Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

#8277 Creo que nada nunca va a superar lo de los Sims

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#8280 Eso sí que da miedito y no las salvas que lanzan los Grad ruskies que deben de tener una precisión del 0,02% xd

RomanAbrazos

otro periódico alternativo de los que se informan bien haciendo la palanquita al Kremlin??

NSFW
1 respuesta
imnothing

#8260 no, mira: un acto es inmoral o moral en si mismo con independencia de quien lo cometa o quién sea la víctima. Y las leyes se fundamentan en la moral no por capricho. Y una cosa es parar a golpes a alguien que está pegando a tu madre, y otra seguirle curtiendo a ostias cuando está indefenso, reducido o detenido.

Así que no, disparar a una pierna de un POW es ilegal e inmoral sea quién sea el que dispara o el disparado

1
Lectorus

#8283 qué significa la foto de abajo?

1 respuesta
Rayalz

Cuando ves un post de 10km y 200 menciones a todos los users del hilo, es cuando se sabe que ha llegado el bot.

1
RomanAbrazos

#8285 que estaría retocada, probablemente la bandera

2
Ilirio

Me flipa que tengan los lanzadores colocados de tal manera que el misil pase en su inicio a escasos metros de edificios civiles... Si así se preocupan de su población...

4 5 respuestas
ferayear

#8288 Voy a ver que dicen los Ruskis en Telegram

Abhorash

#8288 SU población? Pero si eso no es Moscú, hombre.

1
Fornax

#8281 Lo del tio entre arbustos con gorro de pirata al que quieren cargar con el asesinato de la hija de Dugin se acerca mucho

1
Lexor

vaya cojones y ausencia de ego

4
Kernel0Panic

#8288 Esta es la razón por la que los ruskis no van a tirar un icmb cargado de plutonio ni de coña. No se les abren ni las compuertas del lanzamiento

1
r2d2rigo

#8288 p-p-p-p-pero si segun los trolls a sueldo de internet Rusia tiene mejor armamento y tecnologia que toda la OTAN, como puede pasar esto???

2
Srednuht

#8128 será que no le he leído basura de vox alabando a Putin y su guerra

#8200 https://www.printfriendly.com/p/g/ZyC3yy

1 respuesta
RomanAbrazos

#8295 Dont worry tengo para todos #7352 esto no va de ideología, desprecio a todo aquel que les baile el agua por igual

1
richmonde

#8288 Es ver esto, y no se que pensar. En que momento se les decidió tomar en serio?

xKhristianx

Es acojonante este tío vive en el mundo de yupi :joy::clown:

2 respuestas
Astalonte
5
Jildeghar

#8298 Si, avanzando en dirección contraria.

Culebrazo

#8298

no le cree ni su vieja XDDD

7
Endorfina

#8197

Pues yo creo en la democracia rusa.

RomanAbrazos

Pero cierto grupo no lleva diciendo desde febrero que este señor está totalmente incomunicado y la familia no sabe nada de el

No me digáis que mienten...

1 respuesta
Contractor
7 2 respuestas
Hobbes

#8304 a la segunda va la vencida, si en ese accidente que lo llevó al hospital no murió, en el hospital murió por causas naturales, como caerse de un decimo.

4 1 respuesta
Erterlo

La buena democrácia rusa.

Drakea

#8304 El FSB ha publicado fotos del principal sospechoso del asesinato

18
TR3H0T3

#8305 la gravedad es natural, no se que insinúas

1 respuesta
Erterlo

#8308 Suerte tuvo de no caer sobre un montón de balas, o de haberse clavado un puñal cientos de veces para suicidarse.

4 1 respuesta
ManKorR

#8309 las 3 principales causas de muertes naturales en rusia son el alcohol Dimitri, una bala o cuchillo y por supuesto la ventana. Conocida como RWS (Rusia Window Syndrome)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo