Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Schneizel

ya dije hace unas semanas que Belarus se iba a unir a esto, justo mi novia decide ir a ver a sus padres allá XDD

ChaRliFuM
#19464Aeran:

Tu eres ucraniano no? Si te llaman a filas y te escaqueas igual tú discurso se cae solito. Que aquí sacas mucho pecho pero luego mira.

Es bielorruso y durante todo este conflicto ha demostrado tener más cojones que todos los tankies y botardos que ruláis por estos lares. Un discurso coherente y sin fisuras criticando al régimen de Lukashenko.

Lávate la boca antes de mencionar a nuestro @WinnieSirPo

88 1 respuesta
Aeran

#19472 Pues le pido disculpas públicamente y ánimo por los familiares y seres queridos que tenga ahi.

17
WinnieSirPo

#19464 Soy bielorruso solo de pasaporte, podria decirse que soy hasta mas castellano que tu, en concreto cantabro de pura cepa, solo que tuve la desgracia de haber nacido en ese estercolero de pais y luego de tener que hacer el servicio militar obligatorio (en la epoca cuando todo el tema del ladrillo se fue a la mierda, en lugar de quedarme en Espanya mendigando una ayuda me volvi a mi pais para ahorrar y volver, pero me cerraron la entrada hasta que no pasase el servicio militar obligatorio.).
Tengo que decirte que si a bielorrusia se le ocurre poner un pie en Polonia yo sere el primero en ser voluntario e ir al frente con otros bielorrusos que han encontrado cobijo aqui tras las torturas del 2020, cosa que tu desde el confort de tu casa tienes los cojones a despotricar pero seras seguramente el primero en salir por patas si la cosa llega a tu pais, patriotas de sofa, guerrillero de internet de los cojones.

91 4 respuestas
khaxal
1 respuesta
neeru

#19474 el discurso te ha quedado muy heroico pero el pobre te ha pedido disculpas xdddd

7 3 respuestas
Kaiserlau

ayy no me contestes mal guao guao

5
Hobbes

#19474 te vas a reír, pero si Bielorrusia entra en la guerra, puede ser que tenga una acción coordinada de los bálticos, más Polonia y acabé bajo el paraguas de la Unión más pronto de lo que soñaste.

1 respuesta
WinnieSirPo

#19476 una cosa no quita la otra, en el este le ensenyan a uno a contestar por sus palabras.

RomanAbrazos

#19476 hay que ponerlo en su sitio, que el notas lleva dando aqui lecciones toda la semana, y no se entera ni del nodo.

4
richmonde

#19475 "As a result of the missile strike on #Kyiv, the visa department of the #German consulate was damaged."

Un ataque a un consulado no se considera como un ataque al país en si mismo?

1 2 respuestas
Sphere

Parece ser que antes de usar bombas nucleares Putin prefiere meter a más países en el conflicto. Veremos lo que hace ahora la OTAN, la cosa se está complicando mucho.

Josepelines

#19481 Alemania es pais aliado en la sombra de Rusia, aqui no ha pasado nada, circulen.

khaxal

Dos tweets que se entienden mejor juntos:

#19476 A ver, aquí nos conocemos todos...

WinnieSirPo

#19478 Sinceramente se lo merecen, en mi pais el numero que esta a favor del hijo de puta ese es del 3%, de ahi que le llamen Sasha 3%. y el tema de quere unirse con los rusos lo aprueba lijeramente un 20% de la poblacion. Si te das cuenta la mayoria de las cuentas que postean fotos en Instagram ponen como geo Minsk/Europe.
Han intentando muchas veces deshacerse de el pero Ruzzia le acaba pasando a sus SOBR y a sus OMON para reprimir protestas y es una putada porque nadie puede hacer nada, no hay ley en mi pais.

ChaRliFuM
#19481richmonde:

"As a result of the missile strike on #Kyiv, the visa department of the #German consulate was damaged."

Un ataque a un consulado no se considera como un ataque al país en si mismo?

Teniendo en cuenta que da la impresión de que Alemania es un proxy de Putin, yo diría que los rusos están tan confusos que se hieren a sí mismos

2 respuestas
richmonde

#19486 Si si, pero siendo un estado miembo de la OTAN, un ataque a un consulado de un estado miembro, es como un ataque a todos, por mucho que Alemania le "saque" hierro al asunto. El resto de países pueden verlo como una oportunidad de oro para meterse y cerrar el libro de una vez por todas.

Otra cosa, es que lo hagan. Pero vamos, que el tío Sam le tiene ganas al oso lo sabe todo el mundo.

Por otro lado Scholz no parece que se baje los pantalones a la primera llamada. No podemos decir lo mismo de Merkel.

RomanAbrazos

sigo dudando mucho de lo de Bielorrusia, me suena a PR UKRA, para forzar decisiones de 3os paises

1 respuesta
Don_Verde

A mi lo de Bielorrusia me suena a ceder alguna división, a lo sumo, de forma oficial. Si Cucarachenko decide abrir un frente es por presión muy gorda de Putone y corre el riesgo de perderlo todo, el ejército bielorruso no es el ruso (sic) y el apoyo de los bielorrusos a la guerra no es el ruso.

JoramRTR

Que podría pasar si Bielorusia se intenta meter en Ucrania? Daria pie a que otro pais ataque a Bielorusia? Podria otro pais enviar tropas a Ucrania si estos aceptan ayuda externa? o simplemente seria la excusa para darle a Ucrania equipo de ultima generacion y capacidad para lanzar ataques fuera de sus fronteras?

1 respuesta
RomanAbrazos

meanwhile las tropas rusas

6 2 respuestas
mkkkl

Unos cuantos cerdos menos.

B

#19491 🎶¡Vuela, vuela, no te hace falta equipaje!🎶

khaxal

#19488 Aquí lo tienes en Kommersant https://www.kommersant.ru/doc/5606712?from=top_main_1

Nuvok

#19491 Joder un de ellos sale volando a toda hostia hacia la derecha.

TaDeuS

Sólo vengo a decir que la opinión de @aeran es subjetiva y no tiene nada que ver con las FAS.

8
Mariox93

La OTAN no va a entrar en una guerra directa con nadie a menos que sea estrictamente necesario por un ataque en territorio OTAN.

Lo que si que pueden hacer es seguir apoyando con armas y demás, mas sanciones, pero no va a bombardear nada la OTAN, ni de coña.

1 respuesta
Aeran

#19474 Pero si soy militar y te pedí disculpas. Que coño dices de guerrillero de sofá 🤣

1
Kernel0Panic

Por cierto, el chantaje con el gas ha faileado masivamente.

3
espikiller

#19497 Igual Polonia se anima, ganas tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo