Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Palafoxx

#43 y en cuánto dejen de masticar esa cosa naranja y escupirla en la calle y por la ventanilla del bus, que dan puto asco los autobuses con franjas naranjas de en los laterales de esa cosa. No he visto país con más suciedad y miseria que India, ni siquiera Suazilandia.

maikin

#59 El Brent no es el estándar, sino un crudo de referencia (benchmark), como lo es el WTI.

La producción de brent es residual respecto del total de producción a nivel global, y en las refinerías se utiliza más crudos medios y pesados que ligeros. Cuanto más compleja la refinería mayor utilización de estos crudos, pudiendo llegar a más del 80%.

De todas formas, ni idea de cuando cuesta mantener un ejército, me imagino que un pastizal ( y más en guerra), así que ya no me meto si son cacahuetes o no xd

1 respuesta
rusillo-

#62 Y lo peor no es el ejército, lo peor es el arsenal nuclear, nada más que en mantenimiento ya es una chifladura.

Vamos, Rusia básicamente lo hace a base de invertir 0 en educación, sanidad o cualquier cosa que este relacionada con la calidad de vida de sus ciudadanos.

2 respuestas
Kalgator

#45 Que bueno, además exigiendo entrar si o si a la UE, yo los mandaba a tomar por culo :)

flashiness

Rip europa, las consecuencias de venderle el alma al diablo j3j3j3

https://markets.businessinsider.com/news/commodities/russia-pumps-more-oil-exports-asia-china-india-buy-disount-2022-6

https://www.alfredojalife.com/2022/06/08/las-guerras-energetica-y-alimentaria-se-retroalimentan-y-ponen-a-biden-contra-la-pared/

Drakea

https://www.alfredojalife.com/

9 1 respuesta
maikin

#63 Es una pena que países como Rusia o Arabia Saudí tengan a los despotas que tienen... Cuando lo tenían todo para prosperar

1 comentario moderado
Don_Verde

#68 ¿En que se basa ese ranking? ¿Quién más está?

1 1 respuesta
Drakea

#68 Relaja un poco Alfredo.

17 1 respuesta
Shikoku

Bien, ya van los recordatorios de ignorar a las mascotas del anterior hilo

2
Contractor
1 2 respuestas
Eyacua

#51 hostia el conejo de la que ae libra, lol

1
richmonde

#72 Dios, en serio siguen con Mosin? xDDD

Todo sea dicho, es una cosa muy muy precisa. Pero claro... no es rival a segun que distancias contra el armamento moderno. Eso sí, no se encasquilla en el barro como otras, lo bueno, debe decirse.

Ahora... si eso es el armamento de últimisima generación, como saquen lo viejo, quizá hasta vaya a pedales, o con manivela y tirar de la cuerda como con las catapultas...

1 respuesta
GaN2

A mi que me explique alguno de los supuestos geostrategas del foro en que se beneficia Rusia que China e India estén comprando petróleo ruso a precio de rebajas pagando en una moneda (rublo) que tiene la misma validez que el papel WC. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que el cambio dólar/rublo está completamente adulterado, empezando porque no puedes cambiar legalmente rublos a dólares en Rusia así que el valor actual es un espejismo. A eso súmale que no tienen acceso a todo el mercado occidental a la hora de comprar cosas tan básicas como materias primas, semiconductores, metales, etc.

Ahora mismo están resistiendo con la acumulación de divisa extranjera que tienen y la venta de petróleo/gas a precio reducido a India, China y algún otro. En el momento que esto se acabe los fuegos artificiales se van a ver hasta en Nigeria…

1 2 respuestas
gebimelo

#69

El primero de ese ranking

#72 Empieza a dar cosita como usan a la gente de Donestk y luhansk como carne de cañón.

1 1 respuesta
Contractor

#76 Eso si que es el gran reemplazo...

1 respuesta
richmonde

#75 Es la magia del Dolar/Oro, Oro/Rublo. Usan eso para inflar el valor del rublo. Pero como no se comercia ni negocia con dicha moneda, es lo que mencionas, un mero espejismo. Ya que el ratio dolar/rublo está por los suelos.

#77 En Rusia, dejando de lado la situación de la guerra, ya verás como va a quedar tras la guerra. Y no hablo ya de la economia únicamente, sino de la sociedad. A la que familias de 50/60 años se queden sin los hijos y una generación entera mandada a morir en trituradoras de plomo y explosiones, levantar esa ruina de país va a ser la risa. Porque aquí nos quejamos de los boomers y las pensiones, pero es que allí se quedaran sin boomers, sin pensiones, y sin workforce.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente una vez acabe esta guerra, cogerá lo puesto y lo poco que les quede, y se largará de ese erial

1 respuesta
rusillo-

#68 Pasanos el ranking Alfredo, porfi.

1
Lexor

#41 GordoSudoroso News, ahora con mas cara de recien despierto post siesta.

Gran canal para informarse.


сука

4
flashiness

Me encanta el olor a sanciones por las mañanas

4 respuestas
Lexor

#81 Pobre yankees que deben pagar mas por sus tesla.

No como los rusos y sus coches sin airbag, ellos no se deben preocupar del dinero (mas que dejar herencia)

1 2 respuestas
Don_Verde

#81 ¿Me vas a enseñar el ranking de geopolíticos? ¿Me vas a enseñar los criterios de dicho ranking?

1 1 respuesta
flashiness

#82 Pobres Europeos creo que queda mucho mejor en el panorama actual :rofl:

kraqen

#81 #82 Los ruskies directamente no se compran coches y así ahorran :)

rusillo-

#83 Igual lo tienen en Negocios TV, que ya la han mencionado antes y que por lo visto pertenece a gente tan prestigiosa como Eduardo Inda xD.

https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2020-08-17/ariza-inda-suarez-vizner-lanzar-canal-television_2713779/

2
GaN2

#81 Dejar de creeros la primera mierda que encontréis por Internet, los precios en USA están bastante más bajos de lo que aparece en la foto:

https://gasprices.aaa.com/

Incluso en California que es lo más caro de USA ahora mismo están a $6.5 el galón.

8 2 respuestas
TeiXu
14 1 respuesta
1 comentario moderado
intelntl

#68 Gracias Antonio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo