Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
GaN2

#21028 tiene pinta de fuegos artificiales de los que le gustan a Putin

Kyuuga

#21028 que será? Nukes en Ukrania (lo dudo), o escalar a guerra y ir all in?

2 respuestas
B

Si morimos todos por culpa del holocausto nuclear, me voy a arrepentir mucho del tiempo perdido que he estado peleandome en Media Vida.

11 1 respuesta
GaN2

#21032 yo creo que querrá bombardear indiscriminadamente y para quitarse posibles conflictos diplomáticos con terceros países ha dado aviso

2 1 respuesta
Jok3r

Lo siguiente será meter a filas a 500k soldados, adolescentes, octogenarios, un Mosin, 5 balas y un casco de hojalata.

1 respuesta
Kyuuga

#21034 no sé, eso ya lo han ido haciendo igualmente, en los últimos bombardeos cayó la embajada alemana creo

HammelSF

#21032 Tiene pinta, van a usar los servers donde está hosteada la web de Bielorrusia y Tayikistán para instalar el software de lanzamiento, Nuke.exe

4
Drakea

Si esto se va a holocausto nuclear solo espero que antes de que nos pase a nosotros podamos ver a Francia, Israel y China convertidas en cráteres nucleares.

15 1 respuesta
C

#21035 uno de cada dos con rifle: el que lleva el rifle dispara, el que no le sigue. Cuando el que lleva el rifle muere, el que le sigue coge su rifle, y dispara.

Me suena de algo.

B

#21038

4
Nip_13

Venía a decir lo mismo, que China y Kazajstán han ordenado a sus ciudadanos que abandonen Ucrania de manera inminente.

HammelSF

Ojo, aquí se predijo que la invasión iba a ser poco después de las olimpiadas chinas y así fue, 4 días más tarde.

Los rusos llevaban meses de maniobra en la frontera.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20220303/8095786/china-pidio-rusia-iniciar-guerra-finalizaran-olimpiadas.amp.html

China estaba al corriente de la invasión en su momento, por lo que su orden de evacuación debe estar bien fundada.

1 respuesta
Cuk_Man

Tiene pinta de que puede pasar algo, tal como esta el frente, y estos anuncios así un poco repentinos... a ver que nos encontramos.

B

¿Pero que sentido tiene esto ahora? Yo no sigo esto tanto como vosotros, así que ando perdido. ¿Van a bombardear las ciudades importantes con aviones? ¿Van a lanzar mas misiles como la semana pasada? ¿Nukes?

1 respuesta
Xetroz

Si se va a acabar el mundo que avisen un par de días antes al menos para que pueda pegarmelos viciando, follando y drogandome hasta el fin cabrones.

1 1 respuesta
Jok3r

#21044 Guerra nucelar, armas biológicas, vamos a morir todos.

Si era necesario esto para drogaros y follar el problema no es Putin

HammelSF

#21045 Rusia anda bombardeando Kiev desde lo del puente, y acumulando efectivos en Bielorrusia.

Imagino que se viene segunda ofensiva, sin más.

2 1 respuesta
Abhorash

Yo con que caiga en lunes me conformo.

7
Cryoned

con lo que comentaban el otro día que iba a coger las riendas del ataque el general que llevó las de syria cuya táctica favorita es reventar a los civiles del país, puede que se pongan a destruir indiscriminadamente zonas civiles o cepillarse estructuras básicas como centrales eléctricas, pantanos y demás para provocar un desastre humanitario y esperar que eso fuerce la capitulación de kyev.

4
Overwatch

#21047 Exacto, eso es lo más probable... no vamos a ver bombas nucleares, lo que se ha visto es que empiece una ofensiva desde bielorusia para dividir tropas en Ucrania.

Y bombardear más, para que vengan más refugiados a Europa.

1 respuesta
BrKnChaiN

#20958 Era un chascarrillo/exageración, el uranio y el plutonio (los isotopos de los que comúnmente se hablan en estos temas) tienen tiempos de vida media muchísimo más largos. El problema está en que no se utilizan solo los isotopos del uranio y plutonio que tienen miles de años de vida media, sino que también se utilizan otros isotopos y elementos para disparar la reacción que decaen mucho antes y pierden propiedades

WinnieSirPo

Si lo mejor que se puede hacer ahora es borrar a Ruzzia de la faz de la tierra

12
Hobbes

#21050 te das cuenta de que la gente que vuelve a Ucrania desde Europa y USA no está yendo al frente más que un 30-40%. Mucho ya esperan la avalancha y la movilización total, la estrategia de aguantar y retirarse para retomar rápidamente.

Esto cada vez más se parece a las guerras griegas…

Shikoku

Pues pinta a que van a volver a ser "quirúrgicos" de nuevo y bombardear zonas civiles de ucrania sin control

Josepelines

Huele a all-in en bombardeo indiscriminado con todo lo que les queda de larga distancia para ver si cuela y se rinden los ucranianos, aunque yo estas cosas a esta gente en vez de verlas que sirvan para eso, sirven para todo lo contrario.

WinnieSirPo

Estos iraníes xD

Pero luego;

Otra cosa no, pero los Yankees en inteligencia y OSINT…

"hey, uhhh we see a large force advancing on our position, they yours?"

Nope.

"You sure? They've got your equipment"

Nope.

"Roger that, engaging targets."

2 1 respuesta
chiptune
2
Dientecillos

¿Están tardando mucho en cargarse a Putin no? Cuánto más tarden, más en la ruina estará Rusia.

Aeran

https://www.elespanol.com/espana/20221015/defensa-instruira-militares-ucranianos-academia-infanteria-toledo/710679304_0.html

1 respuesta
Josepelines

#21059 Pobres ucranianos, estos seran los primeros en morir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo