Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
allmy

#20939 Tiene un par de tios del pentágono en las oficinas de Starlink que le dicen lo que tiene que hacer. Si no lo hace, algún juez firma una orden secreta, y 2 horas después, lo hace. En EEUU (y en la mayoría de países) los temas militares y de seguridad nacional no son un juego.

AceLucky

#20933 Rusia esta moviendo AA de la WWII pero eh, que USA ha empleado un tercio de sus Javelins, ignoremos la enorme cantidad sistemas de armas que tiene dedicados solo a destruir blindados. ¡Los almacenes de la OTAN se vacian! ¿Cómo se van a proteger ahora del enemigo natural de la OTAN?

1 1 respuesta
Abhorash

#20942 Esas AA las está usando Ucrania también contra objetivos en tierra, osea, soldados y vehiculos ligeros. Desde una posición defensiva fija algo harán, me imagino.

2 respuestas
chiptune
2 1 respuesta
StukoVRusso

#20936 Y todo esto porque le ha mandado a la mierda Twitter y un embajador ucraniano.

Jaja stay mad muskito, que subser que es.

Contractor

#20944

19
maccgeo
1 1 respuesta
KirK

#20947 Que se está quemando? Una fabrica?

espikiller

#20938 Yo dudo infinito que EEUU se lo permita.

Canox

Pero ¿es casualidad o hay un patron? Lo de Elon con Starlink o EEUU diciendo que fueron los Ucras los que mataron a la Dugina. Son varias cosas raras seguidas

XxandrimaxX
2 4 respuestas
B

WinnieSirPo

yo sigo poniendo en duda que las bombas que tienen los ruzos despeguen correctamente, y menos que alcancen los objetivos

1 2 respuestas
Hades13

#20953 Que no caigan donde tienen que caer me preocupa aún más.

4 2 respuestas
WinnieSirPo

#20954 bueno, ya has visto que muchas de ellas no han caido donde tenian que caer, y el porcentaje era bastante alto

BrKnChaiN

#20953 Tampoco tiene que preocuparse si cae cerca del silo, el uranio o el plutonio de dentro del dispositivo de la bomba debe haber decaído ya a helio o algo así . Seguramente la última vez que le hicieron un mantenimiento a su arsenal, Putin no había ni entrado a la KGB

2 respuestas
WinnieSirPo

#20956 yo creo que el mantenimiento se acabo cuando llego el al poder y empezaron a desviar el dinero a sus amigos y a los yates. Si ese es el estado de mierda de su ejercito, su logistica, su mantenimiento... y luego si ves las mansiones que tienen los alcaldes mas randoms de Ruzzia empiezas a entenderlo.
Me recuerda a los Simpsons y la venta del monorail xD

NeB1

#20956 el tiempo de vida media de esos elementos no es muy largo?

2 respuestas
Kaiserlau

#20951 La primera lección contra gentes no razonables con nukes, es no ceder ante la amenaza de un ataque nuclear, porque entonces has perdido, y tu enemigo te la metido bien doblada sin oponer resistencia.

En cuanto a simulacros etc, cuando no han dejado de simular sus operativos de respuesta o ataque?, son como los juegos olímpicos para los Rusos en términos de propaganda. Desde cuando Rusia no patrulla con sus submarinos sin armamento nuclear a bordo a la hora de sus operaciones? En memelingrado no hay nukes, ni maniobras? Pues eso.

Elon ya ha perdido, por retrasado, retirando el servicio de internet a Ucrania, o por lo menos a Rusia le esta siendo muy beneficioso el drama con este gilipollas. A Rusia ya le ha servido la bomba, mucho mas como amenaza que la propia practicidad de haber usado una.

2 1 respuesta
kraqen

#20958 Sin ser experto y atendiendo a lo que leí la última vez, la vida útil como bombas variaba de 10 años a 40 en los componentes y distintos materiales que se usen.

1 respuesta
XxandrimaxX

#20959 No lo ha retirado, está pidiendo que le paguen

1 respuesta
XxandrimaxX

Dios, han arrasado con todo

4 1 respuesta
XxandrimaxX

Y un update sobre Starlink y comunicaciones:

1 respuesta
Kaiserlau

#20960 De querer usar una, de realmente tomarse en serio sus propias amenazas, van a tener que hacer un test previo si o si.

#20961 que se lo paguen o tira del cable, que el quiere tener las manos limpias en bunker y tal. Pero el quiere salir en la foto de todas formas.

clethaw
1
HammelSF

#20951 Es algo rutinario y planeado desde antes de la guerra ... la prensa generalista es una basura.

#20954 Tiembla Puertollano.

Asdrubael

¿Alguien tiene algún canal de comunicación adicional a este? Me refiero, a algún grupo de reddit u otro medio. Muchas gracias.

Os dejo este documental sobre la guerra del 2014 (es de Vice y son unos cuantos capítulos, cerca de 200, creo)

chiptune
Soy_ZdRaVo
12
Lexor
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo