Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Killshen

#13410 los E que tiene España no tenemos casi ni piezas de repuesto, ni contratos para actualización de sistemas integrados como el panel de jefe de carro , con suerte nos añadieron la térmica al conductor en 2014.

No tenemos la mg de tirador exterior manejada desde dentro(como si ocurre desde el A6 alemán) y un largo etc.

España compra material "bueno" sin contratos de restock ni actualizaciones de sistema y luego tiene que venir Indra a cobrar pastizales y que otros se lo lleven por detrás por dos chapuzas.

Compramos el carro "pellejero" para que os hagáis una idea.

1 3 respuestas
Zhelion

#13363 pero pero xDD

Un medio debe informar de los hechos, y aún mejor si lo hacen desde el sitio. Qué quieres que digan? Que es un timo? Claro que lo es y lo saben, pero sería imparcial decir eso por parte de una televisión pública, no crees? Además, qué mejor que ir y ver si la están liando, como pasará. En cambio, ponme cualquier cadena de televisión española y a ver cómo enfocan las noticias de Cataluña.

Por otra parte, qué falaz lo de que Rusia subvenciona el independentismo y por ende los indepes apoyamos los rusos. Non sequitur de manual. Como tú has dicho, Rusia busca desestabilizar toda Europa.

De hecho me identificaría antes con Ucrania por el simple hecho que un estado invasor quiere colonizar la porque sí, como pasó en Cataluña con España.

Y no voy a hablar más de ese tema, pero hay mentiras que se tienen que parar en el sitio, colega. Es que ni una persona que conozco indepe está a favor de Rusia, estáis fatal xDDD

1 9 respuestas
Lexor

#13412 muy bonito pero en el donbass en las zonas ocupadas no pueden estar periodistas que no quiera el régimen ruso y por lo tanto todo lo que informen no va a ser nada más que contenido confeccionado por el régimen y no una imagen objetiva de lo que está sucediendo.

Por ello solo está tv3 y los medios chinos y no hay medios occidentales, yo respeto que consumas propaganda pero no me vendas que están informando de manera objetiva.

Yo no he dicho que tú como catalán indepe apoyes a los rusos del mismo modo que chip tune como catalán indepe no lo hace, otra cosa son los medios de comunicación catalanes y los políticos catalanes, eso es harína de otro costal

7
pankofanto

#13412 tu lo que tienes es mucho tiempo libre, a trabajar zángano! 🤣

Cryoned
#13412Zhelion:

e hecho me identificaría antes con Ucrania por el simple hecho que un estado invasor quiere colonizar la porque sí, como pasó en Cataluña con España.

ah si, la buena identificación de una persona nacida en el 2000 con las guerras del medievo xd

A mi me pasa cuando miro la historia de Trajano

50 1 respuesta
G4tts

Los dineros que invirtió Rusia en Cataluña lo amortizaron xD no tanto el que gastaron en el mantenimiento de su ejército.

1
jos8

#13411 El problema es que si no se usa, con el presupuesto militar tan limitado que tenemos, siempre va a pasar a segundo plano.

Seguramente pasarán por caja y harán una actualización gorda cuando la mitad de los tanques estén inoperativos.

Soy_ZdRaVo

#13411 la cosa es que España no necesita la cantidad de tanques que compró. Debería haber comprado menos, tenerlos actualizados al 100% y destinar más dinero a artillería y cohetes para acojonar al moro

8 1 respuesta
WinnieSirPo

Era de esperar, lo que no se es por que Georgia tarda tanto en hacerlo, ellos tienen el pasado más cerca

1 respuesta
doogie780

#13415 de ahí tú avatar!!! Aaaameeego

1
rusillo-

#13412 Claro, Rubén Gisbert y su amiguita también fueron para informar xD.

Debió de ser duro cuando viviste en otra vida esa terrible invasión española, me pregunto si también compartiste experiencias con Alejandro Magno.

Cryoned

#13418 y a submarinos de última generación que no se hundan

1 2 respuestas
gebimelo

#13419 Pues no te creas que no he pensado que no sería mala estrategia facilitar que huyan a paises Europeos los rusos que quieran huir del reclutamiento forzoso o que incluso una vez reclutados se rindan sin haberle hecho nada a nadie.

Estoy seguro de que afectaría muchisimo a la moral del propio ejercito ruso saber que pueden huir a Europa y dejar de combatir a riesgo de que o les maten los ucranianos o lo hagan sus propios mandos rusos y los chechenos que tienen en la retaguardia.

1 respuesta
WinnieSirPo

#13423 nope, eso es mala idea, ya es hora de que vayan intentando derrocar al monstruo que han creado durante todo este tiempo. Además no hay manera de saber si entran gente que está en contra o gente que quiere huir de ser metidos en la guerra que ellos apoyaban (pero que combatiese otro claro).
En las filas se ven muchos coches con la Z despegada.
Por mi que se coman el marrón y sean los primeros en ir al frente si tanto apoyaban la guerra y sacaban pecho con la Z.

4
espikiller

#13411 Lo de Indra puede ser una de ls mayores estafas piramidales de este país.

1
Tharsis

#13412 claro tío, tv3 no debería dejar de ser imparcial nunca.

Soy_ZdRaVo

#13422 eso fue un fakenews interesado xd. Al parecer es normal haber necesitado ayuda externa para las cosas más complejas y todo fue El País y El Español haciendo de las suyas

2 1 respuesta
Ryok
#13412Zhelion:

De hecho me identificaría antes con Ucrania por el simple hecho que un estado invasor quiere colonizar la porque sí, como pasó en Cataluña con España.

Me cuesta demasiado pensar que alguien puede soltar algo así convencido de que es verdad.

9
Shikoku

"De hecho me identificaría antes con Ucrania por el simple hecho que un estado invasor quiere colonizar la porque sí, como pasó en Cataluña con España."

Pero que cojones hay que tener en la cabeza para decir esto 🤨

29
Cryoned

#13427 lol, pues no había leído nada de las rectificaciones.

WinnieSirPo
WinnieSirPo
1
jotaesp92
#13412Zhelion:

como pasó en Cataluña con España

Miradlo, otro austracista con ganas de mamar pito de archiduque.

De verdad, aquí no engañáis a nadie. Vete a mitjavida.cat y ahí os coméis los falos entre vosotros y habláis de lo muy y mucho catalán que era un genovés.

10
WinnieSirPo
1 respuesta
Von_Valiar

#13422 Eso existe y se llama barco.

Fox-ES

#13372 Primero, liberal y capitalista no es lo mismo.

Y segundo, Rusia es un Estado corporativista bebiendo directamente del mercantilismo británico que dio inicio al capitalismo.

1 respuesta
gebimelo

#13436 No es lo mismo, pero en Rusia montar negocios y funcionar = ser amigo o apoyar a Putin y meter dinero en los proyectos que el te diga o te mete en la carcel y te quite la empresa o algo peor (que lo ha hecho mogollón de veces ya). Añadiendo que la economia no es nada libre como ya he dicho antes. Si la base del capitalismo es la propiedad privada y esta solo existe si le lames las pelotas a putin y no alzas la voz, pues no, no es capitalismo en bastante grado. Eso se parece mas a un fascismo como el que tenia Adolfo que otra cosa.

Corporativista es mas bien China, que si que respeta mas la propiedad privada, aunque sigue siendo una dictadura que apoya a las empresas afines. En estas dictaduras obviamente la seguridad jurídica queda bastante cortita.

1 respuesta
Kaiserlau

#13381 Toda la derecha y ultraderecha en Italia esta pagada y financiada con dinero Ruso. Van hacer cualquier cosa para lavarle la imagen al puto monke. La Meloni va a pecho descubierto. Obviamente a esos tres genios no les pueden mirar a la cara en Polonia o Ucrania. Por aquí ya sabemos que la rubia viene a dar mitines.

3
valyngor

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

14 4 respuestas
clethaw

#13434 Como me gusta el olor a frustración al mediodía...

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo