Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ivlas

Pues si se lia mas de lo que se ha liado ya, me gustaria verles la cara a mas de un user que se tomaba la "escalada" como algo imposible y "de chiste".

Sinceramente, espero que antes de mandarnos a la mierda a todos la razon se apodere de los que no paran de echar leña al fuego (entre ellos, los rusos, obviamente).

1 respuesta
Nujabes

Entonces cuando morimos? Casi no veo información en otras fuentes sobre esto.

Shikoku

espero que antes de mandarnos a la mierda a todos la razon se apodere de los que no paran de echar leña al fuego (entre ellos, los rusos, obviamente).

Equidistancia en su maximo explendor xD

El unico que tiene que dejar de echar leña al fuego es el que ha invadido un pais y esta matando civiles dia si, dia tambien. Facil de hacer y de entender

17 1 respuesta
Ivlas

#21063 pues si no te gusta mi opinion, no la compartas, pero vamos, repito lo mismo, no creo que tomar una posicion que nos puede llevar al desastre sea algo ni logico ni inteligente.

Y no estoy diciendo que haya que decirle si a todo a Rusia porque eso fue lo que paso con Crimea y mira como estamos ahora. De aquellos barros estos lodos.

PD: vuelvo a leer tu post, y veo que el que no ha entendido nada eres tu, no se si es que escribo en arameo o que. Debo de escribir con un lenguaje que ni Cervantes por lo visto, no eres el unico que ha malinterpretado un mensaje sencillo ya durante las ultimas 700 paginas.

1 respuesta
neo-ns

Vamos, yo soy ucrania y le doy mi territorio de la frontera con bielorrusia a polonia :joy:

Asi no pueden cruzar

1 1 respuesta
yooyoyo
#21061Ivlas:

(entre ellos, los rusos, obviamente).

¿Como que entre ellos los rusos?

Los únicos que han perdido la razón son los rusos porque nunca la han tenido en esta guerra.

Tu verías normal que si te veo por la calle andando y te meto un puñetazo sin venir a cuento, llegase la gente y te dijese "oye oye, no se lo devuelvas que estás escalando el conflicto" ¿?

4 1 respuesta
legi0nx

#21065 Pues parece una tontería pero, ¿No se podría ceder de forma temporal territorio fronterizo a Polonia?

No se a nivel legal si eso es viable. Aunque supongo que sería escalar el conflicto de forma importante o incluso tomarse como una declaración de guerra.

Ibrahimovic9

#21060 A nivel de equipo no pero a nivel de instrucción el ejército español tiene bastante buena consideración.

2 1 respuesta
hP

No me está gustando un pelo los movimientos actuales que está pasando en Ucrania, retirada de todos los ciudadanos rusos, chinos, biolorusos, etc...

Espero que no escale a más.

1 respuesta
Josepelines

#21069 Pues escalar va a escalar en plan, van a mandar a la picadora a todo lo nuevo reclutado, se estamparan y como medida vengatoria pues empezaran a tirar misiles indiscriminadamente sobre las ciudades ucranianas de manera vasta.

1
wizar5

Lo que me va a tocar los cojones de verdad, es que Rusia va a calcinar un monton de ciudades ucranias con bombardeos indiscriminados y vendran los putos bots Rusos a decir que es culpa de Occidente/EEUU por haberles dado armas y todo eso para defenderse o cualquier excusa random. Es que ya los puedo leer

3
WANGO1

Escuchando el podcast de Jordi wild con David Jiménez a partir de el minuto 3:09:00 . Interesante charla.

1 respuesta
B

#21072 me lo vi entero el otro día y merece la pena verlo al completo, muy interesante.

1
Soy_ZdRaVo

#21033 besémonos

2
Don_Verde

En caso de holocausto seguro que antes de caer una nuke rusa todavía habrá alguno diciendo que es culpa de la OTAN

7
Aeran

España seguramente monte un puesto de mando avanzado de la OTAN en Hungría, así que esto va para largo.

1
Soy_ZdRaVo

#21056 esa última conversación es real

https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Khasham

3 1 respuesta
Don_Verde

#21077 No puede ser, si Rusia venció al Daesh, me lo han dicho Profe Rojo y Bañosky 🌚

3
kraqen

¿Pero Rusia acaso tiene material convencional suficiente para dañar tan seriamente a Ucrania a estas alturas? Que llevan ya 7 meses metiendo bombardeos inútiles.

Además que esto coincide con Putine diciendo que en nada se acaba la movilización, y que lo que quiere es sentarse a hablar y que los movilizados solo tienen que aguantar hasta que los conscriptos estén más entrenados en unos meses.

3 respuestas
XxandrimaxX

Joder pero hoy que es el día de montarse películas? Si China ha dicho de evacuar aún ahora es por que se pensaban que en las regiones capturadas por Rusia iba a estar todo OK. Viendo que cada día pierden terreno abran decidido avisar mejor

1
Soy_ZdRaVo

#21079 yo creo que si que tiene. Otra cosa es que no sean armas de última tecnología etc

1 respuesta
Josepelines

#21079 Para joder ciudades y matar civiles tiene de sobra, lo que no tiene es para atacar con precision.

1 1 respuesta
chiptune
1mP

Yo creo que China y los países estos terminados en -istan han perdido toda la confianza en Rusia y han dicho: mira, veniros para acá porque este tío ya no nos mola, os van a entrar hasta la cocina y pasamos de abrir telediarios en nuestro países q noseke estudiante chino ha muerto en territorio ruso.

O eso quiero creer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2
kraqen

#21082 #21081 Una cosa es artillería y otra tener misiles para barrer Ucrania desde la seguridad de Rusia o el mar. Que de Kiev a la frontera hay 300 km, y más de 1000 hasta el mar.

Vamos, viendo las reacciones de Putin tras la última respuesta y la escala de este, no creo que tengan capacidades para hacer algo más que masacres indiscriminadas. Si no, viendo como va la guerra, ya habrían deshabilitado la infraestructura ucraniana. Y los ataques a esta lo han hecho en un par de ocasiones con tan poco impacto que como mucho han retrasado o incomodado a los ucranianos por un par de semanas después de gastar un par de cientos de misiles.

Además está de que aunque pudieran hacerlo vaciándose, no lo van a hacer porque necesitan una reserva estratégica para otros posibles conflictos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21086 siempre pueden hacer alguna raid con armas convencionales y destrozar ciudades como en Siria

1 respuesta
raul_ct

#21042 creo que lo dije entre mi familia, justo despues de las olimpiadas tambien fueron invasiones creo, las anteriores

Ivlas

#21066 es que no es una comparacion adecuada. Y como partes de una base equivocada, la comparacion que haces no es correcta.

En el caso que dices, obviamente si yo no hubiera hecho nada, no tendria sentido que me atacaras. Y en el caso en el que te hubiera hecho algo, no seria lo correcto, ojo, antes de que lo digas tu.

Pero una cosa es la utopia y otra la realidad. En la realidad si vas por barcelona te atacan aunque no seas ni barcelonés... no sé si este ejemplo te deja las cosas más claritas...

2 respuestas
yooyoyo

#21089 No tiene ningún sentido nada de lo que acabas de escribir. Salu2 y buen día.

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo