Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Uriel246

#13230 A lo mejor los mandan al conflicto de armenia-azervayan o a siria.... será por enanos en el circo xD

1 respuesta
Kaffein

#13231 Nuevo programa en la TV Rusa, Rusieros Viajeros

1
_PimPollo_
Contractor
10
allmy

#13217 son las auténticas revolucionarias. Con tal de no oírlas les das lo que quieren.

1
valyngor
1 respuesta
rusillo-

#13220 ¿Puede ser que sean dos los que hay?, juraría que cuando fui hace ya bastantes años vi uno de cada bando, el capturado por los sublevados iba con la bandera pintada en la torreta.

1 respuesta
A
2 respuestas
Jildeghar

#13238 The meme is real.

doogie780

#13230

Esa captura se ve un poco asín no?

1 respuesta
B
#13202RomanAbrazos:

Coño mi hermana esta en St Petersburgo ahora, hahaha voy hacer un verificado de la noticia rollo Newtral. Update. No tiene ni puta idea estaba durmiendo.

¿Qué hace ahí todavía?

cabron

#13240

Asumiendo que fuese cierto, esa cuenta escribe en ruso, habrían hecho captura del mensaje original y tapado el texto en ruso con texto en inglés por eso se ve como trucada

1 respuesta
A

Los de Azov liberados van a volver a la guerra en un futuro?

2 respuestas
doogie780

#13242

Vamos que puede ser un chopeo hecho por cualquiera no? Es fiable la fuente?

2 respuestas
clethaw

#13243 Muchos tendrán secuelas psicológicas y trastornos. Puede que alguno pero en general no lo creo, los que estén física y mentalmente mejor, seguramente entrenen tropas o den discursos de moral, alguno escriba un libro... Etc

alblanesjr

#13219 Era una coña queriendo decir que los rusos dentro de nada sacaran los tanques mas viejos y nos pediran a nosotros los T-26 que tenemos jajaja

Aparte de los museos en muchos cuarteles tambien hay en plan monumento abandonado xD

1 1 respuesta
cabron

#13244

podría ser cualquier cosa, sin acceso al canal original y sin saber ruso para ver que han escrito no se puede confirmar

1
chiptune

#13244 Usan la traducción automática de google o algún otro servicio que cambia el texto ruso original por inglés, por eso se ve así.

En teoría esa es la cuenta oficial de RIA, así que cualquiera puede entrar a comprobar si lo han puesto realmente.

1
kraqen

#13236 Quiere hacer honor a lo de Putler xd

1
Fornax

#13246 En su defensa diré que lo de Rusia en esta guerra ha sido tan hardcore que podría haber sido una serie de humor

1
Ilirio

#13206 Bueno si es St petersburg igual de primeras se puede librar parece que van a tirar primero de buriatos, chechenos, daguestanies, siberianos,etc... Por twitter creo que andaba la lista de gente que iban a movilizar filtrada puedes buscar o puede buscar a ver si esta su nombre.
#13243 Los lideres de Azov liberados parece que parte del acuerdo es que permanezcan en Turquia hasta que acabe la guerra, el resto podrian pero me parece que sirven mas como simbolo que volviendo al frente.

Kessittown
Contractor
1 3 respuestas
Dientecillos

Vaya meme de país, jajajajaja no me creo lo que estamos viviendo.

frostttt

¿Qué tiempo le dais de vida a Putin? 🤔

1 respuesta
Kernel0Panic

#13255 lo suficiente para que el país colapse y se parta en 4 trozos como poco, principios del verano que viene

WinnieSirPo

#13253 esto es lo mismo que nada. Es la misma situacion que cuando enviaron a los OMON a primera linea antes siquiera de haber conquistado algun territorio. Putin es ex KGB. Sabe como hacer cosas a pequenya escala y controlar la situacion en los territorios que estan dentro del pais.
De cara al exterior tenia:

  • su propaganda de consumo externo
  • sus fabricas de trolls para acompanyar al primer punto
  • hackers
  • chantaje/compra de politicos

Putin no es un general, no sabe de guerra ni de estrategia militar al igual que los retrasados que tiene puestos a dedo en los mandos de toma de decisiones. No se han adaptado ni lo mas minimo porque creyeron que con la imagen que se habian forjado de cara al exterior seria mas que suficiente y el gran error de pensar que Ucrania queria ser un estado controlado como lo es Bielorrusia.
Esto lo van a perder y si se les ocurre entrar con armas prohibidas, los yankees no se van a quedar atras solo por el complejo de policia del mundo que tienen y por pasarle la mano por la cara a Putin y ponerlo en su sitio

3
Ilirio
1 respuesta
allmy

#13253 habrán estado los últimos 30 años metiendo ahí a amigos, primos y tal de la oligarquía, y ahora claro, no hay nadie que sepa lo que está haciendo. Como si me ponen a mi de general, vaya.

wizar5

Por cierto esto de enviar a administrivos y tecnicos a la guerra con unos dias de entrenamiento me ha recordado a la mitica escena de 300

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo