Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

En este hilo es muy peligroso decir X cosas xD.

A mí me dan penica los que van obligados de las regiones de Lugansk y demás, aunque en principio querían la independencia se han visto liados en un conflicto en un bando muy chungo, encima tener que ir obligado, con ancianos o gente sin conocimiento alguno bfffff.

Para más inri como los ucr te pillen van a ir a cuchillo a por ti.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

RIP

1
Rivendel

#8221 a mi tambien me dan pena toda la carne de canyon rusa a la picadora, todos de las regiones mas atrasadas de rusia

1
XEYN

putos ucros que van a por los traidores de su propio pais

RomanAbrazos

#8219 Pero tronco que los ucranianos se esconden en colegios tio como puedes soltar esas tonterías

1 respuesta
ferayear

Ucranianos dispuestos para un asalto. Tanques, APCs e infantería.

4 3 respuestas
Uriel246

#8226 Entiendo que sera un video de ayer o antes de ayer, pero me da mala espina que compartan videos de ese tipo sabiendo la informacion que podria darle a los ruskis....

Cuando lo hacen los ruski ta bien por que proporciona informacion, pero cuando lo veo del bando ucraniano a veces hay segun que videos o fotos que me dan mala espina....

2 respuestas
AsSaMiTa

#8227 Es posible que sea de ayer, después de haber pedido el apagón informativo mínimo de 24h ...

RomanAbrazos

#8227 GL geolocalizando un campo llano, pero tienes razon, yo suelo evitar compartir imágenes de tropas UKR en general, por eso mismo

2 respuestas
Contractor

Esto daria para hilo…

Los afectados llamaron la atención porque habían representado una posición notoriamente prorrusa en proyectos de ley sobre política de gas y energía. En temas como la concesión de licencias de Nord Stream 2, la intervención estatal en Gazprom Germania y el rescate de Uniper, por ejemplo, insistieron regularmente en posiciones que diferían de la del gobierno federal.

7 3 respuestas
Hades13

#8229 Le das a un experto de Geoguessr dos metros de campo abierto y te saca coordenadas y hasta materiales del subsuelo.

4
Lexor

#8230 mira @chiptune xd lo que te decía

RomanAbrazos

Acabo de escuchar por la TV UKR que Russia ya ha perdido 1900 tanques, solo ayer 20, eso si que es optimismo.

4
clethaw

#8226 Que videazo. Qué tensión, parece que vaya a caer un obús ahí mismo, al tanque un ATGM en cero coma... Y esto desde mi sofá, imagínate los que están ahí... Qué locura.

Me da que eso es de hace unos días, cuando avanzaban un poco más atrás de lo que estan ahora y había menos rango de artillería enemiga. Desde el sofá de mi casa, ofc.

2
Erterlo

#8226 De ahí vendrá la foto del otro día, así si se entiende, en la foto no se veían los carros de combate, solo los YPR.

chiptune

#8229 Dudo que compartir un video de estos en mediavida.com vaya a ser ninguna diferencia, la verdad. Si esas imágenes nos llegan a los normies los respectivos servicios de inteligencia ya las deberían tener más que vistas. Lo del apagón informativo tiene que ir más por los propios soldados, reporteros y civiles que estén por la zona y puedan compartir algo.

#8230 Otra cosa no se, pero de ganarse influencias en otros países los hijos de Putin saben un rato.

Estéticamente los pocos vídeos que llegan de la ofensiva en esta zona son impresionantemente fílmicos.

3 2 respuestas
clethaw

#8236 Pero es que mira la diferencia en asalto aerotransportados con los rusos jajajaja mother of god.

6 months in and the Ukrainians are still able to conduct air assaults, absolutely bonkers.

Lo resume un poco todo, a la vez que tumba todo el puto discurso con extracto de copium.

2
chiptune
1 respuesta
Uriel246

#8236 a ver por compatirlo en mv.com no va a pasar nada esta claro, hablamos de las fuentes principales que publican esos videos en telegram/twitter

Estoy seguro que esta imagen del frente de ayer a las 8pm por esta cuenta es mas precisa que la que tienen muchos jefes de peloton rusos xD

1 respuesta
allmy

#8230 el problema de Alemania es que ha dejado entrar a media Rusia. Es un país en proceso de rusificación

chiptune

#8239 Me gusta más este análisis:

23
imnothing
#8202Contractor:

what? Que su hermana es su prometida? xD

chiptune
16 2 respuestas
RomanAbrazos

Dicen que van a enterrar a Gorbachov sin honores, lo que ya de por sí es un honor en la Russia actual, i guess.

11
Shikoku

#8238 digo yo que van en coches blindados a tope, pq vamos, hacer esa visita en medio de una guerra.... XD

#8243 ojalá una comparación con alguna de las chatarras rusas

1 respuesta
clethaw

#8245 No van porque quieran, tienen que llegar a la central nuclear de Zapo y zanjar todo este asunto ya antes de que sea demasiado tarde.

Dani_Jackson
5
Marmoth

#8243 Vaya máquinas joder

1
chiptune

Posiciones Rusas abandonadas en Kherson:

2
Urien

#8210 Falacia de francotirador.

#8211 Y por eso cosas como la Masacre de Biscari, Dachau o Canicatti no te las cuentan. Por no hablar de las barbaridades que cometieron los soviéticos, que de esas si tenemos más constancia porque commies.

#8214 Eso no justifica todas las acciones del ejército Ucranio. Lo entiendes, verdad? De nada.

#8218 La verdad es que me gustaría ver a estos medios en una guerra contra, por ejemplo, Colombia. ¿Hablarían los medios de izquierdas de las atrocidades cometidas por el ejército colombiano ahora que el gobierno de allí es de izquierdas? Probablemente no.

#8219 A mi saber estas cosas no ha cambiado mi opinión sobre quien es la víctima aquí. Y hay que estar muy ciego para creerse otra realidad. No se que medios tendría que leer para encontrar una justificación a lo que Rusia está haciendo pero me interesa sobremanera saber porque dicen los rusos que lo hacen, las distintas versiones de ello y lo que dice el otro bando.

Dicho esto no estoy comparando las atrocidades de uno y otro. Solo me estoy informando de asuntos reales para que mi opinión sea mucho más formada y no decir "es que los ruskis son unos hijos de puta nacionalistas".

#8225 Esa manera de debatir es bastante estúpida. No tenemos 15 años así que ya sabes. Si no vas a decir nada inteligente y que pueda aportar algo... cállate.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo