Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#10500 están empujando en los dos pero de diferente manera, la de Jerson es más lenta y extendida, la de Kharkiv de profundidad.

No sé si estaba puesta la emboscada a un vehículo ruso. Son putos profesionales, los 4 desplegados en avance.

3
RomanAbrazos

#10484 Tanto la artilleria rusa como los grupos de ataque parece de lo mejorcito del ej Ruso. Una importante parte de la artilleria UKR fue movida desde ahi hacia Kharkov, y que están habiendo muchas baja. Mucho TOS-1, mucho Huragan, Smerch y varios ataques aéreos con bombas pesadas cada día. Básicamente si un TOS-1 trabaja sobre tu posición estás muerto a no ser que puedas meterte muy bajo tierra.

1 2 respuestas
ManKorR

Cuantos HIMARS tenia ucrania, sin contar los 350 que le destruyó rusia? Porque si ahora le envian 16 más, creo que ellos tenian 16 o asi no?

1 respuesta
kraqen

Nuestras tropas se han salvado por huir, pero los ucranianos están perdidos ante nuestra huida.

8
richmonde

Esto tiene que ser deep fake, vamos, no me lo creo… o me he perdido el previo, y esto es una performance del copon bendito, o lo que dicen del hilo puede tener parte de verdad, si la voz campante de Putinski se desata así xD

1 3 respuestas
XxandrimaxX

#10503 no envían 16 más, esa lista es de lo que ya se ha enviado

XxandrimaxX

#10505

3 1 respuesta
ferayear

#10502 Contra el Buratino ni bajo tierra te salvas. La termobárica incendia todo el oxigeno a su alcance.

1
B

#10505 deep fake no, traducción fake XD vaya despiporre

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#10505 No puede ser jajajajajaaj

No, verdad? Esto tiene que ser fake xddd

Edit: Ya veo que es fake, pero joder... me reí aJAJAJA

1
richmonde

#10507 #10509
Gracias, too good to be true.

Y esto es lo que llamamos, validar fuentes, lectores silenciosos del hilo

1
Uriel246

#10502 Pues esperemos que puedan redirigir fuerzas hacia ese frente, sin fuego de contrabatería hoy día no hay defensas que duren mucho...

GaN2

Se echa de menos leer ciertos nombres en el hilo, debe de ser que la cueva en la que se han escondido es muy profunda y el wifi no les llega...

9 1 respuesta
Kaiserlau

#10496 has visto como justo cuando esta diciendo lo de los criminales de guerra mira a la pareja que esta pasando, baja la cabeza, y se calla hasta que pasan de largo? La cosa esta para pocas bromas xD

1 respuesta
r0n1n-gklan

#10514 Si si, de hecho, recuerdo que alguien compartio enlaces de canales de yutub que se dedicaban a preguntar por la calle a gente en general.
Excepto algun estudiante que con mas metaforas que el MOD ruso estos dias, dejaba intuir que le parecia una farsa y/o no estaba de acuerdo con la invasion, la mayoria de la gente callaba y apoyaba el tema sin explayarse demasiado, lo justo para parecer un buen ciudadano supongo y algun seguidor del vodka que decia burradas. Por eso me flipa que el pavo se haya expresado tan abiertamente en publico, a pesar de lo que comentas.

Algo debe estar cambiando en la sociedad rusa para que el tio hable asi en publico.

Kessittown

Pues en Armenia, se que no tiene mucha relación pero recordemos que en teoria habia tropas rusas , por el cumplimiento de la paz

1 respuesta
gebimelo

#10513 No por dios, nadie les echa de menos, para leer tonterias te vas un canal de esos pro-rusos de latam y te descojonas, o twitter, pero que no ensucien el hilo con spameo otra vez.

4
Otton

#10470 si porque a los de 18 ya se los ha cargado jajajaja

RomanAbrazos

que tierno era verlos quejarse de que en este foro era pura propaganda OTANISTA y los mas serio que trían eran links de algun bot del ZOKA o Irina

7
Srednuht
GaN2

#10499 Iba a decir que me creo cero pero despues de ver esto...

4
Tamabestgirl

#10516 tecnicamente estaban ahi para calmar la situacion pero o bien no queda ni dios alli ruso o bien azer va con el pecho sacado sudandole la polla los pocos soldados que haya rusos alli

una pena por armenia pero turquia y azer van a acabar conquistandola completamente

clethaw

https://twitter.com/i/spaces/1RDxlaekQVOKL

Ni se cuanto llevan de charla, han entrado y salido bien de gente interesante. Cuando termine estará subido para reescucha.

Soldado ruso desmoronandose herido hablando con la mujer.

2
periii

Empieza el invierno,chicos

6 respuestas
Jildeghar

100% real no fake 1 link mega

1
RomanAbrazos

#10524

30
Kernel0Panic

#10524 Ya ves, un apagón de menos de 10h en zonas de 3 ciudades, x_D Menuda rabieta de niño pequeño el Putin

3 1 respuesta
clethaw

#10527 ojo, habiendo gastado 8 misiles o más a 7m cada uno, para un puto apagón de horas en algunas partes...

Por favor, que no cambien estos rusos y menos aún sus marionetas.

Empieza el cole, chicos.

Srednuht

#10524 XDDDDDD cada día os lo currais menos

1
RusTu

#10524 vaya cuentas macho xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo