Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
rusillo-

Vaya, nos hemos quedado sin World Premiere hasta mañana y además resulta que ya está todo grabado.

Supongo que la idea es hacer el comunicado a la vez que los Armata se teletransportan en Kiev.

El directo de este domingo sobre la guerra y temas relacionados, muy recomendable.

1 respuesta
allmy

#12052 ah sí, los negros guerreros por fin han ido a Ucrania a ganarles la guerra. Mamma mia...

Culebrazo

A ver si se marcan un house of dragon y se filtra esta vaina, que soy andaluz y a esas horas yo no estoy despierto ni para pootin no para la renegrida concha de su madre

1
Ilirio

#12052 Pero la raza eslava no es la superior? No es eso que ellos son hombres de verdad? Vencidos por unos negritos otro mito al trastre como el del ejercito Ruso... :(

3DMaxSticker

Como acabará todo esto...estoy intrigado

H3ad_Sh0t

https://www.youtube.com/watch?v=ACGM3HJ3xok

2
S

La Rusia actual no es para nada como la Unión Soviética, no tienen cantidades de equipo, infraestructura y oficiales esperando a que lleguen hordas de reclutados para formar unidades militares medio coherentes. Mas aun el Estado Ruso moderno no despierta mayor lealtad, es muy bonito ser ultra nacionalista sentado detrás de una pantalla, otra cosa es la realidad de la guerra.

¿Cual es la idea entonces?

¿Un Putin desesperado y desconectado de la realidad que cree que mandar a unas hordas sin entrenamiento, equipo ni motivación van a lograr algo?

¿Poner a la nación en pie de guerra para al final intentar justificar algo descabellado como el uso limitado de armas nucleares tácticas?

En cualquier caso, a ese hombre ya poco le queda de racionalidad. Y lo peor es que, ¿cual es el mejor resultado? Rusia fracasa completamente y un régimen de ese estilo no esta bien equipado para lidiar con semejante humillación. Ah bueno, ¿pero quien quiere caos en un país con miles de armas nucleares? que locura.

De verdad que como que 2019 fue el pico maximo de la humanidad, todo se jode mas y mas desde entonces.

1 respuesta
Cryoned

#12067 puede que vayan full retard, anuncie un pseudo-reclutamiento de determinadas zonas limítrofes, mande a todo kiski allí a defenderlas mientras hacen un fake-referendum y luego trate de reventar toda estructura civil de ucrania para que no puedan seguir con ofensivas.

Total, muchas más sanciones ya no les quedan, igual pretende terminarlo cuanto antes por lo criminal y ver si en 6 meses el mundo se olvida como con crimea cuando vaya en plan de que no está en guerra ni invadiendo pues todo territorio donde hay rusos ya es rusia porque así lo quisieron los ciudadanos.

No le veo muchas más salidas a putin la verdad.

1 respuesta
Cyph3r

#12042 y ahora pronto vendrá el frío ...

GaN2

#12068 yo creo que lo que pretenden es anexionarse las zonas ocupadas y amenazar con represalias a gran escala si Ucrania intenta retomar dichas zonas o si se usan armas donadas por la OTAN para atacar dichas zonas. El tema es si Ucrania y aliados se dan mus o van a ordago.

1 1 respuesta
Cryoned

#12070 no sé, justo hace 20 minutos veía esto de un tarado de la duma supuestamente importante que decía que con el anuncio de hoy se acababa ucrania como país y toda su historia como dando a entender que querían arrasar el país entero

en un rato vemos a ver si es un bocas o no.

A las 8 ponen en sky news con subs lo que diga putin

stukz

#12061

1
RomanAbrazos

10 añitos de carcel por rendirse, disfruten lo votando Rusovski

1 1 respuesta
Palafoxx

Mi apuesta después de todo lo que he escuchado ayer y hoy es que va a hacer una ley marcial que le permita poner lo que ellos quieran de la industria al servicio de la guerra y hacer reclutamiento forzoso a parte de la población (zonas pobres obviamente), declarar la guerra para que los soldados no puedan rescindir su contrato con el ejército ya que se consideraría deserción y con alguna ley que aprobaron esta semana serían 10-15 años de cárcel. No creo que llegue a movilización general llamado como tal, eso sería full retard.

forcem

#12073 pero luego viene la Wagner y te saca, win-win

1
c0b4c

movilizacion "parcial"

Kernel0Panic

Blablabla nazis Blablabla otan Blablabla nazis Blablabla el somos los buenos Blablabla nos atacan todos Blablabla si has sido soldado o estás en reserva te vamos a dar un mendrugo de pan y un fusil Blablabla nazis Blablabla nuclear Blablabla otan Blablabla

zazgan

Como miente el hijo de la gran puta la madre que me pario XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Martita-

Tanto rollo pa no decir ná.

Tipico de politicos.

Contractor

El que saca la movilización total para enseñarla es un parguela.

13
DunedainBF

movilizan reservistas y a aquellos que han tenido experiencia militar, es eso?

G

Que disfrute Ukrania de sus frescos 300.000 millones xddddddd

Con eso puede alquilar un par de f35 y se acabo la guerra 🌚

1 respuesta
Martita-

#12082
Siendo ignorando total en el tema, que tienen los F35 que a tu modo de ver, hicieran que se acabara la guerra?

2 respuestas
Contractor
3 respuestas
Contractor
4
gebimelo

#12084 Supongo que eso quiere decir que de una vez por todas Alemania se mojará de verdad en el tema de ayuda militar ¿no?

jos8

#12083 Supongo puede usar todo tipo de misiles americanos y la furtividad de cara a no ser derribado, pero si están lanzando misiles HARM desde los mig-29 y su-25 y el f-35 requiere la tira de mantenimiento para que siga siendo furtivo, no se si les compensa un puñado más de himars y suficientes misiles como para volar por los aires cualquier puesto de mando y almacén por pequeño que sea.

1
Cryoned

#12084

scholz es como jekyll y hyde

ahora te dice que hay que apoyar a ucrania, y mañana te dice que no puedes enviar tanques con tecnología alemana desde otro país y que ellos solo pueden cederles un par de vendas de hospital y un paquete de chicles porque cualquier otra cosa tardaría 8 años en llegar a ucrania.

La última de hace 2 días xd

Germany agrees to produce howitzers for Ukraine to arrive in 2.5 years

2
G

#12083 pues que ya con eso tendrian la superioridad aerea total, algo que no han conseguido ni los rusos aun con todos sus juguetes

A ver que es una broma, USA nunca le daria F35 a Ukrania. Pero si los tuvieran ya solo con su furtividad y guerra electrónica no les funciona ni el microondas robado.

madaleno

Entiendo que con lo de hoy ya se declara formalmente la guerra, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo