Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Otton

#13074 te pasamos las fuentes e imagenes sobre las fosas comunes de izium? Tiene tanto que ganar ucrania matando a 5 civiles con un misil.....

4
WinnieSirPo

Y no se les cae la cara de verguenza xD

2
forcem

que buena limpieza etnica se va montar el valiente hijo de putin

1 respuesta
Killshen

#13237 puede ser que se trajeran otro , lo que está tmb es el ft17

1
rusillo-

Esta noche tenemos a Yago.

4
doogie780

#13263

Yo sigo pensando que lo que está haciendo es purgar al ejército y todo el gasto que conlleva porque es insostenible. Y si de paso suicida a alguno que otro pues eso que gana.

Es que por muchos nukes que tenga, no puede ser que viva en tal fantasía constante. Que vale que son armas donadas por USA/Occidente pero tío que estás mandando a mamporreros de los pueblos más recónditos del planeta tierra, que ni las cucarachas quieren vivir ahí xd

chiptune
2 1 respuesta
Snalls
3
Tharsis

#13253

Kernel0Panic

#13267 Si es que es lo que va a pasar de forma continua:

  • USA: Aquí van a llegar dos comboys con 400 soldados y equipo.

  • URK: HIMARS o'clock?

  • USA: HIMARS o'clock.

  • [Un rusky que no sabe ni que ha llegado, se desmonta como un GIJoe de hace 30 años junto con los otros 399 que van con él]

  • Rusia: hemos perdido dos soldados, tomad los dos ladas.

4
Snalls
7
kraqen

A ver si los prorrusos nos explican eso de como Rusia va a redirigir sus exportaciones a China e India cuando recluta a mineros y personal de sus exportadores de gas.

Nullpointer

#13238 Pobrecito, que ha sido convocado para ir al frente

clethaw
10
Kaiserlau

#13258 es una tragedia para esas familias. Muchos no van a volver.

3
Snalls
2
kraqen

Viendo que mandan hasta tanques de competición, tal vez vemos los Armata siendo destruidos en poco.

1 1 respuesta
Erterlo

Las risas ahora serían que China invada Rusia en un ataque blitz, o que le haga un Napoleón, ¡¡Oye que ten envío tropas y armamento! y en cuanto entren en Rusia zas, le toman Moscú y St'Petersburgo y a tomar por culo Rusia.

1 3 respuestas
clethaw

#13278 En esta última reunión yo creo (y comentan x Twitter) que el Xi le dijo a Putin "Mira, haz lo que quieras en Ucrania tu solo, eso sí, como tires algo nuclear yo también voy a por ti".

3 1 respuesta
Don_Verde

#13278 China no tiene que hacer nada de eso, ya está moviendo ficha en Asía Central y pillando todos los -istán.

1
jos8

#13277 Me da que antes vemos un

que un armata.

1 1 respuesta
bicho0

#13278 china tiene ganas de seguir expandiéndose , no descarto que un día de estos lencoma terreno

alblanesjr

Algunos creeis que la guerra es como en el Hearts of Iron...

4 1 respuesta
Jildeghar

C mamó

Putin amenaza ahora con armas biologicas

Don_Verde

#13283 Le tiras unos paracas en la capital y listo, se rinden. Creo que Putone pensó eso en Ucrania y le salió un poco mal...

1 2 respuestas
Rivendel

#13285 tactica tipica para robar todos los suministros almacenados en la capital en el HoI

Pitufooscuro

Rusia activó el foco de imperialismo de hacendado y la cosa le salió mal, todo porque ucrania tenia el foco de nafto para posteriormente activar el de himmars y claro, la cosa se fue de madre.

gebimelo

Menudo aim me llevan

2 6 respuestas
clethaw

#13288 Buf, como colapsa el de la izquierda...

Kaiserlau

Pfff muy jodido #13288

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo