Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kernel0Panic

#6750 Ojo, que Moscú son 25 millones de personas en el área metropolitana, hay muy mucho de todo,

WinnieSirPo

Cuando se pensaba que no se podía caer más bajo…

3
clethaw

Vídeo completo de un fragmento que vimos.

Un francotirador ucraniano corre a apoyar una posición la cual es atacada por dos vehículos rusos y soldados.

Con aftermath. Meat grinder ruso obviamente.

11 1 respuesta
elsabio

#6753 ostia que guarro lo de hacer como que se rinden xf

4 respuestas
RastAfar1

#6754 De hecho no es considerado crimen de guerra? hablo de memoria asique 0 caso, pero tenía entendido que si, aunque bueno, uno más tampoco les preocupará, y estando muertos menos

1
Ilirio

#6754 No pasa nada a la siguiente que uno diga que se rinda le meterán un tiro preventivo para que salga algun subnomal de Amnisita o alguna otra ¨ONG¨ llorando.

1
espikiller

Estoy terminando de ver un doc de netflix sobre la II Guerra Mundial y mira que he leido y visto cosas, jamás me deja de sorprender lo nada que vale una vida rusa y ellos tan felices.

1 respuesta
Hades13

#6754 El que tiene el casco desabrochado me ha puesto de los nervios. Entre el casco y cómo tiraba las granadas me tenía histérico xd

5 1 respuesta
cabron

#6758

a mi me lo de tirar granadas dentro de una trinchera me pone nervioso solo con verlo. Supongo que todavía tengo el trauma de una partida de CS en un servidor que tenía baneo automático por team killing. Tire una granada, rebotó en una puerta, le cayó en los pies a dos de mi equipo que iban ya tocados, se los cargó y me el servidor me kickeo y baneo.

1
RomanAbrazos

#6757 Hace un tiempo leí el diario de un superviviente de la Batalla del Krasny Bor (en Ruso se dice el Valle de la Carne por lo que pasó ahi), y es de lejos la cosa mas brutal que he leído sobre cualquier guerra, Básicamente es como el bosque de Teutoburgo ruso. Supuso la pérdida de todo un ejercito Soviético en los bosques de cerca de Leningrado/St. Petersburgo (bosques hiperdensos plagados de barrizales y ciénagas). Había partes que tenia que dejar de leer por el puto agobio e impotencia que sentía. He intentado buscar algún artículo que no sea en Ruso pero no encuentro ninguno decente. Fue tal el desastre que los mandos Soviéticos con la orden expresa de Stalin hicieron desaparecer cualquier información sobre esta derrota o sobre ese ejército, de hecho a los supervivientes se los silenció al igual que a los familiares de los caídos, al igual que borraron los registros oficiales sobre ese ejercito. De 38.000 hombres creo se sobrevivió poco mas de 1000 mientras que los alemanes solo perdieron 4000.

Fue tan hardcore el intento de ocultar lo sucedido que hasta los años 60 estaba prohibido ir a esos bosques, por lo que todos los cadáveres seguian ahi donde habían muerto. Que es cuando empezaron a permitir que voluntarios fueran a recuperar a los caidos. Como era un campo de batalla intacto hubo bastantes que murieron o quedaron mutilados por minas antiguas y granadas sin explotar.

https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Krasny_Bor (no refleja para nada el desastre, pero para que os hagais una idea de los numeros y tal)

algunas fotos de cuando llegaron los voluntarios

NSFW
12 1 respuesta
StKK

#6732 Me imaginaba, pero es que con el ruso es muy gracioso. El otro dia escuché a uno decir "Outsiders" y se escribe "Aut-Sayders" xDDD

espikiller

#6760 Lo dicho, un país que podríamos
Borrar del mapa, ni los valores básicos y hay gente que los defiende…

1 respuesta
Hades13

#6762 Ni que fuera el primer país que cubre sus vergüenzas con cadáveres. Que el Yakolev aquí aún está reciente.

1 1 respuesta
rusillo-

#6763 O los agentes del CNI a los que se cargaron porque eso de llevar un coche protegido o armas automáticas era tontería, no sé si llevaban chalecos.

O la embajada que asaltaron porque era un chalet donde entraba todo el mundo, con obras en el de al lado y 0 seguridad, mientras que el embajador tenía su residencia en la zona verde.

1 respuesta
Hades13

#6764 O crear un premio con nombre de un fallecido en servicio antes de que termine la investigación de que por qué su vehículo no tenía un inhinbidor de IED o qué pasó.
Pero el premio con su nombre dpm para actos y darse golpes en el pecho.

1
Pitufooscuro

Acusas todos los prisioneros de nazis y ultranacionalistas, haciendo ver a tu pueblo y los bots pagados de rt que tienes carta blanca para hacer lo que quieras con ellos.

WinnieSirPo

Se han acojonado rapido para estar poniendo los pisos en venta en Crimea, y eso que solo se han cargado un deposito de municiones, o fue una colilla? Se ve que empiezan a no creerse la version oficial

1 1 respuesta
elsabio

#6767 pues yo si son baratitos un par de terrenos si pillaba, habrá que esperar un par de bombas más a ver si bajan de precio aún más xDDD

2
khaxal


https://twitter.com/DefenceHQ/status/1558330118317162503/photo/1

1
WinnieSirPo
2
chiptune
1
Lexor
17
WinnieSirPo
2
Lexor
1
WinnieSirPo
1 1 respuesta
intelntl

#6754 Con eso solo consigues que no hagan prisioneros.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6775 parece la escena de V de Vendetta

1
Hades13

6
Ilirio

#6776 Todos los últimos ataques o avances están siendo así, con triquiñuelas que si hago que me rindo, que si con uniformes Ucranianos, hace poco los de Wagner subieron un video mostrando el ultimo pueblucho que habían toma e iban con uniformes Ucranianos...

sonorc

Igor Girkin alias Strelkov (de strelyat, disparar en ruso). En #4810 tenéis unos cuantos links de sus atrocidades.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo