Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
chiptune

El comunicado también era una finta.

1
Culebrazo

#12028 pues a los que hicieran la mili a finales de los 80. Les viene bien por que el armamento no lo han cambiado, asi que la formacion la tienen ya hecha

36 1 respuesta
Kaiserlau

Vamos a proteger los estados anexionados defendiéndolos con un poco de fallout. Que mal puede suceder en unas provincias que dependen de las exportaciones agrícolas :man_shrugging:

Un plan sin fisuras

3
gebimelo

#12032 Era todo parte del planosky xDDDDD

Abhorash

Como Putin ya no puede hacer esperar a Jefes de estado, ahora hace esperar a foreros. HDP.

6
ferayear

#12028 Los primeros en pandar van a ser los de la Rosgvardyia , que ya estuvieron presentes al principio de la invasión (Acuérdate de los famosos antidisturbios masacrados en KIEV). Básicamente son una guardia civil militarizada y son como 300.000 en activo. Los segundos son aquellos llamados BARS, reservistas que han tenido experiencia en combate o aquellos que han realizado el servicio militar recientemente. Medio millón de tios los pueden poner fácil, ahora equípalos y sobre todo dales un liderazgo que los ayude a sobrevivir 3 días.

1 1 respuesta
allmy

#12036 Ucrania tiene capacidad para masacrar tanto?

1 1 respuesta
chiptune

Podéis jugar a la ruleta mientras esperáis

3
madaleno

La clásica del anuncio del anuncio.

ferayear

#12037 Tanto y más. Además del ejercito profesional Ucrania lleva entrenando tropas desde el día 1 de la invasión, cuenta con veteranos de la guerra del Donbass, las defensa territoriales y los batallones de voluntarios. Simplemente tiene más soldados y más experimentados que Rusia. De proveerlos con armas y munición ya se encarga occidente.

Las tropas movilizadas Rusas solo valen para labores defensivas, como Putin intente expandir el frente lanzándolos al ataque con t-62 y ladas va a ser una matanza que ser va a llevar su gobierno por delante

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#12040 y los altos oficiales UKR/OTAN no estan ahi (en su mayoría) por haber elegido el culo correcto que besar o por ser hijos de. Que se habla poco de las formas de ascenso que hay en Rusia. Y llevamos 7 mese viendo las consecuencias.

2
ChaRliFuM

Yo es que no sé hasta qué punto Rusia puede movilizar tropas y, lo más importante, dotarles de medios y material suficientes para conseguir algo. Y en el hipotético caso de que el plan sea tirar nukes para achantar a los ucranianos... las consecuencias pueden ser imprevisibles.

Una movilización general no es decir, ale, tú, toma el petate y al frente, hay que entrenar a esa persona, integrarle dentro de una unidad y darles medios y apoyo logístico suficiente. Esto es algo que puede llevar MESES.

1 1 respuesta
kraqen
4
RomanAbrazos

Os recuerdo que la semana pasada estaban comprando drones a Iran y proyectiles a Korea, repito que en mi opinion la peña se esta hypeando y no creo que pase nada.

RomanAbrazos

Poco se está hablando de que varios países han prohibido la entrada a ciudadanos Rusos, y el poderoso Imperio no ha dicho ni mu. En la ultima semana a Rusia se han reido:
-Ucrania
-Azerbaizan
-Polonia
-Estonia
-Lituania
-Letonia

y China e India le han echado la bronca.

Cuantas toneladas de auntoafirmacion hay que destilar para seguir pensando que Rusia y Putin son una especie de ente Hiperpoderoso.

1 1 respuesta
Yuke

Menudo teaser.

Kr4id

Al parecer es mañana por la mañana.

chiptune

Ahora dicen que pondrán el vídeo por la mañana.

2 respuestas
gebimelo

#12045 No me esperaba a Azerbaiyán en esa lista, aunque no me extraña, de facto les han declarado la guerra disparando a sus tropas en Armenia.

Shikoku

#12048 todo bien, el anuncio a los pobres del este de rusia de que se tienen que unir a la picadora en Ucrania

Gente que apenas sabrá que existe Moscú y Putin, a una invasión que ni le va ni le viene

Que puede salir mal xD

1
chiptune
17
ferayear

Perdemos porque la OTAN ha mandado negros. Y se queda tan ancha.

3 respuestas
RomanAbrazos

2
Erterlo
3
Palafoxx

#12048 Jajajajajaja al final va a ser verdad lo que dije antes, no estaba en condiciones de dar un discurso en directo por su enfermedad y pondrán un vídeo en diferido que habrán grabado cuando esté aceptable o que retoquen con ordenador

4
Overwatch

#12052 telita el racismo... xD

LoB0s

Ojalá otra maravilla hecha con ese cgi al estilo ruski con tropas recién sacadas del embalaje, tanques hasta donde no llega la vista y dos estrellas de la muerte

Perico97

Los memes mañana van a ser gloriosos xD

1 respuesta
Don_Verde

#12058

Mañana dices

21
zombietoads

La culpa es de NAFO. No lo han dicho con esas palabras pero casi casi.

Las cosas como son, el diseño del chiringuito de nukes me gusta, lo que dicen ya no xd

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo