Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Elinombrable

#10465 China no le va a dar nada gratis a Rusia. A China no se le ha perdido nada en Ucrania. Ni está en su territorio ni obtiene ningún beneficio ni quiere arriesgarse a ponerse a Europa en contra sin razón.

1 1 respuesta
pezukero

A día de hoy, cual es el % de que Ukraine consiga reconquistar el terreno perdido al completo y gane la guerra a Rusia?

1 respuesta
Bl3sS

Si se hacen con donetsk y kherson les tocará descansar. Se acerca el invierno y teniendo las dos capitales en su poder solo tienen que esperar a que el invierno haga su trabajo en las milicias ruskis.

Sin abrigo adecuado y sin comida a -20ºC. Va a ser un paseo desde kherson hasta krimea, si también cierran el flanco desde mariupol, cortan los pocos suministros que lleguen en invierno.

Ya sabemos que el mayor problema de los rusos es su nula logística, esto se agrava más aún en invierno, que si ahora la moral la tienen por los suelos cuando empiecen literalmente a morir de frio...

Solo con esperar es un GG.

1 2 respuestas
clethaw

#10471 Si es que precisamente occidente es el cliente de China, y hasta hace nada le ha ido muy bien con esta "paz" que le ha dejado desarrollarse. China no toca su dinero ni por asomo.

#10473 Es que no me quiero ni imaginar lo que va a ser el invierno para un soldado raso del DNR, LPP, y todos los rusos "de segunda". Creo que veremos imágenes parecidas a la segunda guerra mundial.

1
WinnieSirPo

Que se que os gusta ver a auténticas mujeres en el frente)

6 1 respuesta
RomanAbrazos

#10473 si cae alguno de esos dos frentes es RIP guerra directamente, pero dudo que pase, ademas de que llevo desde ayer con la mosca detrás de la oreja con el frente de Bakhmut, veremos pero tengo como un mal presentimiento...

en otro orden de cosas

3 2 respuestas
nani11

#10475 melafoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6
Hades13

Que alguien les diga a los ucranianos que vayan más despacio. Que liberan más rápido de lo que yo puedo googlear dónde está lo liberado.

16
clethaw

#10476 Creo que es obvio que Rusia intentará un todo o nada cuando se organice un poco, si lo consigue, claro.

1 respuesta
Uriel246

#10472 64.785%

12 1 respuesta
Kaiserlau

#10479 La única putada que se me ocurre que puedan hacer es abrir un frente por la frontera bielorrusa. Y así desviar efectivos ucranianos en el sur, pero vamos, seria algo súper desesperado y suicida para los bielorrusos tambien.

2 respuestas
clethaw

Psyops? Realidad paralela? Martin Scorsese?

1 respuesta
bocadillo

#10481 Algo me da que bielorrusia esta fuera de juego y su dictador esta intentando salvar los muebles. Lo que si que pense en su dia es que los americanos iban a hacer llamadas a Moldavia para que aprovechasen la ocasión y finiquitasen transnistria. Se ve que no se puede estar a todo.

3 respuestas
Uriel246

#10476 Bakhmut sabes algo mas del conocido que iba hacia ese frente?

1 respuesta
jos8

#10481 Con todos los ojos que hay en el cielo es imposible abrir un nuevo frente sin que te lo cacen, sin contar con que cucarachenko debe estar nervioso por mantener su sillón más que por contentar a Putin...

1 respuesta
Kaiserlau

#10483 Hombre, el Memesenko no es subnormal del todo, aunque lo parezca xD. Lo decía por la única cosa que podrían hacer en plan putada, que es la clásica de abrir un frente alejado del otro para aliviar presión en el que vas cuesta abajo y sin frenos.

#10485 si, supongo que estará eso vigilado al milímetro.

Luzbel81

#10483 Pues si desaprovechan esta oportunidad dudo que lo tengan más a huevo que ahora.

1 respuesta
pezukero

#10480 Toca meterle entonces en bet365

1
Drakea

Putinbros...

1 respuesta
Zhelion

Tenemos algún mapa de cómo ha ido hoy?

jos8

#10487 Lo único que tendría a huevo por entrar en guerra es el golpe de estado interno, tiene demasiados problemas internos como para desprenderse del ejército y otras fuerzas del estado que le mantienen en el poder.

allmy

#10458 Si al "ejército profesional", cuya profesión es esa, ya lo están aplastando de esta manera. Imagina si empiezas a mandar a chavales random con todavía menos motivación a algo que saben que va a ser una carnicería.

allmy

#10489 Claro que está bajando y va a bajar más. Europa ya ha llenado sus reservas. Ahora casi no va a comprar.
Lo único que todavía falta el supply que metía Rusia antes de la guerra. Pero con el capital que se está movilizando en unos meses, no va a volver hacer falta nunca más xD

A parte, Putin ya ha cortado el gas, ya no puede amenazarnos con cortar el gas, así que podemos mandar todo el material bélico que nos salga de las narices. Es el problema de amenazar, que una vez que cumples la amenaza, te quedas sin amenaza.

4
allmy

#10483 Como que no, el ejército Ruso se está retirando de transnitria ya xD porque el gobierno Moldavo no ha renovado los contratos.

1 respuesta
bocadillo

#10494 Pues otra buena noticia, haber si termina ya el buenismo en europa con los que son obviamente nuestros enemigos o por lo menos rivales, quiza uan decada de estas con suerte

r0n1n-gklan

#10462 El de las gafitas y ricitos colganderos, espero que este bien escondido que con lo que suelta al final el pobre debe estar camino al gulag.

1 respuesta
kraqen
1
Lexor
2
clethaw

Leed el hilo completo y a ver qué opináis.

2 1 respuesta
susto93

Llevo mucho desconectado del tema y he visto la ofensiva brutal de Ucrania estos últimos días. Se sabe si van a seguir atacando por ese frente o van a frenar ahí y volcarse con Jerson?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo