Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
A
2 respuestas
Ulmo

#12116 Como si 7 años fuesen una eternidad. España también ha ofrecido mucho y luego a Ucrania ha llegado la justito, al final "del dicho al hecho va un trecho" y ya vimos los hechos cuando Polonia le tocó votar algo que pasaba lejos de sus fronteras. Además, no recuerdo que los medios se hiciesen eco de ese supuesto ofrecimiento.

Ojo, no estoy diciendo que Polonia sea ni mucho menos hostil, solo digo que cuando los problemas pasan lejos de tu frontera, lo normal es que te impliques menos que cuando tienes el problema frente a tu propia puerta.

Yo creo que a España se le debe exigir estar del lado de Ucrania y apoyar cualquier medida, sanción o cualquier iniciativa que se lleva el pleno de la UE o la OTAN, pero no se le puede pedir que ayudo lo mismo que los países que no solo hacen frontera con Ucrania sino que además también están en el punto de mira de Rusia.

2 3 respuestas
MaTrIx

#12118 espero que no, la verdad

1
Ulmo

#12121 94%, es que ni se molestan en intentar disimular.

1 2 respuestas
allmy

#12124 al menos no han dicho 99%, 100% o 101% xd

Josepelines

#12124 Pues a mi no me extraña en lo que viene siendo Donetsk y Luhansk, los que no son prorusos ya no estan alli, o se han pirado, o los han enterrado o cosas peores, de todas formas que va a ser lo que les salga de los huevos a los rusos esta claro.

Urien

Esta mañana me he despertado y he leído el titular a toda página de Elpais: "Putin moviliza a 300.000 reservistas ante la contraofensiva de Ucrania" y, sinceramente, me he acojonado. Me he llevado las manos a la cabeza ante la huida hacia adelante de este tío.

Luego he llegado al foro y no he visto A NADIE preocupado. Lo cual me tranquiliza un poco. ¿No creéis ninguno que esto pueda ser el golpe definitivo contra Ucrania o la excusa para el empleo de armamento nuclear?

5 respuestas
BLaCkDaRk

#12127 No, esto lo hace para poder defender los territorios ocupados.

s4suk3

cuantos fueron la primera vez?

en rt dicen esto

"He said the ministry wanted to call to arms some 300,000 reservists, or just over 1% of Russia’s full mobilization potential."

1 respuesta
kraqen

#12121 Ha huido más de un cuarto del país, pero en pleno frente tienen al 80% del censo participando juejue

Lectorus

#12127 No tienen armas, ropa, kits de primeros auxilios, vehiculos apropiados, preparacion, no hay logistica. Todo eso son rusos muertos.

1 respuesta
allmy

#12127 imagina que irán de 1000 en 1000 en trenes y de repente cae un HIMARS y mueren 400. Los otros 600 ya no tienen las mismas ganas de convertirse en hamburguesa para perros.

En pleno invierno y sin equipamiento. Es que estoy seguro que van a morir más de frío, que otra cosa. Como los nazis vaya.

1 respuesta
zazgan
1 respuesta
Josepelines

#12132 Y de ahi lo que sacaron de carcel si te rindes o cosas asi, esa gente va ya directa al matadero y lo saben.

Nip_13

De esos 300.000 que manda Putin, no vuelven vivos ni el 20% de ellos.

Por cierto... A ver si los hay que se niegan a ir.

SergioLS

Mas carne a la trituradora, madre de dios…

Skiz

¿300.000? Madre mía esos son muchos, tendrán que llevar crematorios extra o muchas bolsas de basura porque no van a dar a basto.

1 respuesta
Josepelines

Esperando el anuncio de EEUU del envio de nuevos juguetitos a Ucrania.

Pero vamos, mandar 300k mas de soldados a Ucrania cuando estan en la mierda no se, se viene invierno en nada, ropa tienen la justa, la logistica suerte, la comida ya ni te cuento y encima en invierno, o hace all in ya Putin o se vienen unos meses complicados.

Kessittown

#12137 Ya los veo con ropas de la guerra de Afganistan, y los mosint Nagant menuda huida hacia delante

1 respuesta
WinnieSirPo

#12127 de que vas a acojonarte? los rusos de a pie empiezan a olerse la tostada y ver la pantomima que hay en el frente. Sumale los audios de sus soldados, los que han declarado en YT,...
sumale lo que te dice #12131 y mira a #12133 xDDDDDD
Putin debe de haberse quedado anclado en el 1944 donde se piensa que la estrategia de mandar gente al frente hasta que al enemigo no le queden balas es la tecnica. las frases/palabras top de ayer en los buscadores rusos eran "como salir de Rusia, vuelos fuera de rusia, precios avion Rusia-...,".
Vamos que los combatientes de sofa se han cagado en los pantalones aunque no les vaya a afectar a los moscovitas, aun asi eso les cierra las oportunidades de sentirse "a salvo de la guerra" y solo comentar como buenos patriotas.
Si hasta Girkin se esta cagando en el puto Putin y sus incompetentes asesores dicendo abiertamente que el estado del ejercito ruso es lamentable y que Ucrania va a ganar.
Si a duras pensas le da para mantener a los suyos en el frente, que andan pidiendo municion a Best Korea xD, el chiste se cuenta solo

1 1 respuesta
Killshen

#12127 yo dije que si creo que acabará usándolo, salvo que se lo carguen antes.

1 respuesta
visent666

WoW acaban de movilizar a 300.000 reservistas.

Esto se empieza a poner MUY interesante.
Ahora sí que tiene los indicios de ser una guerra normal.

Danrex

De lo que diga que va a movilizar, a los que terminen movilizando... suerte si mueven a 30.000 la verdad.

y nukes ni de puta coña.

Skiz

#12139 Ni con eso los veo la verdad, 1 Mosint cada 5 y el resto con un cargador al más puro estilo soviético.

zazgan

XD

23
Kaffein

Se viene Escape From Tarkov 2.0, todo el frente de Ucrania con hachitas rusos buscando comida, agua, armas, munición, con solo 1 vida,...y en pleno invierno.

Me dan verdadera pena.

3
cokerz

Me gustaría saber que opina el pueblo Ruso.

2
Soy_ZdRaVo

#12141 para qué van a usarlo? Para forzar a que ejércitos de verdad como el de UK, Francia o EEUU intervengan y les humillen más fuerte?

Tanto China como india le han dicho a Putin este fin de semana en público que pare la guerra y que no la ven bien. Si usan armas nucleares van a aceptar que los occidentales le expliquen 3 cosas a Rusia

2 respuestas
Skiz

Por cierto otro detalle, a los que están allí les alargan el contrato indefinidamente, dudo mucho que les haga mucha gracia:

1 2 respuestas
allmy

#12149 lol el golpe para la moral a todo el que tenía la salida de Ucrania a 1 mes vista xd

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo