Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Tharsis

#16826 Grecia vs Roma

3 1 respuesta
wizar5

#16858 Esa zona de kherson no era la "peor" para avanzar? Estando a tiro de la artilleria rusa que esta al otro lado del rio.

khaxal


Me gusta lo de las fuerzas especiales gays. Homos nivel 17, disparan arcoiris por los ojos.

9 4 respuestas
Nullpointer

#16861 Los griegos no salieron bien parados

1
B

#16863 Estaría risa que hundiesen un submarino de los Estados Unidos para ver Rusia en fotocasa en 2023.

Pitufooscuro

#16863 es digno de estudio el porque tienen tanto miedo a los homosexuales, supongo que creerán que tienen más daño contra rusos xd.

1 respuesta
E3-NeOz

#16863 xDDDDDDD el tercer tweet tiene que ser un Bait no me jodas .

Racismo , Homofobia , y antiamericanismo todo mezclado en una batidora .

WinnieSirPo

#16863 con razón la mayoría de las bombas de artillería que se lanzan a los rusos van con un arcoíris o con un “welcome from the LGBTI community” xD. Yo me metería ahí y les preguntaría que como sabe que son “no blancos” si no se han identificado aún

3 1 respuesta
Contractor
2
Dredston

Han mostrado ya material de lo de Lyman? Prisioneros. Cosas capturadas.

1 respuesta
rusillo-

#16866 Creo recordar que en su día retiraron una escultura de un iPhone por considerarlo publicidad gay xD.

ReEpER

Homofobia y paises eslavicos van de la mano. No solo Russia.

Paises como Bulgaria, hungria, ETC tmpc se quedan cortos.

1 respuesta
Kaffein

Seguramente haya una mejor fuente, pero me parece interesante y no lo he visto por aquí estos días: https://as.com/actualidad/china-avisa-a-putin-rusia-ha-sobrepasado-una-linea-roja-n/

AceLucky

#16872 La herencia de la URSS. La mayoria de estos paises van casi todos hacia el progreso, incluso si no quieren sus lideres. A mi conque no declaren guerras de agresión y las justifiquen con liberar el mundo del "LGBT" me vale de momento.

1 respuesta
xKhristianx

Nuevo paquete de ayuda militar ruza a Ucrania,como no va ser Putin el bueno de la historia.

2
Canox

en directo por si alguno quiere. @TuiteroMartin, MundoAndriy
y Gon(@YoungDragon69)

https://www.twitch.tv/mundoandriy

4 1 respuesta
ReEpER

#16874 tendrias a mas de uno del foro liberation al mundo de chiringuitos y viogen tampoco dista tanto.

ferayear

#16870 Mucho de todo, pero esta vez con extra de rusos muertos..

5 2 respuestas
Dredston

#16878 Pena de que lo estalle al gabinete entero de Putin (él incluido) una bomba.

No veo que esta guerra vaya a terminar bien para nadie

Skiz

Anuncios de hay una rusa viuda en su zona pronto.

4 1 respuesta
Nullpointer

#16878 Que generosos los rusos dandoles armamento a los Ucranianos también. Yo creo que su generosidad supera a la de EEUU y Polonia

kraqen

He estado leyendo que la masacre en Lyman ha sido por un desastre de coordinación los comandantes rusos, algo de que los ucranianos les dejaron una salida y que acabaron mezclando refuerzos y tropas en retirada en killzones.

¿Alguien ha leído algo más del asunto?

1
CAFE-OLE

que mal ha envejecido en un mes este video del mierdaseca franchute

1 1 respuesta
rusillo-

#16876 Y esta noche en el canal de Twitch de Espurna estarán también como todos los domingos, Juan Luis Chulilla y Lucas Martín.

2
Canox
2
WinnieSirPo

#16880 la mayoría de estas son unas fulanas que están con los tíos estos por el sueldo que tenían. Van a encontrar reemplazo pronto y suelen ser muy promiscuas y amantes de los lujos
Hay por ahí varios haciendo chat rulette con risas de ese estilo y todas del mismo palo, “bueno me da pena que muera, pero soy joven y guapa”

7 2 respuestas
Pakazo

Se ha roto el frente. Siguen los avances.

1
Overwatch

#16886 Es que es para flipar... llevan la foto del muerto pero no se les ve muy tristes... ya están buscando a otro hombre.

1 respuesta
kraqen

Si uni se rinden, juzgan a toda la unidad. Grandes motivadores.

1 1 respuesta
Contractor

Ups

4

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo