuesta
Lexor

#6395

honk honk

15 1 respuesta
XxandrimaxX

#6409 en la foto del tweet, que es eos que se ve en el aire junto a la columna de humo?

1 respuesta
chiptune

Ningún aeroplano ha sido dañado.

3 2 respuestas
Santys

#6410 en otro video parecen pajaros

Atrus

#6411 ese avión no ha sido destruido, ha ascendido a arte conceptual.

2
Soy_ZdRaVo

No está roto. Está mejorado

6
Pakazo

Un Su-24 para repartir juguetes entre los huerfanitos.

allmy

#6411 que conveniente el vídeo. Es todo una masquirofsca para que el fascio ucraniano se relaje, era un avión viejo, los de verdad están en una localización secreta.

1 respuesta
abath666

Un nuevo caso de combustión espontánea.

Rivendel

#6416 jaque mate ahora pensaran que los rusos no tienen aviones y los ukronazis saldran sin ciudado y los reventaran

1
Snalls
2 respuestas
allmy

#6419 bua el puente ese de Crimea a través del cual Moscú manda casi toda la logística del flanco sur xD
La compañía aseguradora está ya haciendo un borrador del siniestro con el hueco en blanco para la fecha jajajaj

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo