Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
CAFE-OLE

#13130 creo que lo que dices fue en cuba no?

1 respuesta
Don_Verde

#13140 Y ya suboficiales, que es la columna vertebral de la infantería y donde llevan teniendo carencias desde la época zarista, ni te cuento.

#13141 También, pero la última fue en el Rif:

Ya iniciada la Guerra del Rif, la Ley de 1912 redujo la duración del servicio activo de seis a tres años y, recogiendo el rechazo popular, suprimió la sustitución y la redención en metálico. Pero a cambio se creó la figura del soldado de cuota, que podía reducir el tiempo de servicio en filas a ocho meses, mediante el pago de una cuota de 1.000 pesetas, o a cinco meses, pagando 2.000 pesetas. El soldado de cuota debía, además, disponer de recursos para sufragarse alojamiento y sustento fuera del cuartel. A cambio podían elegir destino y quedaban exentos de servir en África.

Pues si te apellidas Peskov, pues haces una de estas pero sin pagar siquiera.

3
jos8

#13138 La gente al mando es corrupta y le gusta seguir viviendo, por lo que mirarán a otro lado y se meterán en el bolsillo esos fondos extra por mandar gente a su muerte.

1 respuesta
WinnieSirPo

#13143 pero si los oficiales y suboficiales que estan ahora mismo en el frente no estan "en el frente" xD, estan lo mas atras posible jajajaja

aqui sale diciendo que al que han puesto al mando ni sabia que eran 15 cuando le decian que tenia que haber 30 xD y que esta por ahi atras dando ordenes lejos de ellos

1 respuesta
RomanAbrazos

No es irónico que en Rusia puedas ir a la carcel por llamar a la guerra, guerra, a la vez que van a las carceles a reclutar a los presos. Pero luego vendran los BOTs a contaros sobre la decadencia de occidente, mientras siguen calentitos viviendo en Europa.

Fornax

#13144 Pues claro que están bien atrás. A ver si te piensas que las balas que temen son las que vienen de los ucranianos.

4
Kaiserlau

Ya lo comentaba un ruso capturado que puse ayer xD Los oficies metidos en sótanos sin asomar el hocico ni relacionarse con la tropa para nada xD

1 respuesta
Fidelius

#13147 lo mismito que comentaban los 1000 marines que se rindieron dias antes de la rendicion del Azovstal.

Tunnecino

No sé si ya está puesto pero como de puto loco está el mundo, cuando vemos a mexicanos en primera persona en medio de una guerra en Ucrania...

9 1 respuesta
Don_Verde
6 3 respuestas
rusillo-

#13130 Que risas con los comentarios de algunos xD.

WinnieSirPo

#13150 descargando

EDIT: tiene que haber fila xD

2
Fidelius

¿Donde quedó el super juaker aquel que estaba haciend HUMINT para los ucranianos? Ese era un personajazo de la primera temporada del hilo.

1
WinnieSirPo

@Nucklear mira quien te menciona

1 1 respuesta
jos8

#13150 Ahora si que sí vamos a ver soldados con clips de 5 balas y otros con mosins, la pena es que no van a tener uniformes de la ww2 para todos.

3 respuestas
Killshen

#13155 es su estrategia , que los confundan con civiles

Fidelius

#13155 De hecho durante la evacuacion de Mariupol se vieron a milicianios de las republiquetas con Mosin.

jotaesp92

#13155 Tranqui, tienen stock de uniformes de la guerra afgano-soviétiva.

Otra cosa no, pero los rusos en almacenar material obsoleto son expertos.

1 respuesta
allmy

#13158 alguna vez te has ido a poner unas botas que no se han usado en 10 - 15 años? xD yo me probé unas de mi padre y la suela duró 4-5 pasos antes de soltarse por completo la suela porque estaba completamente hecha polvo (no del uso, si no de que se deshacía en polvo XD)

Quiero decir que si esperan que ropa de los 80 siga funcional, lo llevan claro.

Don_Verde

Ofensiva de Jersón por Kings & Generals. Como todos los vídeos de este canal, cremita.

6
CARCELERO

#13127 Khabib calienta q sales con hashbula

Don_Verde
4
Contractor

XDDD

7 5 respuestas
Fornax

#13150 Si la movilización es de 1000k de soldados, entonces se entiende que el plan es mandarlos en oleadas. Como cuando en las campañas del Warcraft 3 te atrincherabas en la base haciendo tus cosas y la computadora te enviaba oleadas de enemigos que no conseguían nada.

1
Tharsis

#13163 En el ambulatorio de mi pueblo había más ancianas esta mañana, y eso que era día de mercado que es el mejor momento para ir al médico por no haber nadie.

1
Yuke

#13149 quizá por ir ahí 3 meses ya no tienes que currar en toda tu vida.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#13163 Lo mejor es que es la cola de un baño xD

1
Don_Verde

Llegó el momento...la segunda parte de una bonita historia

2 1 respuesta
Uriel246

#13163 No veo a fideus por ahi que raro

1 respuesta
Fidelius

#13169 Y mira que hasta Inna me ha mandado ir.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo