Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#16829 la mia en que viendo su mierda de ejercito dudo mucho que esas bombas se vayan a tirar y les salga todo bien. Sera un 50% si y no asique es posible que sela coman ellos solos

1 1 respuesta
Kessittown
RastAfar1

#16831 Valoro tu opinión porque todo esto lo vives/has vivido, pero no crees que ese es el tesoro de Putin? con lo que le gusta jugar al Risk y ser el líder dudo mucho que no invirtiera en las nukes, o al menos yo si estuviera en su posición es lo primero que cuidaría.

Tampoco veo a EEUU respondiendo con nukes la verdad, y eso que es la que se atrevió a meter 2

2 respuestas
XEYN
10 1 respuesta
Overwatch

#16829 Ni una cosa ni la otra es lo que yo creo.

No van a lanzar armas nucleares porque eso es el fin de Rusia.
Y en el caso de que lo hicieran por su puesto que habrá una respuesta, sino se le daría via libre para utilizar todas las que quiera donde quiera Putin.

Los que gobiernan Rusia junto a Putin tienen muchísimo dinero y viven como reyes... no tendría ningún sentido buscar su exterminio, lo que quieren es más poder.

1 respuesta
RastAfar1

#16835 Tu crees que Putin va a permitir aceptar una derrota, con todo lo que está liando? igual no tiene nada que ver, pero me da también miedo que Putin (con cáncer) y acojonado por su posible asesinato se le vaya la cabeza y saque nukes, y si, obviamente yo espero que si Rusia tira nukes EEUU responda, pero que no toquen Siberia, que es de los lugares más guapos del mundo

2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

#16836 El cree que vamos a ceder y la guerra va a terminar, quiere venderlo como una victoria en su pais.

Y si decide que es el momento de usar armas nucleares, tal vez se lo impidan, dudo mucho que la gente de Rusia quiera eso ni sus amigos xD

1 comentario moderado
gebimelo

#16836 Rusia ya ha perdido guerras antes, teniendo ya bombas nucleares, sin llevar irremediablemente al mundo al borde del abismo.

¿Que puede ser que los lideres de Rusia antes fuesen mas cabales que los de ahora?, pues es bastante probable, pero antecedentes hay.

Yo ni diria que vayan a usar nada, ni daria por hecho que se les va a pasar por la cabeza hacerlo.

clethaw
1
RomanAbrazos

7
1 comentario moderado
Drakea

#16839 Pero no puede ser si Rusia es un campeón de los pueblos conquistados que lucha contra el colonialismo e imperialismo occidental.

1 respuesta
rusillo-

#16829 A estas alturas del conflicto y viendo las decisiones que ha tomado Putin, yo si veo posible que termine utilizando un arma nuclear.

Básicamente estamos viendo dos trenes que van de frente y no tengo nada claro que alguno vaya a frenar, además, es que el tren Ucraniano no debe de frenar y lo respeto.

Aquí el problema reside en que Putin es un tirano que no mira ni por el futuro de su país ni el de la población rusa, mira únicamente por SU supervivencia, la de su régimen, que básicamente son la misma cosa, porque él es el primero que se cree que Rusia es Putin y que sin el, Rusia no existe.

Hablamos de un disfuncional que ha centrado todo el poder en su propia persona, creando una religión, un culto absurdo que mezcla lo zarista con lo comunista, con el al frente de todo y sin ninguna figura de poder que se presente como heredero suyo.

Y es un disfuncional que seguramente tenga un pie ya en el cementerio, así que tampoco tiene tanto que perder.

No creo que vayamos a vivir una guerra nuclear, pero sí que se van a marcar precedentes que van a cambiar el futuro y es importante que uno de esos precedentes sea que si haces lo que ha hecho Putin con Ucrania, la hostia que te vas a llevar va a dolerte durante medio siglo, porque la otra opción es dar alas a otros genios con planes sin fisuras y que repitan la jugada porque piensen que a las malas, si se les complica su plan, pueden sacar a pasear su arsenal nuclear para ganar el conflicto que ellos iniciaron.

4 1 respuesta
ekeix

sorry if repe

2 respuestas
Hades13

#16846 Repe, pero prefiero este titular que el anterior que hablaba de “EL ARMA RUSA DEL APOCALIPSIS” o algo así.

La prensa española generalista es mierda.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#16846 Sera para provocar no?

1 respuesta
rusillo-

#16847 Y al final simplemente se están limitando a hacerse eco de lo que ha sacado Europa Press.

Del Confidencial, temas sobre la guerra o sobre asuntos militares, solo recomiendo seguir lo que esté redactado por Juanjo Fernández, que es un veterano del sector, escribe en distintos medios (En Avión Revue por ejemplo creo recordar) y hace colaboraciones, como en el canal de Trufault, también lo tenéis por Twitter.

1
Soy_ZdRaVo

#16849 o será que es su momento en la rotación de patrullaje

Los submarinos suelen estar en el mar ni en base

3
Otton

#16833 El problema no es que se invierta, que se hace y que no quiera que sean las nukes tremendas, que lo seran, al igual que esa misma intencion tenia con el material militar y la doctrina, el problema es luego lo que es, a nivel material/doctrinal de lo que parecia a lo que fue hay un mundo. Salvo que en la parte de las nukes haya gente no corrupta, que haya utilizado ese dinero bien y se hayan preocupado por el mantenimiento, el final sera parecido tendran algunas que funcionaran bien y otras que se explotaran antes de lanzarlas o que ni se podrán lanzar, pero lo mejor es no comprobar esto

RastAfar1

#16845 Esque Putin es mayor, me cuesta mucho imaginar un escenario donde asuma esa pérdida de poder, yo al menos solo veo posible un cambio en Rusia si lo asesinan, o al menos la imagen que me hace imaginar es intentar tirar nukes antes que renunciar, y las pajas mentales de la Unión Soviética como mayor potencia mundial, y la realidad esque si ahora quiere parar la guerra se va a tener que bajar los pantalones mucho, y aún así va a tener mucha repercusión, por eso tantos avisos, que si saco el submarino a pasear, que si aviso a la humanidad de que se vienen tiempos terribles, lo veo todo una forma de intentar manipular para que frenen las ayudas.

En cualquier caso veo muy mal el futuro de Putin, o lo suicidan al estilo ruso, o aceptan la locura de Putin y sufren las consecuencias, y esta última me la creo muy poco

Otton

#16839 coño celebremos en este foro una victoria rusa cojones.... ALEGRIA!

Otton

#16843 cuando estan invadiendo tu pais, matando a tu gente, amigos/familia tanto desplazados como muertos como peleando dudo muchisimo que sea equiparable a los nazis y que les estén contando lo "malos" que son unos y lo "buenos" que son otros, quizas solo tenga una cara la moneda... chiquitin

jos8

#16844 es la nueva ussr que quiere hacer en África porque Ucrania se le resiste mucho.

1mP

Aqui hay ciertos individuos con los que tengo la desgracia de compartir especie que ven bien matar a miles de personas porque en un clip de Twitter 2 niños hacen el saludo nazi.

¿De qué escombrera salís?

3
Contractor

Dejad ya de contestar estos por Dios, que se enmierda el hilo.

Anyway, que les están zurrando a los rusos también por abajo.

Y están a las puertas de Kreminna

4 1 respuesta
B

Hoy he soñado que tiraban una nuke tactica, y además yo ganaba mucho dinero con ello por que había apostado en bet365 a que la tiraba. :psyduck:

Cuando me he despertado, lo primero que he hecho ha sido coger el movil y entrar a la web de El Pais XD.

Tengo que dejar de ver a Gisbert antes de irme a dormir.

12
WinnieSirPo

#16833 si están bombardeando civiles indiscriminadamente y les da igual mientras los propagandistas lo muestran como una victoria, el destruir infraestructura.
Esas cosas son las que me hace pensar que si estuviese seguro de sus nukes las lanzaría. Hemos ido viendo cómo mes tras mes iba ladrando con lanzarlas si la OTAN hace esto o aquello, las líneas que cruzan.. pero si les están jodiendo Crimea y le da igual.
Puedes empezar a nombrar la total incompetencia de su ejército, logística? Que logística?, … y te das cuenta de que el Kremlin a lo largo de estos 20 años se ha ido relajando y metiendo pasta en propaganda y fábricas de trolls, que hacían el efecto de “poderoso”, pero nada más, era un tigre de papel, una gasolinera gigante con forma de país.
Me recuerda mucho a los típicos abusones que te empujan porque son más grandes, y se confían en que su tamaño te asusta de tal manera que no se la vas a devolver… hasta que un día se la devuelves, y se cagan en los pantalones.
Así que esto de la nuclear y viendo que cada alcalde de ciudades de mierda tiene una mansión con pomos y retretes bañados de oro, me da a entender que mucho mantenimiento no han tenido, ellos cacarean de que si han estado en mantenimiento pero si se demuestra con un fallo que no lo estaban el estado Ruso desaparecerá

1

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo