Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#1499 buf, que mierda todo.

1 respuesta
Rivendel

#1501 pero si son gente de odessa de las defensas territoriales

1
aNNFFF

Unos M777.

2 respuestas
D

#1503 ¿Bombardeo ruso a ucranianos?

1 respuesta
Abhorash

#1503 que pasa, si no te comenta nadie el video lo repites hasta que lo hagan?

6
clethaw

Que les enseñen algo a los ruskies anda.

aNNFFF

#1504 Son los famosos M777 enviados por EEUU.

1 respuesta
clethaw

#1507 Es un m777, no hay más, y de los malos, que ni tiene las 2 cajitas.

Otro depósito de municiones down. Los artilleros ucranianos son tan buenos que hasta se cargan tanques indirectamente.

1 1 respuesta
aNNFFF

#1508 No se que quieres decir con cajitas.

1 respuesta
clethaw

#1509 las dos cajas del sistema de guiado.

Pobre tanque ruso obliterado por una mina AT.

1 respuesta
aNNFFF

#1510 Yo vi en su momento la lista del envio y decia 120 M777 y 268K proyectiles. No se de esos cuantos estaran equipados con ese sistema que dices tu.

Cryoned

#1499

tipo ST, pardillos de carnaza, esa gente no debería estar en la guerra, pero claro, cuando te quieren conquistar, destruir tu casa y asesinar a tu familia parece que no queda otra

Lexor
3
Thouy

#1499 Joder hay algunos con una cara de empanados que no pueden con ella, los pobres. DEP.

1 respuesta
ferayear

#1500 #1499 Son civiles aprendiendo a usar armas ligeras. Hasta Diciembre de 2001 todos los jóvenes españoles pasaban por eso. Se llamaba Servicio Militar obligatorio, y en Rusia e Ucrania todavía existe.

Los muchacho de Odessa lo más probable es que jamás vean combate y en caso de extrema necesidad los pondrán en un check point controlando vehículos. Aún así les han dado un AKM un casco de Kevlar un chaleco antifragmentos.
Por su parte, a minero de carbón de Donestk a sus 57 años y enfermo de silicosis le han dado un Mosin Nagant, un caso de acero de los 60 y lo han mandado al frente de Izium.

3 3 respuestas
aNNFFF

#1514 Con que se acuerden, de ponerle el seguro y no matar a nadie ni a ellos mismos yo creo que se conforman.
#1515

1 respuesta
ferayear

#1516 Como dijo el pro-ruso Zoka, trágico.

Colgajo

#1515 No es el qué, es el por qué están haciendo eso.

aNNFFF

Emboscada a la 28th cerca de Stepovaya Dolina, en la region de Kherson.

1 1 respuesta
xemi

#1497 Yo tambien puedo destruir aviones de quinta generacion. Dejame una llave inglesa y unas horas en un hangar y veras como lo dejo.

2 1 respuesta
pepebot22

Tanques T-62 no me jodas como se siga alargando esto acabaran tirando de T-34

1 1 respuesta
angel222

#1521 se van a sacarlos de los museos para llevarlos a Ucrania jajaja

Amiwito

Hay alguna estimacion de los T90 o unidades de elite que les quedan?

ferayear

Otro suhoi-25. Lo que debería ser un avión obsoleto es que que lleva el peso de las operaciones aéreas en los dos bandos.

1 respuesta
Abhorash

#1524 Sea ruso o lo que sea, culpar a un piloto de un accidente sin investigarlo me parece inmoral.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#1520 te podrias vender al mejor postor ruso como arma destructiva

1
aNNFFF

SU-34 portando misiles KH-31 en Primorsko-Akhtarsk region de Krasnodar.

Mas soldados ucranianos a los que se ve contentos.

TOS-1 en el asentamiento de Saltov, region de Kharkiv.

Kessittown

Estan como una cabra ahora dicen que dar la independencia a Lithuania fue una acción ilegal por la cual también lo es en las demás extintas republicas, por lo que según ellos pueden ser expulsados de la Otan

Estos rusos estan como una cabra

https://www.jpost.com/international/article-709046

1 respuesta
ferayear

Parece que los Rusos avanzan en Zolote. Puede ser por una retirada ordenada de los Ucranianos o por el colapso de las defensas en la zona.
Si es un colapso y los ucranianos no logran establecer una nueva línea defensiva, Severodonestk Lysychianks debería estar perdida y las fuerzas ucranianas embolsadas. ¿Segunda Victoria Rusa?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1528

The Russian politician pointed out in the explanatory note that, according to an amendment to Russia's constitution approved in March 2020, the Russian Federation is considered the "legal successor of the USSR."

Pero que cojones xd de facto hay dos momentos cruciales que hacen de eso un meme, primero la historia detrás de esta foto, Lo que les deparaba el futuro: Uno subyugado completamente bajo una cuasi dictadura miliar, y el otro, siendo arrasado en la actualidad.

Y segundo, el carpetazo mas famoso de la historia reciente

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo