Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
AceLucky

#17872 Y a ti te ha faltado todo lo demas. Se supone que en cualquier cabeza funcional no entra que haya que dejar a los civiles cruzar una zona de guerra activa. Se supone.

kraqen

#17847 También se han movilizado en tren camiones de la fuerza nuclear, pero no sabemos si con algo medio preparado o no.

#17872 Bueno, ya hemos visto ordenes donde dicen de usar a las mujeres locales para 'entretenimiento'.

Así que ya me dirás lo que hacen o no los rusos.

kraqen

EDIT: doble post

A

La mujer mayor lo que habrá tenido que aguantar a su edad

2 1 respuesta
WinnieSirPo

los bots estos se van turnando? uno acaba su horario y entra el otro en relevo o como va el tema?

41 1 respuesta
Don_Verde

#17885 Es curioso, porque hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que no recuerdo dos de ellos en activo al mismo tiempo.

2 2 respuestas
chiptune

Da igual lo que digan los bots rusos y si es una persona o varias.

Lo importante es que no pueden cambiar esto:

1 respuesta
elsabio

#17886 si que lo han estado pero vamos, a mi me parece mas curiosos como desaparecen por un tiempo y cuando las cosas se les va de madre en este caso por la retirada estrategica v2 aparecen en tropel a soltar mierda por todos lados, como intentando desviar el tema.
A estas alturas aun no se han dado cuenta que la armada rusa esta siendo un meme completo y el pais como tal un puto desastre llevado por monos.

Don_Verde

#17887

5 1 respuesta
Culebrazo

#17858 recordar que el show de cucker es entretenimiento y no noticias

Esto lo unico que hace es confirmar que los ruskis tienen videos suyos con algun monaguillo

WinnieSirPo

#17889 la ultima pregunta es como preguntarle a un pro del CSGO que porque no mata igual de bien en combate xD

2
bocadillo

#17886 Tan de ERTE, los recortes han llegado a la guerra hibrida

1
Don_Verde

Pelea de TikTokers

Tharsis

Me cago en to tus muertos Putin hijo de puta así te mueras ahora mismo cabrón.

41
WaRdIx

#17884 joder me alegran el día estos videos.

_PimPollo_

Parece tocado y hundido xD.

8
Snalls

KEKW

1 respuesta
Danrex

#17712 Me podías haber respondido a lo de Bucha o Izium pero has preferido hablar de los postes :slight_frown:

Otton

#17864 si porque de tanto recular se van a meter alli, van a tocar con el culo la muralla jajajaja

elsabio

#17897 yo creo que eso de "trabajar 80 horas semanales" para ser el más rico le ha afectado a la puta cabeza para que luego digan que no es malo el trabajo en exceso

1 respuesta
Snalls

#17900 Lo que pasa que es igual de inteligente que de tonto.

Otton

#17868 dando un apoyo a rusia como haces, por que te preocupas tanto de los ucranianos y no de los rusos? lo del millon de uniformes perdidos no dices nada, de las condiciones de los rusos no dices nada, explicame un poco tio que me estoy liando

1
mixTure

He currado toda la tarde, he ido a correr, he cenado, entro y todavia estais discutiendo con Aeran xDDD

Snalls
1 4 respuestas
Don_Verde

#17904

10 1 respuesta
cabron

#17904

en la munición de los HIMARS no especifica el rango, que es un detalle importante ya que nunca ha estado claro si les iban a dar más alcance o no del que ya tienen

Shikoku

#17785 los de la segunda foto se supone que son todos los que palmaron el primer- segundo día?

O son maquetas humanas?

elsabio

#17904 y eso señores es lo que hoy en día es un ejército serio, se planta eeuu en ukrania y no pisan los rusos ni un cm de país.
Luego que si el ejército ruso es Top que si América no le hace ni cosquillas blablabla, si eso es lo que tiene para enviar imaginad lo que guardará en su casa.
Ves al ejército ruso y sus gilipoyeces y te da la risa

2 respuestas
Snalls

#17905

#17908 Y eso que no es tecnología punta en armamento.

2 1 respuesta
ManKorR

Pobre anfff de ridículo en ridículo, da gusto ver cómo le rebaten el bait que tira, y se va.

3

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo