Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#18432 Eso si los gusanos no portan algún agente patógeno, de manera que ellos (los gusanos) con toda su buena intención se comen la zona necrosada, pero por otro lado los bichos microscópicos que cabalgan sobre el gusano, saltan a la herida complicando aun más las cosas. Y no me imagino al brujo de la tribu desinfectando los gusanos con un spray. Sigo prefiriendo los remedios de la medicina moderna.

1 respuesta
Tharsis

#18517 Voy a poner 2 velas a San Polonio por su salud.

4
ManKorR

ruso cagando tranquilo hasta que...

NSFW
15 8 respuestas
cosca

#18543 La virgen y luego nos quejamos del 64 tickrate o de desync en EFT si le han tenio que vaciar medio cargador dos tíos a uno que como mucho llevaría un PACA ahahhahah

SikorZ

#18543 Y en esas te puedes rendir y los ukrans te dejan? xd

o si no vas premeditado a un sitio o algo asi te fusilan?

2 respuestas
B

Yo deseo que Putin se mejore y viva 50 años más por lo menos.... salvo que los rusos hayan descubierto la manera de hacernos inmortales, transfiriendo nuestra mente a una máquina. Véase la peli Transcendence de Johnny Depp.

ManKorR
3 1 respuesta
CerdoVerde

no hombre no, el wc es casa, eso es peor que bombardear escuelas y hospitales.

Cryoned

#18547 a ver dónde están esas pruebas de himars destruidos, enseñamelas que las vea

24
zeTman

Entro y veo a un ruski pidiendo empatía porq no le tradujeron el tw como si estuviera obligado
https://tenor.com/be2t1.gif

Astalonte

#18545 Estas en una zona de guerra y te sale un enemigo de una puerta. Que cojones haces?

1 respuesta
CAFE-OLE

#18543 un homenaje a vincent vega

6
Shikoku

#18543 Mal sitio escogio para esconderse

Prava
#18434kraqen:

Vamos, que por mucho quieras decir que tienen más poder de compra con esa misma cantida

No, no. Decía lo contrario. USA tiene x10 la flota que tiene Rusia. Por ende, tiene que gastar mucho más. Pero en nukes en teoría estaban parejos así que mucha diferencia no puede haber. Lo que significa que el armamento nuclear ruso tiene que estar en peor estado que el Kuznetsov ese.

1 respuesta
wizar5

#18543 Que te disparen mientras cagas deberia ser un crimen de guerra, y mas contra un ruso que debe ser un sueño hecho realidad ver un señor roca. Putos ucranianos

1
Ilirio

#18554 En teoría Rusia tiene mas, Rusia es la mayor potencia nuclear por numero. Claro esto siempre sobre la teoría luego...

SikorZ

#18551 Hombre, no digo en esa situación en concreto, digo que quizas se meta en la casa y avise de su posición rindiéndose por ejemplo.

MaRTe

Tener en cuenta que falta mucho contexto, no sé sabe si ese mismo tío antes les ha disparado y se ha quedado sin munición, o es alguien que no tiene ni papa de ucraniano y no se sabe rendir o whatever

RomanAbrazos

#18543 Los que conozcan la historia de la 2a Guerra Chechena apreciarán lo jodidamente irónico que es este video.

1 respuesta
aLeX

Vaya tela de ejercito de pancho villa que es el ruso

https://www.reddit.com/r/interestingasfuck/comments/xwrnj0/russian_mobiks_location_unspecified_recording_an/

Perdón si ya se puso

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#18560 tengo mis dudas sobre la veracidad de ese video

1 respuesta
aLeX

#18561 Por supuesto, pero si yo tuviese que apostar, viendo el discurso de la guerra... xD

1 respuesta
RomanAbrazos

#18543

#18562 propaganda ucronazi

Don_Verde
9
Nooire

#18559 cuenta cuenta, me has dejado con la intriga.

2
kraqen

#18545 Depende de la adrenalina, como estén de solos y el cabreo que lleven.

Kessittown
5
Arnius-Fox

#18496 No se yo Rick xD

Don_Verde
1 respuesta
Abhorash

#18569 Putin cuando lea que podría afectar a sus propias tropas:

11

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo