Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Xetroz

#18541 Estaba hablando de situaciones como por ejemplo un hombre que le quedo la pierna atrapada en X sitio durante dias sin ayuda y que sobrevivio gracias a que cuando lo encontraron, vieron que la pierna que estaba aplastada la herida la tenia limpia gracias a que los gusanos se habian comido el tejido necrotico.

Evidentemente que en una situacion totalmente normal es mejor ir al medico que ponerte gusanos.

ManKorR

Más ataques estratégicos rusos

Don_Verde
16
zeTman

Que terrible, y segun unos cuantos aca esto es culpa de USA y de la OTAN

1 1 respuesta
lopagan

#18469 en Murci y Valencia el número de Ukranianos es tremendo.
Muy visibles los coches.
Por cierto que muchos de buena cilindrada, y muy habituales en sitios de Costa / turismo.

1
Armaya

#18543 un clásico en cs_pool

1
Kessittown
2 respuestas
Darkmesias

#18577 puta musiquita épica

Jbc1230

#18574 siempre está bien recordar eso de operación quirúrgica

B
3 3 respuestas
Don_Verde

#18580

4 3 respuestas
B

#18580 Hombre, es normal tener un poquito de hispanofobia. Antiguamente España daba miedo. Se dice y no pasa nada.

3 2 respuestas
Arnius-Fox

#18580 #18581 Los dos son iguales de retrasados.

Asco dan...

#18582 Si, pero esto ya es dinamitar la historia de España sea donde sea.

1 respuesta
Don_Verde

#18582 #18583 Me da a mi que ninguno tiene ni la más remota idea sobre la historia de las guerras de Independencia en Latinoamérica ni el periodo bajo la Monarquía Hispánica más allá de una idea general. Y que ambos dicen tópicos para agradar a un target, el público latinoamericano, que quiere escuchar eso.

Todo lo demás, llantos hispanonostálgicos en un tema que va de la guerra de Ucrania.

28 3 respuestas
B

#18584 Na, si yo voy por la línea de que España antiguamente iba arrasando y es normal que haya un poco de desprecio hacia esa época en la que nosotros despreciábamos la vida humana ajena. Totalmente comprensible.

3 respuestas
Aeran

#18585 Lo comprensible es que gente como tú que no se molesta en informarse se trague esas cosas.

10 2 respuestas
Arnius-Fox

#18584 Siempre hacen lo siguiente: señala un punto de inflexión en la historia de un país y lo compara con sus intereses.

Completamente de acuerdo contigo que quieres que te diga.

B

#18586 No voy a hacer derail del hilo ahora entrando a debatir algo tan indiscutible como que España hizo un destrozo en Sudamérica cuando llegó allí. Si no te lo han contado, infórmate mejor.

1 2 respuestas
StukoVRusso

#18560 Son de wagner con parches y balaclavas, se ve que es un vídeo para cargarle el cuento al alto cargo que mencionan.

Vamos que se ve que hay drama entre los altos mandos, algo se tiene que estar cociendo.

1 1 respuesta
B
#18589StukoVRusso:

Vamos que se ve que hay drama entre los altos mandos, algo se tiene que estar cociendo.

zeTman

Como latinoamericano debo de decir q aqui a la mayoría de gente le suda la polla el tema de España y la colonización, pero ahora esta la movida copia del wokismo de USA que quiere siempre traer viejos temas para tener algo de q agarrarse.

Igual me llama la atención que Putin se sume a esa tontearía si tanto a criticado a usa

11
Arnius-Fox

#18588 Las leyes de Burgos y la junta de Valladolid fue unas de las primeras bases en condicionar al indígena con dignidad en su determinado contexto, pero juzgar la contextualidad historica en base a prejuicios morales de siglo XXI es tenerlos bien gordos.

Te puedes quedar con las castas de las 12 colonias.

Feliz 12 de octubre adelantado, sígamos con el hilo de Ucrania.

12 1 respuesta
Xetroz

#18588 Si por favor no hagas derrail que bastante tuvimos con lo de sumergirse en apnea a cargarse el nordstream, porque me suena que eras tu solo que te cambiaste de avatar.

1 1 respuesta
B
#18593Xetroz:

sumergirse en apnea a cargarse el nordstream

Comprensión lectora: N.M.

1 respuesta
Xetroz

#18594 si, mis cojones 33, que el ridículo que hiciste aquí defendiendo que lo podía haber hecho 4 notas en apnea porque no sé quién hizo X récord fue digno de Paco en la barra del bar tomándose el carajillo de todas las mañanas.

Y ahora quieres venir a sentar cátedra de nuevo con que es INDISCUTIBLE el destrozo que hizo España en Sudamérica y tan solo vas a volver a quedar en ridículo amigo Paco.

Así que esta vez como dices tomate el carajillo, que invito yo, no digas nada más y sal por la puerta anda.

15 4 respuestas
StukoVRusso

#18595 No le des mas vueltas, que luego la peña entra al hilo viendo 60-120 mensajes nuevos y es de gente haciendo el ridículo, no le des cuerda, si aquí se acaba sabiendo todo xd.

3
RastAfar1

#18595 Y casualmente siempre cuentas creadas hace poco, tenemos a los mismos de siempre

4
chiptune

https://www.veed.io/view/6b2b6109-e158-4fd3-a926-4bbaa7be851d/showcase

Vehículo ruso choca contra una pared y uno de ellos queda atrapado bajo la runa. Si alguien sabe ruso quizá lo pueda corroborar, pero en principio el ucraniano le insulta mientras intenta liberarlo, el ruso le dice algo como "acaba conmigo" y el otro le pega una guantada y le responde que no son como ellos.

Deben haber muchos sentimientos encontrados en situaciones como esa.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo