Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

Creo que el que no ha aportado nada eres tu, a parte de insinuar que los que seguimos en hilo no estamos tan bien informados como tu

6 1 respuesta
richmonde
#8250Urien:

Dicho esto no estoy comparando las atrocidades de uno y otro. Solo me estoy informando de asuntos reales para que mi opinión sea mucho más formada y no decir "es que los ruskis son unos hijos de puta nacionalistas".

Pero es que lo son. Y los Ucranianos también lo son. Nadie dice lo contrario.

La diferencia, es que Ucrania no ha invadido rusia generando inestabilidad en terrritorio soberano ruso. No podemos decir lo mismo del otro.

djamb

#8250 y no hablemos de lo que está contaminando los Ucranianos con tanta bomba...
Putos nazis contamimalos...

Drakea

Se comentan unas 110k~ bajas civiles en Mariupol.

Bastante animalada, eso son números de una escaramuza menor en una guerra civil china.

2 2 respuestas
richmonde

#8254 Pero eh, segun los adoradores de putineskin, es una operación quirúrgica con el objetivo de causar las minimas bajas civiles eh...

Me cago en dios...

1 respuesta
CAFE-OLE

#8255 ya solo en el teatro se cargaron a 300?

WinnieSirPo

#8254 espera que aún podemos ponerle más medallas a Ruzzia

Aquí mejor;

imnothing

#8219

Es un crimen de guerra? Si.
¿Es condenable? Totalmente, era completamente innecesario
¿Es equivalente este crimen a la castración de un soldado Ucraniano o la ejecución de 40 defensores de Mariupol? No
¿Es este acto inmoral? No

No puedes decir que un acto es un crimen de guerra y condenable pero no inmoral xD

Y ahora podéis llevarme al patíbulo y prenderme fuego junto a Urien

1 respuesta
Urien

#8251 Yo no he insinuado nada. Que estás viendo dragones en el pasillo de la paranoia que tienes encima. He dicho que cualquier medio que no sea pro Ucrania parece ser pro ruso y que esa dicotomía de "conmigo o contra mi" es perniciosa por no ser fidedigna con la realidad.
Deja de inventarte más dramas que tu coco tiene unas ganas locas de encasillarme en "pro ruso" y olvidarse.

Y por otro lado te recrimino la actitud infantil de andarte con sarcasmos porque me da puto cancer discutir con adultos que se comportan así.
Repasemos tus maravillosas aportaciones a mi comentario inicial:

#8216RomanAbrazos:

La dicotomía del Holocausto es mala chicos, os están lavando el cerebro

#8225RomanAbrazos:

#8219 Pero tronco que los ucranianos se esconden en colegios tio como puedes soltar esas tonterías

El sarcasmo y la tontería como garantes del debate. Buen retrato te marcas.

2 respuestas
ferayear

#8258 Obvio que algo puede ser ilegal y por lo tanto condenable siendo perfectamente moral y viceversa. ¿No sería moral curtir a hostias al asesino de tu madre?

2 1 respuesta
Abhorash

#8259
Está claro que para ti, la única posición aceptable ante una invasión imperialista, ante el saqueo sistemático de un país, ante el robo de sus niños y el bombardeo de ciudades hasta los cimientos y las continuas amenazas a todo el mundo que se oponga a Rusia, es una posición de equidistancia, desde donde poder lucir tu "superioridad moral" a base de ignorar la realidad.
Por cierto, me parece tremendamente infantil frivolizar con una enfermedad tan seria como es el cáncer, no me parece adecuado para el tipo de debate que reclamas.

4 1 respuesta
RomanAbrazos

#8259 No creo que seas proruso, simplemente te has zampado la parte de la propaganda rusa que mas se ajustaba a tu visión de un mundo donde 'todo es relativo' y te has quedado ahí, y tienes unos conocimientos entre nada y poco reales de lo que ocurre ahi, que me parece bien, a ti ni te va ni te viene y cada uno es libre de tener su opinión. Lo que ya cansa es que os creáis entes únicos cuando llevo tragando gente como tu desde 2014 con el mismo discurso y los mismos argumentos.

1 1 respuesta
Urien

#8261 Otro que no se entera. Que no soy imparcial! Solo me preocupo de saber cosas que otra gente prefiere ignorar porque está feo decir que los ucranios no son unos angelitos porque se están comiendo una guerra defensiva. Parece mentira que tenga que aclarar que tampoco los rusos lo son y Amnistia Internacional lo ha dejado bastante claro en veintinosecuantos informes.
Otra cosa es que vaya a salir con pancartas a quejarme de las actuaciones ucranias cuando ya he dicho 300 veces que es perfectamente comprensible y razonable que ocurran estas cosas en una guerra.

Y oooooootra vez tengo que salir a justificarme porque he dicho simplemente que quiero conocer TODO lo que ocurra. Necesitais cabezas de turco como el respirar. La hostia.

#8262 O sea que soy un alienado porque me informo en más medios? Nice xd

4 respuestas
Drakea

Tampoco es ninguna novedad que los ucranianos cometen crímenes de guerra, y lo llevan haciendo desde 2014 allí están los vídeos de bombardeos a zonas de civiles del Donbás.

Pero la guerra es la guerra, y de momento no han hecho nada que no haya sido igualado (o superado) por los rusos, que además son los invasores.

6
Uriel246

Creo que esta discusión es tema para debatir en otro hilo, si no vamos a ensuciar esto como cuando salen temas políticos de España etc.

4
RomanAbrazos

#8263 Que si que si, que te informas bien, pero vamos tu único aporte es una colección falacias y medias verdades durante 19 min hechas por Afinogenova, asi que bueno no se...que quieres que te diga, y más cuando a la minima utilizas el comodin de me llaman proruos, lo gracioso es que nadie lo ha hecho, y te has puesto a dar lecciones de lo bien informado que supuestamente estás cuando te han dicho que igual no das una, creo que esto resume bastante bien tu intervención en el foro y de como intentas tirar el discurso por donde mas te interesa, como si aqui en las 3 mil y pico páginas alguien haya justificado los crímenes de guerra.

#8136Urien:

¿Te parece mal que se informe sobre que el ejército Ucranio pueda ser tan terrible como el Ruso? Que se esconda en colegios y hospitales. Que asesine a sangre fría a rusos rendidos...

tmb si fueras tan amable que me pases noticias de medios tradicionales muy occidentales donde salgan crimenes de guerra Rusos hechos contra soldados UKR, sin contar el de Olenivka que fue una burrada, diria que el 99¨% de los crimines Rusos de los que se habla son VS civiles, llamame loco igual es que UKR no va ajusticiando civiles en cada pueblo que entra y por eso no se habla de lo malvado que es el ej UKR o igual es que decir que UKR se han parapetado en un colegio, se ve eclipsado cuando por el otro lado tienes Bucha, Irpin, Odessa, Kramators, Kharkov, Mariupol, Mekolaiv...no se llamame loco

4
Lexor

#8263 mi pregunta es que actitud/ética te esperas cuando estamos hablando de un país que está siendo invadido por uno en teoría mucho mayor que tú y que busca la desaparición de tu estado (sin tener en cuenta el deleznable comportamiento ruso)

Snalls

La buena doble vara de medir de decir que es imparcial pero citar a amnistía internacional, que ya se sabe desde hace años que esta controlado por gente poderosa de Rusia, declarando amnistía internacional que el ejército ucraniano ponía en peligro a los civiles durante la guerra, si si, es internet y me monto mis películas.

Edit:

1
Soy_ZdRaVo

#8263 pero si a la tipa que dirige AI Ucrania le pillaron hace unas semanas que andaba reportando sin ir a los sitios y negándose a recibir a testigos de primera mano de las cosas que ocurrían

No sabes que AI es lo que es y vas llamando a los demás desinformados xd

17 2 respuestas
RomanAbrazos

Me pregunto que sería de UKR y donde estaría RUS ahora mismo, si todo el mundo hubiera hecho caso a los equidistantes. Never forget a Ione Belarra diciendo que iba a dimitir si se mandaba armamento...Nii unos tan malos ni otros tan buenos chiquis.

chiptune

Flipo con que esto sean tweets oficiales del ministerio de defensa.

Estas cosas en el futuro se estudiarán igual que ahora con los posters propagandísticos de la segunda guerra mundial.

5 4 respuestas
RusTu

.

Pitufooscuro

#8271 supongo que cada generación tiene una forma diferente de hacer propaganda, la verdad es que es curioso el vídeo.

B

#8271 brutal!!! me encanta!!!

WinnieSirPo

#8271 A mi me enamoro con el Superbonker 9000, ese dia me compre otros 10k de DOGES xD

allmy

#8269 #8263 Amnistía Internacional es una organización política, no una ONG. Y se alinean con partidos de izquierda por todo occidente y para sorpresa de nadie, con Rusia en este caso (pero no mucho para no dañar su ya escasa credibilidad). Pero vamos, como Oxfam en España, por ejemplo, que se dedica a hacer marketing político para Podemos cuando gobierna la derecha y ahora parece que llevan ausentes 3 años y ya de repente no hay 10.000 niños que se mueren de hambre en España.

6
Snalls
1 respuesta
Erterlo

#8269 Pasa link de esa noticia

Tharsis

#8271 Pues estas "tonterías" seguro que suben la moral de Ucrania y pican la rusa.

ferayear

Basta de discusiones estériles es HIMARS O´CLOCK

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo