Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Lexor

#2129 pues el resultado que se defecara, de rusia tienes dos ejemplos recientes que son las republiquetas de brometa como mini estados autoritarios, de nosotros habría que ver pero bueno ahí tienes al aborto de Kosovo comportándose correctamente sin mucho aspavientos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya sé que la fuente y eso, pero perecita buscar otra

gebimelo

#2122 O hasta que dejes de ser una dictadura y respetes un minimo los derechos humanos.

Pues eso, lo mejorcito.

WinnieSirPo

#2129 que más te da, si a ti te parece bien que lo hagan ellos, pues te parecerá igual de bien que lo haga la EU. Diremos que ha sido un ataque preventivo porque teníamos un mapa con las posiciones exactas desde donde nos iban a atacar

3 1 respuesta
aNNFFF

O podemos usar la excusa, de que habia armas de destruccion masiva. Si funciono en su momento, ¿porque no ahora?
Mira, mira, lo que tengo aqui.

3 respuestas
Manorothh

#2135 Mira que aquello dió vergüenza, y aún así, no llega a la suela de los zapatos a las excusas y metiras rusas, no les aguantan ni 2 semanas hasta que cambian a otra chorrada

1
WinnieSirPo

#2135 conociste a alguien que estaba de acuerdo con ello? Porque todo Dios a mi alrededor y yo incluido estuvimos en contra, fuimos a manifestaciones y demás… y bueno a nadie se lo llevaron al calabozo o metido 7 años a prisión por estar en contra o salir con una pancarta en blanco.

21 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2129 Hasta donde yo se no hemos invadido a nadie. Pero es que anda criticando el tipo este que se negocie con Irán como si la otra opción no fuera peor

2
aNNFFF

#2137 Y que tal te fue en las manifestaciones??, te lo pasastes bien?? Cuando vieron aquellas manifestaciones por todo el mundo dijero; tenemos al mundo en nuestra contra. Cancelemos la invasion, no podemos hacer nada.

3 respuestas
gebimelo

#2139 Hay que saber cuando parar chico, que te las estan dando todas con queso, una retirada a tiempo es una victoria.

6
Hades13

#2139 Al menos se intentó. Y que menosprecies el valor de un pueblo manifestándose y reclamando algo de lo que tú mismo haces mofa dice mucho de tu forma de ser.

Me río de lo que pasó, pero también de los que intentaron detenerlo.

8 1 respuesta
WinnieSirPo

#2139 que no tienes remedio chaval…

1
aNNFFF

#2141 Alguno a estas alturas, aun pensais que una potencia como EEUU, va a anteponer sus intereses, por los de los demas, porque te manifiestes o por lo que tu quieras. Porque EEUU tiene la certeza de que el resto del mundo va a ir a su pais a resoverle sus problemas.

2 respuestas
Kenderr

#2143 Pues la presión de la opinión pública en EEUU consiguió que parara la guerra de Vietnam.

5 1 respuesta
Hades13

#2143 Ojalá nunca tengas que luchar por tus derechos a pie de calle y te vaya muy bien con tus luchas desde el sofá de tu casa.
Porque ese día cambiará tu forma de pensar radicalmente. Pero de verdad espero que nunca tengas que pasar por eso.

4
aNNFFF

#2144 Porque el goteo constante de muertos, llegando cada dia, durante 10 años, para no conseguir absolutamente nada, seguro que no influyo para nada.

2 respuestas
Kenderr

#2146 Si la opinión pública hubiera apoyado la guerra no hubieran parado.

aNNFFF

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha levantado este martes el veto impuesto a Finlandia y Suecia para entrar en la OTAN, después de una reunión mantenida en el marco de la cumbre de Madrid.

El presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, ha comunicado que se ha firmado "un memorándum trilateral" entre las partes que "confirma que Turquía apoyará la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN".

El documento firmado hoy subraya el "compromiso de Finlandia, Suecia y Turquía de extender su pleno apoyo contra las amenazas a la seguridad del otro".

https://www.elmundo.es/internacional/2022/06/28/62bb40b3fc6c83c82a8b45e7.html
Ahora falta que digan, a cambio de que Turquia, ha levantado el veto.

1 respuesta
WinnieSirPo

#2146 aquí no tienen problema, para eso están los crematorios móviles, y si eso para no pagar decimos que su hijo fue un traidor a la patria y está desaparecido en combate. Así que no le pagaremos sus 100$ en rublos

4
Kaiserlau

Imagina defender al gobierno Ruso, que tiene al país hecho todo un completo shit hole desde hace décadas, a la vez que presumes de que el mismo estado esta llenándose los bolsillos vendiendo recursos naturales, y ahora haciendo el ajedrez 5D a la economía mundial xD [mientras sus soldados lotean retretes]

Es como cuando se critica a la india de tener a millones y millones de personas en la miseria mas absoluta, y te sale un todo salty un Indio diciendo que ellos tienen misiles que derriban satélites huhu! hah! ha!.

2
ferayear

El turco ha vuelto de vacaciones! Ya hemos superado los 800 tanques.

3
Ulmo

#2148 Ya te lo dice la noticia "apoyo contra las amenazas de seguridad del otro", Turquía se quejaba que no incluían en la lista de grupos terroristas a un grupo contrario al gobierno que tienen por allí.

1 respuesta
aNNFFF

#2152 Y mas cosas.

Estocolmo y Helsinki no pueden comprometerse a entregar a algunos de los reclamados por Erdogan, cuya prensa afín ha identificado uno por uno, pues eso compete al poder judicial y no al Ejecutivo. Pero sí pueden prometer ciertas cosas, por ejemplo lo que tiene que ver con eliminar la prohibición de venta de armas.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/06/28/62bb40b3fc6c83c82a8b45e7.html

bardoX

Para los.que seguis esto habitualmente, hay alguna fecha en la que se prevee que esto puede acabar?

4 respuestas
Kaiserlau

#2154 el 13 de noviembre

3
cabron

#2154

No va a durar más de 3 días

kraqen

#2154 Esto acabó hace semanas ya, ¿no te has enterado?

Hades13

#2154 Pues teniendo en cuenta que empezó el 24 de febrero y que era una operación especial de 3 días, yo creo que para el 27 debería haber acabado.

Ilirio

Termino todo el 9 de mayo lo dijo el Papa no seais trolls, lo unico que seguimos aqui porque nos llevamos bien y somos colegas...

spoiler

Dimitri se dejo el cigarrilo, esta vez en Kursk. Una base aérea según dicen.

2
chiptune
1

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo