Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Mirtor

#19377 El puente de Crimea es un puente crítico, es decir, único, por el que se transporta cargamento de valor militar. Este puente de Kiev es un puente random por el que no pasa absolutamente nada relevante para el esfuerzo bélico. Ahí está la diferencia.

#19380 Creo que Ucrania no tiene capacidad de derribar aviones tan lejos de su territorio.

1 1 respuesta
MaRTe

En serio, no entreis al trapo no merece la pena tener que explicar la diferencia entre un puente y otro, esque no tiene ni el mas minimo sentido.

3
ManKorR

#19380 los kh 101, que son los de crucero, vuelan muy bajo, muchos antiaéreos no los pueden derribar, encima si vienen muchos a la vez, pues peor me lo pones.

Ucrania no tiene tantos antis de larga distancia

1 respuesta
neo-ns

#19383 A ver si la OTAN se anima y les da unos buenos AA. Eso o supongo que entonces tienes que usar aviones de combate.

2 1 respuesta
_jBj_

#19377 ?? Tendría razón si solo se hubiese atacado al puente este de Kiev, pero han atacado parques, edificios, universidades, etc.

1 respuesta
ManKorR

#19384 aviones o los s300. Los principales antis cedidos son los stormer y los strela creo recordar y el alcance está sobre los 5-10 km. Por lo que los misiles de crucero tienen altas posibilidades de pasar.

elsabio

Atacan con misilitos por que los nukes estan oxidados, menuda rabieta porque les han petado el puente de crimea, les ha tenido que picar al orgullo ese ataque para hacer esto.

Otton

#19377 A algunos os deberian de hacer un examen antes de poder postear, quizas el puente tiene un simbolo militar, por que? porque ese puente administra de armamento a diferentes zonas. Me puedes decir cuanto armamento proporciona la universidad de kiev o el parque infantil?

No obstante, estos ataques son el fiel reflejo de la desesperación rusa y de la frustración, estos ataques a nivel militar no tienen ningun impacto, que mas gente quiera alistarse y vayan mas motivados. Ya que con victorias o ataques con trascendencia no pueden, pues llaman la atención publica para que los bots puedan postear algo y no solo sean carne de cañon, eso si, el lomo se le está curtiendo.... a estos ya lo que les eches

1 respuesta
B
#19373Mirtor:

Eso, vamos a llamar puta basura y otras lindezas a 150 millones de personas por las mierdas que hace su gobierno autoritario.

Sí, Putin le dice a los jugadores rusos que sean unos auténticos capullos tóxicos y que vayan tirando partidas para joder a sus compañeros just for fun. Es parte de la agenda política del Kremlin. Anda ya...

allmy

Ojalá la OTAN mandé buen escudo antimisiles, y de paso misiles de 300km para los HIMARs.

10 1 respuesta
alblanesjr

#19381 Eso lo tengo clarisimo pero Ucrania y Rusia estan en guerra y tristemente hoy en dia todo es un objetivo. Si atacas un punto estrategico lo normal es que luego tengas un ataque de represalia y quien paga normalmente es la poblacion civil.

#19385 Son ataques de represalia no son justificables para nada, pero es lo que pasa cuando estas en guerra. Los ucranianos lo llevan haciendo en la zona del este de ucrania durante años.

#19388 Nadie esta justificando el ataque ruso, pero si quieres puedes perder el tiempo y prepararme el examen que consideres

1 respuesta
kraqen

Si Putine sigue subiendo la escalada del lado civil, lo mejor que podrían hacer es empezar a volar la infraestructura de todas las ciudades fortaleza como Belgorod que tienen a su alcance en respuesta.

Aunque luego me veo los lloros de los que no pestañean cuando vuelan plazas llenas de civiles, pero la infraestructura militarizada no se puede tocar. Y encima dicen que la OTAN no lo haría cuando han petado hospitales xd

elsabio

#19390 yo por las risas probaria a tirar uno pequeñito en pleno Moscú a ver como actúan las defensas (que ya me las imagino yo) para luego decir que no hemos sido nosotros que a saber de donde viene el misil xD

ogeuF

pues yo lo veo cada vez mas ratonera el asunto y punto de inflexion para que pensemos hasta donde se pretende llegar estirando el chicle, dandole armas y soporte a los ucranianos han recuperado mucho terreno, pero los rusos te acaban de demostrar que pueden llegar y barrer kiev con dos o tres pepos nucleares, y a la vista esta de que les suda la polla los civiles, yo lo veo asi ; o europa y por ende la otan se meten hasta la cocina y nos arrastra a todos a una guerra que perderemos todos o se sientan a negociar una paz concediendo algunos territorios ucranianos.

estamos subestimando demasiado a rusia y aunque su ejercito nos haya deleitado de muchas pifias, siguen siendo una potencia militar muy potente y yo no se vosotros, pero no me gustaria ver una ucrania convertida en un descampao nuclear.

yo lo tengo claro, negociacion, apoyo total de europa + la otan a ucrania y romper todo contacto con rusos y sus mierdas, con suerte en unos años revienta rusia internamente, se balcaniza el asunto y se recupera esos territorios

2 respuestas
Aeran

#19327 Torturar prisioneros de guerra o civiles, por ejemplo. Y aquí había gente justificandolo.

elsabio

#19394 que siiii que van a tirar dos o tres nukes que estamos todos muertos si seguimos mandando armas, que putin esta muy loco y nos va a machacar a nukes que siii. Potencia mundial no se de donde lo sacas si está más que comprobado el ridículo a todos los niveles de esta gente. Lo único que tiene para evitar no ser exterminados es, muchos zergs y las nukes (cosa que viendo el panorama hasta dudo)

Otton

#19391 tu estás equiparando un ataque por otro lo cual tiene sentido 0

1
noqdy

Por desgracia esta guerra va a durar mucho, y quien pensara lo contrario tras los avances ucranianos del último mes, que se vaya despertando. Putin está dispuesto a morir matando.

1 respuesta
Kaiserlau

#19394 Que chicle ni que chicle. Que bombardear ciudades lo llevan haciendo desde el primer día de la invasión, desde antes de la llegada de ayuda internacional. Estos ataques contra civiles son la norma desde Febrero que no os enteráis.

1 1 respuesta
Gantz

Despues de meses de guerra algunos ya se quieren rendir por unos misiles en la capital que han estado bombardeando meses xddd

1 1 respuesta
elsabio

#19398 putin quizás los que le rodean ya no tanto, si no mira como se van oyendo los rumores de que están hasta la poya ya

1 respuesta
ChaRliFuM

#19376 Ni un puente para peatones son capaces de atacar con precisión.

Bombardeo indiscriminado con misiles a objetivos civiles. ¿Dónde está el "no soy pro-ruso pero..."?

khaxal

Muero con la gente equiparando un puente peatonal entre dos parques de valor militar 0 con el puente de Crimea que abastece militarmente a todo el sur. Esta gente no debe de conocer los límites del ridículo.

10
nixonE1

Rusia se ha vuelto completamente loca.
Quieren escalar la situación sea como sea para poder lanzar nukes o como va el tema?

1 respuesta
ogeuF

#19399 bueno, es lo que pienso, o se mete 5º con toda la otan o mas temprano que tarde empezaran los pepos radioactivos a volar por ucrania.
#19400 a veces una retirada a tiempo es una victoria o algo asi dicen

WinnieSirPo

#19404 sinceramente no creo que les funcionen las nukes, supongo que esperan sembrar odio y que los ucranianos les devuelvan el golpe matando mas civiles asi podran tirar por la guerra informativa. Vamos lo unico que pueden hacer por lo que se ve es cargarse civiles inocentes, lo que no sabe que eso es una espada de doble filo y eso les sera devuelto a los rusos de a pie

1 respuesta
Aeron

Mancha de hijos de puta

Hace poco leí que EEUU no puede dar mucha mas munición a Ucrania. O se escala involucrándose cosas mas serias o llegara un momento en que no puedan aguantarle mas a Rusia

Arnius-Fox

#19401 Los medios de comunicación en Rusia hablan ya de una situación difícil, les está pillando muy frío esto a los rusos por ver dónde han acabado con la operación especial por su exquisita soberbia.

La sensatez de la que defendemos algunos es abogar por una salida diplomática, pero ni Rusia, ni la UE y menos Zelenski quieren.

Ni por decir ya ni la ONU, que está bien calladito con el conflicto solo citando de vez en cuando la seguridad de la central nuclear ocupada por los ruso y poco mas.

2 respuestas
chiptune
1 respuesta
Tunnecino

#19408 Pero la ONU no vale de un carajo, si tienes a las grandes potencias con derecho a veto, no va a salir nada nunca. Cada cosa que sale de la "operación especial" es vetada por Rusia xD

La ONU es un circo desde siempre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo