Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
flashiness

#90 You're welcome, es mi segundo nombre :laughing:

D

Se ha mostrado un sistema antiaereo de corto alcance (Tor- M2), este sistema creo que usa tambien misiles pequeños para drones.

1
Drakea

#75 La gente que se lo flipa con el movimiento de 5D ruso de vender más a India o China para sustituir a Europa no han visto un cuadro exportador en su vida.

China/India van a tener que aumentar un 450% sus importaciones de Rusia para sustituir los países que están siguiendo las sanciones.

19 1 respuesta
GaN2

#89 Me pones una foto de la gasolinera más cara de USA como si fuera el precio general al que pagamos al galón y vienes de listo con lo del olor de las sanciones, pues vale.

1
Kaiserlau
2
flashiness

#88 muy creible el timeline :rofl:

1 respuesta
kraqen

#78 Población decreciente y se meten en una guerra. Aunque a más de uno he leído diciendo que precisamente por esta iba a ser la única oportunidad que iba a tener Rusia de meterse en guerra.

Suerte que han secuestrado varias decenas de miles de niños.

1 respuesta
StkR

#52 #53 o el de Tinder o la taberna de fitness... Hay bastantes.

rusillo-

#68 Creo que se te ha olvidado postear el ranking de los mejores geopolíticos que has mencionado.

Contractor

Se puede poner esto de foto de portada del hilo? XD

64 1 respuesta
Kaiserlau

#96 Poderoso en ti el Hopium es.

6
flashiness

#93 ahora muestra el cuadro de cuales paises tienen casi todas las principales materias primas del planeta, no necesitas buscarlo, te lo digo yo. China Rusia y la India, nos vemos en el siguiente capitulo.

#100

1 2 respuestas
Drakea

#102 Hay más países exportadores de petróleo fuera de Rusia en el mundo que países exportadores de bienes de alto valor añadido fuera de los países que han hecho sanciones a Rusia.

23
Hades13

flashiness be like:
es el tercer mejor geopolitico del mundo (no aporta enlace).
Me encanta el olor a sanciones por las mañanas (adjunta foto random de gasolinera, no aporta enlace).
muy creible el timeline (no aporta otro enlace para debatir)
ahora muestra el cuadro de cuales paises tienen casi todas las principales materias primas del planeta (pone tres, no aporta enlace)

Aquí podemos verle aferrándose a sus convicciones:

39 1 respuesta
chiptune


3 1 respuesta
3 comentarios moderados
granaino127

#68 Del mundo no… de la galaxia por lo menos.

1 comentario moderado
Erterlo

#97 Ese si que es un problema, el mismo que tenemos en Europa por cierto, de todas formas en los países donde peor se vive es donde más hijos se tienen, quizás Rusia empiece a florecer tras la guerra xD.

A ver si con un poco de suerte sacamos adelante el invento este (español) y cambiamos de una vez el petróleo por el hidrógeno.

1 respuesta
WinnieSirPo

#105 deja que lo adivine, vivía en EU o US no?

1
D

Los TOS se esta comenzando usar mas por lo que veo, supungo que el donbass al ser terreno abierto se presta mas para usar este tipo de armas muy potentes. En zonas como ciudades estas armas serian mas efectiva, pero si hay civiles en sótanos sería contraproducente.

fracarro

Cuántas piezas de artillería de las m7 les han entregado los yankees?

1
B

#24 Por? El solo defiende su País.

kraqen

#111 Al menos en los países ricos atraen migración. Rusia además de la baja natalidad se está desangrando de jóvenes que se fugan del país.

2 respuestas
Drakea

#116 Seguro que cuando se calmen las cosas todos los tovarischs con la bandera rusa o la Z en su cuenta de Twitter migrarán a Rusia para participar en el glorioso resurgir del Gran Oso.

1 respuesta
Erterlo

#116 No te digo que no, pero ya veremos como acaba el experimento de reemplazo.

B

#117 Y los de la bandera de ucrania iran a vivir ahi :v

1 1 respuesta
XEYN

arboles nazis hijos de puta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo