Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

El lavado de cara que le están haciendo algunos propagandistas rusos estas últimas semanas a los Talibanes es bastante top

Santys

#7560 mañana también se cumplen 6 meses del inicio de la invasión operación especial de 3 días.

1 respuesta
richmonde

#7562 Me veo mañana una invasion de los tankies del foro diciendo mil historias.

Y la verdad, los echo de menos. Una cosa es propagar informacion de mierda, y la otra, es intentar debatir el porque de su postura para hacerles ver que se nutren de copium malo. Pero si no vienen... seguirán viviendo en la caverna.

1 respuesta
Fornax

#7563 No puedes hacerles ver que están errados si les da igual los disparates que dicen porque les pagan por ello.

1
RomanAbrazos

visto en un video de los Wagner, oh boyy

1 respuesta
MendozaH

Nunca me habia dado por rascar un poco a los ruskis por FB y estoy flipando.

Bots rusos con la Z en la foto comentando en una publicacion de “El Confidencial”, yendo a muerte defendiendo que Rusia no ha ganado porque no quiere, que si los Azov, que si la Z significa tierra, que si esto es culpa de las politicas de EU, que nunca dijeron que acabarian en 3 dias, que es una guerra para desgastar a Europa.. y lo peor es ver a españoles diciendote que Europa lo va a lamentar 😂

2 3 respuestas
CAFE-OLE

#7565 no entiendo?

1 respuesta
RomanAbrazos

#7566 date cuenta que ahi solo hay dos tipos de personas, los que spamean en todas las publicaciones que sale la palabra Ucrania y que probablemente cobren por ello. Y luego estan los inadaptados sociales que para justificar su mísera existencia tienen que ir 'contracorriente', y en el fondo desean de verdad que Europa y occidente se vaya a la mierda, porque no han sabido encajar ahi. En ambos casos les cagaría en el pecho. Bueno tmb estan los panchitos resentidos con todo el primer mundo.

#7567 el estado del arma

3 2 respuestas
MendozaH

#7568
No si ya veo, una y no mas. Bastisimo

allmy

#7548 lleva ocurriendo desde el principio del conflicto. Putin no está sentado en el Kremlin, si no en su mansión cerca de Sochi.

Divaka

A ver qué nos cuenta Yago...

2
Tamabestgirl

#7568 del arma solo? Fijate en el coche que parece que acaba de salir de la primera guerra mundial

WinnieSirPo
1
StkR

#7566 buah yo a veces me aburro y me paseo por Twitter y sus perfiles y es una zona turbia que te cagas: tienes antivacunas, chemtailers, conspiracionistas de todo pelaje y luego gente de izquierdas que no sabe ni por dónde le da el aire. Lo mejor es arrancar en el perfil de Daniel Estulin y ver los comentarios, y a partir de ahí empezar el viaje a NarniaZ.

Lexor
1 respuesta
Josepelines

#7575 Pobres niños, encima de quedarse sin familia, les meten en casas que vete tu a saber en que condiciones estan y como es ese entorno familiar...

5 1 respuesta
Lexor
Hobbes

#7576 hace unos años, en la dark web era "fácil" comprar niños rusos del centro y del este, imagina la de tropelías de algunos, ya no te comento los chinos comprandolos para que fuesen donantes de órganos. De esos 1000, si quedan 500...

1 1 respuesta
Tharsis

#7578 Alguno veremos inmolándose en el Kremlin dentro de 20 años.

WinnieSirPo

@Don_Verde a cuantas bandas juega este hombre?

4 2 respuestas
Rivendel

#7580 cucaracha_bailando.gif
nada nuevo bajo el sol, autentico ajedrez 5D y no lo de putin xD
obvio que no quieren a los rusos en crimea les haria la potencia naval de facto en el charquito ese

3
Don_Verde

#7580 ¿Cerdogan? Solo juega a una banda, a lo que le convenga. Todo lo demás, es completamente secundario e irrelevante.

Por cierto, a ver si alguno que sabe de estas cosas me dice como va los planes de la ofensiva turca sobre mis camaradas de Rojava, porque no se/he encontrado nada.

2
B

#7566 No seré yo quien les defienda, pero bots también los hay ucranianos (y nazis).

1 respuesta
cabron

#7583

Bots tenemos hasta en España como se ha demostrado con algunas pilladas que se han hecho, ahora no puedes comparar la magnitud de lo que invierte en eso un país como Rusia que intenta influir en todos los países del mundo y Ucrania que bastante tiene con que no la borren del mapa

1 respuesta
B

#7584 Cierto. Aunque a Ucrania hay que sumarle los bots de la OTAN ahora mismo también. La guerra de la desinformación no la vamos a poder doblegar los mortales normales.

1 respuesta
Colgajo

https://elpais.com/internacional/2022-08-23/rusia-convierte-el-funeral-de-daria-dugina-en-un-alegato-para-justificar-el-asedio-a-ucrania.html

Ver a comunistas defendendiendo esto, cada día se me caen más los huevos al suelo la verdad.

XxandrimaxX
8
rusillo-

#7585 No termino de tener claro yo eso de "bot de la OTAN", partimos de la base de que la OTAN está formada por países con intereses tan dispares como los que pueda tener Estados Unidos, Polonia, Grecia, Turquía, Italia o ahora también Finlandia.

No veo cómo se puede comparar un supuesto bot pro-otan, especialmente en este conflicto donde no participa la propia organización en la guerra, en comparación con los bots rusos que son parte activamente interesada, parte que ha iniciado las hostilidades invadiendo a un tercer país que no forma parte de la otan y parte que lleva tratando de vender tremendo desfile militar de una no-guerra desde que se reían diciendo que no iba a haber guerra.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

La URSS se suponia uno de los mejores sistemas educativos del mundo, pregonando el internacionalismo, la conciencia de clase y demas historias, y resulta que todos estos maniacos boomers fueron educados en aquella epoca

4 2 respuestas
Ilirio

Puto cambio climático... :clown:

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo