Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
gebimelo

#1278 Es un tio con multicuenta porque su otra cuenta tiene un agro del 15 que se dedica a mentir a sabiendas y a faltar el respeto a todo dios.

Mucho han tardado en banearlo.

1
Skiz

Chicos dejad ya al baneado, no seáis memos.

5
allmy

#1290 #1273 el único sentido de que el jefe de algo de Ucrania salga a decir que han perdido un montón de material, es que estén planteando una contra ofensiva del carajo para los próximos días con todo y quieren pillar a los rusos menos preparados.

5 respuestas
C

#1293 a mí me parece consistente, Oryx no va a contabilizar todas las bajas ucranianas ni de broma, así que un x2 en cada categoría no me parece descabellado.

2 respuestas
aNNFFF

#1293 De haber una contra ofensiva, no va ser en unos dias. No tienen ni la logistica, ni el armamento necesario, ni el combustible, las vias estan en un estado deplorable.
Una contra ofensiva tiene sus dificultades, requiere de coordinacion, apoyo aereo, etc,etc.
Y ya ni que decir tiene que los rusos te van a dejar minado el terreno. Defender una posicion no requiere de tantos recurson como retomarla. Una ofensiva con los recursos de los que disponen ahora es totalmente inviable.

1 comentario moderado
cabron

#1294

Oryx creo que solo contabiliza lo que puede comprobar con imágenes o vídeos no? si es así es normal que sus números estén muy por debajo de los reales

Palafoxx

#1293 o para presionar a la OTAN a que envíe más material y más rápido

ferayear

#1294 Oryx cuenta lo que ve, es normal que no tenga acceso a todas las bajas. Eso no quiere decir que esté ocultando las pérdidas Ucranianas.
Por otra parte, tiene toda la pinta de que los números están exagerados para dar más penita y conseguir más material occidental. Si bien el número de tanques podría ser cierto, los 1200 IFV y las 700 piezas de artillería son simplemente inverosímiles. Si esas pérdidas fueran ciertas los ucranianos estarían luchando con ¿200 tubos? en un frente de 900 kilómetros. Evidentemente no encaja con la cantidad de vídeos diarios que vemos de la artillería Ucraniana haciendo destrozos.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1293 yo creo que va mas por " Eyyy occidente mirad nuestras perdidas necesitamos mas material para ganar esta guerra" esto viende despues de decir que solo han recibido el 10% de lo prometido

2 2 respuestas
allmy

#1300 Con eso creo que van tener un problema. Occidente se está quedando seco, y tampoco se puede quedar a 0.

C

#1299 sí sí, me refería a que no puede contabilizar todo, no que oculte bajas.

aNNFFF

#1300 Y por cosas como estas, es donde cobra sentido la frase de : Dar la mano y que te arranquen el brazo.

1 respuesta
Ilirio

T62 por Popasna

¿Por que los Chechenos suben absolutamente todo a la red? Tienen el sindrome del influencer?

mkkkl
2
chiptune

El gran error de Putin.

granaino127

#1278 Su ban no ha sido por pensar diferente, ni por las muchas chorradas que pusiese.

Si hubiese sido por eso no habríamos esperado a que hiciera casi 200 comentarios en este hilo y otros tantos de cientos en el hilo anterior,

Pero dicho esto, un alivio porque resultaba súper cansino verle dárselas constantemente de experto en cosas de las que no tenía ni idea… el típico experto militar “de YouTube” y de 4 artículos leídos por prensa y tal…
Que a mi me la pela los gustos de cada uno y si su pasatiempo favorito es ver en YouTube canales de armas o tal pues muy bien, pero que fuese diciendo a la gente que no sabían de que hablaban como si el único que supiera es el cuando algunos si somos o hemos sido militares y de años, con años de formación y sabíamos perfectamente las chorradas que decía, al igual que también hay otra mucha gente que controla de otros muchos campos, han pasado por aquí hasta ingenieros aeronáuticos (y de otras ramas) … pues GL.

Experto militar, politólogo, economista… Venga pls, solo daba la chapa intentando monopolizar el hilo continuamente.

5 1 respuesta
aNNFFF

6 1 respuesta
flashiness

#1285 HAHAHAHAH sure m8, no te lo crees ni tu mismo, todos sabemos de como operan los mods en este foro, no hay que llegar al cinismo.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1308 lo que me parece raro es que con los thinktank que tiene occidente rusia haya podido esquivar el tsunami puede ser que sea porque se estuvieron preparando durante años pero al final le hace mas daño a rusia la no venta de chips que todos los paquetes economicos parece

XEYN

#1309 entonces que haces aquí? si no te gusta tienes la puerta abierta

podrías poner tus comentarios que no le importan a nadie en RT por ejemplo

_RUGBY_

#1146 el de la escaleta se salva por 1seg

Hades13

#1309 No tengo que darte explicaciones ni pruebas de que era una multicuenta.
Pero respecto a tu comentario te diré que los moderadores de OT no tienen nada que ver en esto.

Kyuuga

#1307 experto en Geopolítica y armamento detallado de cada ejército en cada pais. Con fuentes fiables que siempre posteaba, como por ejemplo la fuente de canaletas.

2
rusillo-

#1303 Partimos de la base de que se enfrentan a la extinción como país, llámame loco, pero creo que es normal que pidan que les envíen todo el material posible.

Si hay que buscar culpables de algo, habría que buscarlos dentro de los gobiernos que han considerado que eso de tener tanques y balas almacenados en buen estado era una tontería, que la guerra es cosa de otros.

1 respuesta
granaino127

#1309 Claro, tiene todo el sentido del mundo…. Por eso esperar a que hiciera cientos de comentarios en el hilo anterior y otros cientos en este.

O por eso mismo sigue tu cuenta aquí, que siguiendo tu lógica deberías estar banneado y de antes que el porque además “de pensar diferente” vas provocando casi todos los días con memes y comentarios con la intención de mofarte, calentar el ambiente, etc.

Se te ve muy espabilado y por eso supongo que sabes también tanto de todo y tienes la verdad absoluta.

8
Abhorash

#1315 Ya no es que se enfrenten a la pérdida de autonomía. Es que ya estuvieron bajo dominio ruso, y vieron morir de hambre a entre 3 y 5 millones de personas de manera totalmente intencionada. Es pasar a ser indeseables en un país que no le tiembla el pulso con los genocidios.

1 respuesta
rusillo-

#1317 Y además teniendo por vecinos a países como Polonia o Bielorrusia, que a ver, imagina que eres Ucraniano, ¿en cuál de esos dos modelos de país prefieres vivir? XD.

Erterlo
1 1 respuesta
E

Tengo que poner esta reflexión sorry :

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo