Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
noqdy

Aunque creo que la gran mayoría de los usuarios de este hilo ya conocen de sobra la web, para alguno nuevo que he visto:

https://liveuamap.com/

1
WinnieSirPo

#7590 ya tiene que oler eso de que siempre es por factores externos a la guerra que les estén volando los depósitos de municiones;
Uno fumando, el cambio climático, los antiaéreos derribando a los suyos por error,…
Top 2 del mundo 100% real no fake

richmonde

#7590 Espera... XD XD XD XD XD

Que la municion y la municion de artilleria, ha prendido y explotado en masa, por el calor. Nada que ver con el calor espontaneo del impacto de los proyectiles de los HIMARS, eso no... es munición criogénica xD xD

Que puto meme xD

2 respuestas
chiptune

#7593 Las municiones son tan inestables que con un poco de calor explotan, pero luego ves a los soldados rusos tratando los proyectiles a patadas prácticamente.

Cosas como esas está claro que solo son propaganda interna.

Snalls
2
B

#7588 participación directa no, pero indirecta. La comparación se puede hacer tranquilamente. La información incierta la tenemos en ambas direcciones. Repito por si las moscas, no defiendo a Rusia.

Tharsis

#7593 Aquí nos descojonamos, pero el mensaje va dirigido a gente que se lo cree, por lo que a ellos les vale.
Mira si no la rubia esa de RT, las tonterías que dice y sigue ahí con su público.

Snalls

Contiene subtítulos en ingles si los activáis.

10 1 respuesta
allmy

#7589 la URSS lo único que tenía bueno era el departamento de propaganda.

1
Abhorash

#7590 Más o menos la misma credibilidad:

Culebrazo

#7590 no solo les ataca el ejercito de supersoldados de la otan, tambien estan sufriendo el ataque del kiss army

Menudos memes va a dejar esta operacion especial de 3 dias

WinnieSirPo
4 1 respuesta
Tharsis

#7602 Eso es un ToW?
Edit: estoy desactualizado, lo mismo ni existen ya xD.

1 respuesta
Uriel246

#7603 https://en.wikipedia.org/wiki/Skif_(anti-tank_guided_missile)

WinnieSirPo

Fire? What fire? That is just heat waves from furious team masturbation session, old Soviet tactic to keep warm in Siberian winter. xDDDDDDDDDDD

1
Snalls
4 3 respuestas
KirK

#7606 a ver cuánto tardan en suicidarlo

allmy

#7606 Las pelotas las tiene bien puestas, nombre y apellidos, en el batallón que ha servido y cara al descubierto con entrevista para la CNN. Si eso no es tener pelotas de plomo...

Yo creo que ese pavo está en Moldavia o alguna mierda así, no creo que esté en Rusia.

1 respuesta
richmonde

#7608 No descarto que no esté ni siquiera en Europa, ahí lo dejo

1 respuesta
djamb

#7589 eso jamás ha sido así, no te equivoques, era un sistema educativo donde se orientaba a las personas para potencias sus aptitudes y encima educandote para que que veas los contras del capitalismo.
Es verdad que o valias para los intereses del sistema o te ibas a recoger patatas pero eso no quita que el que recogía patatas sea ahora oligarca o que el que se educo en la URSS piense que tú deberías recogerlas por el por ser un cerdo capitalista..

allmy

#7609 segundo 1:17 la puerta de emergencia "fire exit" xd la botella de agua de cuando entra en la habitación tiene alfabeto latino . 3:22 el enchufe...

NeB1

Feliz día de la independencia

12
StKK

#7598 Jugador de doto, un autentico Ukraniano de bien!

Como me caliente mañana igual le dono xD.

WinnieSirPo

#7606 había por ahí una entrevista entera de él, como de 4 horas y justo al final de la entrevista tiene los huevazos de soltar que “la culpa también es de Ucrania y los soldados ucranianos”

Edit: no he logrado encontrar el trozo que lo suelta pero aqui esta la entrevista entera en PDF
https://czmyt.substack.com/p/zovpdf-machine-translation-to-english

BrKnChaiN

Alguien sabe si hay un time-lapse del mapa de Ucrania mostrando los cambios del frente y territorio del último mes o dos meses? He visto alguno, pero es de Junio

1 respuesta
Culebrazo

#7615

ahi se ve a escala 1:1 los avances de los rusos en los ultimos meses

10
A

Con pinzas

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/08/23/630484d8268e3eaa478b458c.html

1 respuesta
WinnieSirPo

#7617 esque realmente son las opciones que tiene y la de las armas nucleares pondría aún peor las cosas

WinnieSirPo

El arte de intentar sentarte en ambas sillas a la vez, se ve que esta preparando el terreno cuando los ruzzos fallen

1 2 respuestas
A

#7619 a ese hay que quitarselo de encima

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo