Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Drakea

Putin:

voy a recuperar las tierras históricas de Rusia, conquistando los países inventados que ahora hay allí y Europa puede ladrar

Putinejos:

En realidad Rusia es la víctima aquí, ha sido provocada incesantemente por la OTAN durante años, pero ahora tener análisis geopolíticos complejos te hace ser un putinista

43
XEYN

pobre rusia, no le han dado otra opción que invadir

2
Kenderr

No se si es de la guerra de Ucrania, pero viene al caso para ver los problemas para hacerse con la superioridad aérea de Rusia

2 1 respuesta
ferayear

Tankies be like.

15
Skiz

#1893 "Surface-to-urface missile"

Primer comentario de reddit, lo tengo que poner aquí por si alguien no lo ve xDDDDDD

16
Rivendel

se pueden retrotraer a la caida de la union sovietica o a los zares si quieren ver el origen de esta guerra, o al rus de kiev, por ponerse, pero por mas que den vueltas los tankies la realidad es que hay invadido y hay invasor y la seguridad de rusia nunca ha estado en duda, solo que no aceptan perder esfera de influencia en paises de la esfera exsovietica e invaden para no perderla, no hay mas, no hacen falta explicaciones complejas a cosas simples

3 1 respuesta
B

#1896 Aqui esta la clave, para que pensar en el origen ni en el porqué de las cosas, con lo simple que es ver que hay un invasor y un invadido, el malo y el bueno. Lo demás es complicarse la vida. Yo tengo muy claro que Putin es el malo, porque si no sería el bueno, y eso NO puede ser de ninguna manera, está matando civiles inocentes.

Y los que salten con que EE.UU invade otros países por intereses y leches, una polla. Ellos nos protegen de los terroristas y de las armas de destrucción masiva, no es lo mismo. Además de que en las películas siempre nos salvan, quien no recuerda Independence Day, pelos de punta... Nos han salvado los Rusos en alguna película? Jaque mate Putinistas.

1 respuesta
cabron

#1897

que sí pesado que ya sabemos que piensas que la culpa es de la otan, no hace falta que pongas cada página 4 comentarios irónicos y sarcásticos

16 1 respuesta
B

#1898 No me cites para decir mentiras, te lo pido por favor.
Muteado.

Kaiserlau

Me gustan los videos de este tío por las entrevistas y comentarios sosegados que hace, también el sarcasmo tan típico de esos lares. Hacer la idea de la escala de lo que hay que limpiar y reparar.

2
ferayear

A mi hay algo que realmente me impresiona, y es la confluencia sistemática de varios discursos a la vez en el mismo tipo de persona.
Aquellos que decían que nunca habría guerra, son los mismo que ahora afirman que la culpa es de la OTAN. Casualmente, coinciden con aquellos que decían que el ejército Ruso era el 2º mejor del mundo y que la guerra acabaría en dos días.

La sucesión del argumentario es tan jodidamente homogénea que cuesta pensar que es esporádica. Aquí se remiten instrucciones sobre que decir, o existe un síndrome de negación muy bestia que los lleva a acudir a todos a la misma fuente de chivos expiatorios.

Ahora el discurso va sobre que Rusia está ganando la guerra cuando lleva 3 meses enfangada en el Luhanks, con ocupación total de Donbass como un puerto todavía muy lejano. El siguiente paso será intentar explicar el desastre diciendo que Rusia, en realidad, está en guerra contra la OTAN y que su lucha es la heroica resistencia de un pueblo pequeño contra la mayor potencia militar jamás vista.

Ya sabéis jóvenes, cuando empiecen a preparar el terreno, sabemos que algo viene.

16 1 respuesta
zombietoads

Para qué pensar
Viene fuerte el sarcasmo.

aNNFFF

Johnson alerta de que los ucranianos que lleguen a Reino Unido de forma ilegal podrían ser deportados a Ruanda
El primer ministro británico, Boris Johnson, ha alertado de que aquellos ucranianos que lleguen al país de forma ilegal podrán ser sujetos a deportaciones y ser enviados a Ruanda en plena polémica por el acuerdo entre los dos países, que se ha topado además con la negativa del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).

Johnson había aclarado en anteriores ocasiones que los ciudadanos ucranianos no se verían afectados por el acuerdo, que permite en principio a las autoridades británicas enviar al país africano a los solicitantes de asilo que crucen el Canal de la Mancha.

"Las únicas circunstancias en las que se podrá enviar a solicitantes de asilo a Ruanda es si llegan a Reino Unido de forma ilegal, lo que socava la seguridad y las rutas legales que tenemos. Estamos dando unos 130.000 visados a los ucranianos y tienen al menos dos buenas rutas para llegar al país", ha explicado.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/06/25/62b69847a4c5d4001e57f1fb-directo.html

3 respuestas
Kosovar

#1890 No son mis hermanos ni de lejos, pero dejo manita

D

#1903 Hay que ayudar a los ucranianos pero no quiero ucranianos en Reino Unido. Muy coherente.

2 respuestas
aNNFFF

#1905 El que de fuera vendra, de tu casa te hechara.

1 respuesta
gebimelo

#1906 Está hecho.

wizar5
4
Brewder

#1903 Mandarlos a centroafricana? Que absurdo para eso que los dejen en Ucrania en plena guerra, que hasta es más seguro y tendrían una mayor calidad de vida.

1 respuesta
aNNFFF

#1909 Hombre, visto asi. Entre que te maten los rusos y morirte de hambre, lo primero es mas rapido.

Cryoned

#1905 es coherente querer ayudar lo que puedas en su país bajo tus condiciones y no querer inundar tu país de mano de obra innecesaria sin cualificar y sin probablemente el idioma que puede generar muchos problemas.

si el brexit fue básicamente por la inmigración de europa del este no sé quién podía esperar otra cosa ahora de repente.

2 1 respuesta
aNNFFF

#1911 Y de donde sacas, que la mano de obra de Ucrania no tiene cualificacion ?? Mucha de esa gente, esta perfectamente cualificada. Hablan bien ingles y es gente trabajadora que seguramente aportaria mas a UK que muchos de los que estan alli.
Y lo de que el brexit fue basicamente por ello, no es del todo cierto. Que fuese una razon mas para ellos vale, pero no la principal. Se piraron porque pensaban, que por su cuentas le iria mejor. Que disfruten del brexit ahora

1 respuesta
Lexor

#1903 aunque parezca una burrada me pone esta noticia porque es la constatación de que va hacia adelante, a ver cuando les copiamos.

RayF

#1912 ¿Que hablam buen inglés en Ucrania? XD

3 respuestas
aNNFFF

#1914 En Ucrania mucha gente joven, tiene un ingles muy decente. No te estoy hablando, de una persona mayor o que proviene de una region mas desfavorecida.

1 respuesta
Thouy

#1914 seguro que se les entiende mejor que al escocés promedio, ahí tiene razón

1
RayF

#1915 4 veces he estado allí (cada vez en una región distinta) y hablan un inglés de mierda, incluido los jovenes, pero bueno, si tú lo dices...

PD: Peor que en España, sin duda. Y nuestro nivel es pésimo.

1 respuesta
Rayven

Están más o menos al nivel de España, es decir, puta mierda

aNNFFF

#1917 Pues que quieres que te diga, yo ya a titulo personal, prefiero a ese tipo de gente que llegan con ganas de rehacer su vida y trabajar, que las ordas de morenos que nos llegan a vivir de paguitas y que encima solo dan problemas. Pero ya te digo, es una opinion personal, cada uno ppuede tener la suya.

1
ManKorR

#1914 inglés y bastante español si, 5 veces he estado allí y se desenvuelven muy bien, he visto españoles hablar peor ingles viviendo en UK

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo