Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Video absolutamente increíble. AFU asaltando un poblado con vehículos ligeros que dropean a toda la infantería mientras les cubre un tanque para el asalto urbano.

Es material donde se aprecia como avanzan de pueblo a pueblo.

6 2 respuestas
Kaiserlau

#18511

1
Xetroz

#18511 esto es igual que en el LoL cuando te pillas 3 kills en el minuto 2 y a partir de ahí haces snowball y arrasas con todo.

3
chiptune

#18478 Pasa siempre cuando los ves desde otra página. Yo siempre clico para entrar en twitter para que no pase eso.

#18510 Siguen dale que dale con la zona de Bakhmut, por la razón que sea, al final a base de cabezazos contra la pared van avanzando algo, pero a un ritmo ridículo.

Skiz

Directo de Yago con Christian Villanueva (director de la revista ejércitos, que sabe un rato de estas cosas)

7
RomanAbrazos

#18504 El narcopresidente, el del devuelvan el Oro ?? :joy::joy::joy: dando lecciones cuando hay zonas de su pais donde ni puede pisar su ejercito.

Mucho odiar a los gringos, pero ni una operación antinarcos hacen sin el apoyo de la DEA y la CIA.

1
Soy_ZdRaVo

Recen por la salud de Putin.

Como dije que iba a pasar… está muy malito. Piden que recen por la salud de Putin 🤡🤡

2 5 respuestas
Aeran

#18517 Molaría que pusierais las cosas traducidas, para los que no entramos ruso vaya.

2 3 respuestas
Lexor
4
GaN2

#18517 Estamos en plena temporada de Polonio y con la temporada de ventanas a la vuelta de la esquina, normal que el pobre se nos resfrie

Xetroz

#18517 se viene el cierre de la temporada ya?

Que tenga cuidado no vaya a caerse por el balcón o confundir la taza de cianuro con la del te.

Fornax

#18518 Tío, es copiar pegar en el traductor de Google, no lleva ni 30 segundos

El patriarca Kirill invitó al clero y a los creyentes a “orar por la salud” de Vladimir Putin durante dos días

2 respuestas
RomanAbrazos

#18518 traduccion: #18517

No entiendo por qué Zelenski no se rinde ya, si es alargar la agonía. Que los rusos hicieron mal? Pues claro... Pero cuanto más lo alarguen peor para todos... Tampoco veo el culo de Zelenski peligrar, el tiene ahí a parte de su población retenida para combatir y morir, por qué no todos son voluntarios ni quieren morir por el o por Ucrania, pero bueno, aquí parece que solo hay blanco o negro.

6
Martita-

#18522
Voy a montarme un periodico (como muchos otros), donde se copian y pegan noticias de otros lados, y no las voy a traducir, si total en 30 segundos lo puedes hacer tu.

Perdemos 2384 personas haciendo una traduccion de 30 segundos, mientras que quien lo pone solo es 1.

Si traes una noticia o tweet, pues joder, lo minimo es poner la traduccion.

3 2 respuestas
Xetroz

#18522 ni eso, entras al tweet y le das a traducir.

2
Cryoned

#18518 clickeas en el tweet y das a donde pone translate dentro de twitter.

14
Aeran

A ver, no es que seamos retrasados o no sepamos cómo se traducen las cosas, pero le cuesta 10 segundos al que lo pone y facilita la vida para seguir el hilo, porque al final hay que traducir 36272 mierdas y se pierde tiempo.

2 2 respuestas
Cryoned

#18527 lo mismo que el tiempo que pides que pierda el que ha aportado al hilo. Su tiempo es tan valioso como el tuyo, sus 10 segundos son como tus 10.

7 2 respuestas
_RUGBY_

#18528 hombre , tiene razón que ya que aportas contenido para que sea leído por todos lo aportes en el idioma común si es inglés bien, pero ruso ejem... Es como si creo un hilo y digo ni lo traduzco total mi tiempo tb vale , un despropósito.

clethaw

Empieza #CharlaKobzar con Willy Pulido de invitado

2
Soy_ZdRaVo

#18524 hay un botón en twitter que traduce todo. Por eso no os he pegado la traducción xd

2
Aeran

#18528 Venga campeón, el pierde 10 segundos para evitar que x usuarios los pierdan traduciendo eso. Pero vamos , de empatía veo que vamos regulin.

Kaiserlau

Oh boy, que cansino

9
Srednuht

No empecemos a contar los segundos que perdemos escribiendo posts contando los segundos que habriamos perdido o no, please.

Centrad esa energia en contra-rezar por Putin

1 respuesta
sonorc

Putin comenzó la reunión sobre la economía, solo se mostraron sus comentarios de apertura. El presidente tosió fuertemente.

9 1 respuesta
Kaiserlau

#18534 yo ya le estoy rezando a mi plato de pasta

1
WinnieSirPo

#18535 Acordaros de lo que dije en #18029

3 1 respuesta
Snalls
17
Otton

#18527 #18524 yo soy de los que se traducen los 34203 y agradecería que lo tradujese alguien previamente, lo que no haré nunca será exigirle a alguien es que me lo traduzca cuando me está trayendo noticias. Tu pierdes no se cuantos segundos y el pierde solo 30, sus 30 segundos son igual de valiosos que los tuyos y no porque haya 1000 personas que gasten 30 segundos dejan de serlo.

1
Cryoned

#18537 el problema de eso son los territorios anexionados constitucionalmente, si putin no se muere y pueden decir que no estaba en su juicio y por lo tanto no valen los documentos de anexión, seguimos en las mismas.

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo