Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Bueno, creo que ya ha llegado la hora de dejar Belgorod como un solar.

Que tiren lo que quieran, si llega la hora del juicio final, yo cerraré los ojos tranquilo sabiendo que estuve en el lado correcto de la historia y tendré 0 miedo o remordientos.

A tomar por culo ya con estos putos animales. Ni un puto paso atrás hasta borrarlos del mapa o borrar la faz de la tierra.

Y fuera.

9 1 respuesta
chiptune

#19436 En principio Ucrania ha derrumbado todos los puentes y ha minado todas la carreteras de acceso, así que tampoco les debería ser fácil. Veremos.

khaxal
1 respuesta
ChaRliFuM

#19436

Si los rusos fueron incapaces de acercarse a Kiev... Imagina lo que van a hacer los bielorrusos. Están enviando carne de cañón al frente para distraer fuerzas ucranianas de otros lugares y ganar tiempo.

El valor de la vida de sus propios soldados es 0.

espikiller

#19443 41 derribados lel

Entiendo que si Bielorusia quiere entrar a bailar la OTAN si puede hablar no?

1 respuesta
richmonde

@WinnieSirPo por suerte, estas fuera de ese estercolero... sino estarías llamado a filas?

#19445 Eso es un escenario interesante... podría la OTAN meterse en medio en plan "Ts, esto es entre Rusia y Ucrania. Si te metes tu, me meto yo"

Existen posibilidades para ese escenario, o la OTAN no puede hacer nada?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Estoy mirando flight radar por si viera alguna señal de que hay un ataque preventivo a Bielorrusia.

La otan debería bombardearles fuerte

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#19446 Si los soldados rusos ya van con una moral de mierda pensando que no se les ha perdido nada en ucrania... imagina con qué moral van a ir los bielorrusos sabiendo que solo van como carne de cañón para distraer a los ucranianos xd

N3mex

¿Ha dicho algo el coronel imparcial y geoestratégico? ¿cuántos nazis han sido eliminados en el parque infantil?

nixonE1

Me estoy estresando muy fuertemente, porqué ya empezar a ver terceros paises involucrarse directamente puede traer una escalada muy rapida havia una guerra indiscriminada en territorio ucraniano.

Si entra la Otan, esto será un desastre, pero que alternativa hay?

Soy el único que tiene miedo de como están yendo las cosas?

4 respuestas
neeru

#19450 no hay miedo, hemos venido a jugar.

4
Soy_ZdRaVo

#19450 miedo a Bielorrusia? Bielorrusia no es Rusia según Putin y lleva usándolo años para que Bielorrusia haga barrabasadas y no puedan salpicarle

Pues como no son Rusia se les bombardea preventivamente si amasa tropas y se le dice a Putin que como no es Rusia no puede tomar represalias

A jugar como el

Gantz

#19450 Yo creo que es hora de entrar a lo grande o perdemos la guerra.

Qué alternativa hay?

Elinombrable

#19450 ¿Por qué no apagas el ordenador un ratito, te olvidas de la tele y disfrutas de tu vida? Recomendación personal. Si vienes a buscar tranquilidad en un foro, no la vas a encontrar.

2
TRippY

#19447 Los aviones militares en guerra con el transpondedor enchufado para que vean todos por dónde van?

1 respuesta
Kaiserlau

Yo solo espero que si entra Bielorrusia a suelo Ucraniano como mínimo espero que se desate toda la fuerza que pueda usar la Otan contra esas columnas.

WinnieSirPo

#19446 si, ademas al ser ex militar tendria que ser llamado a filas. Pero vamos que no me van a ver el puto pelo por alli en muchos anyos xD

1 2 respuestas
ChaRliFuM

La OTAN debería de montar como mínimo una zona de exclusión aérea en toda la frontera con Bielorrusia y cualquier violación de la integridad territorial ucraniana debería ser aplastada de forma instantánea.

6
1mP

Pues ya tenemos la fiesta de las cucarachas montada. El cuchitril de Joe a nivel geopolítico.

1 1 respuesta
TRippY

#19459 Cerdogan calienta que sales

2
Soy_ZdRaVo

#19455 no, pero se vería como se apartan los vuelos civiles si hubiera actividad gorda…

khaxal
Uriel246

¿Estaís seguros? No veo información de ello en ninguna de las cuentas que sigo en twitter...

Aeran

#19441 Estuviste en el lado correcto de la historia posteando por internet y escuchando podcasts? Hay que joderse 🤣

#19457 Tu eres ucraniano no? Si te llaman a filas y te escaqueas igual tú discurso se cae solito. Que aquí sacas mucho pecho pero luego mira.

2 3 respuestas
treetops

#19376 Apuntar al edificio de "European Union advisory assistance" parece una gran provocación. Suerte que sus misiles son mierda y fallan por 100m

1
Abhorash

Si los misiles y drones se demuestran que vienen desde Bielorusia, no veo motivo por el que la OTAN no debería enseñarles como se hace una campaña aérea.

Danrex

La OTAN igual no, pero tontea con Polonia.

Josepelines

Todavia no ha sacado Rusia un comunicado diciendo que ellos no han sido? Que es cosa de Ucrania?

khaxal

#19464 Es bielorruso, pero no te preocupes que ya has dejado claro que vas a tu ritmo.

5
Kaiserlau

Por cierto el rascacielos alcanzado por un misil es la sede de Samsung

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo