Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde
#21749lapo:

Y mientras tanto abres una mesa de diálogo con la administración rusa para ver de qué manera podemos resolver las cosas.

¿Pero tu no te acuerdas de las conversaciones de Manu Emperador de los Fraceses y del canciller alemán con Putone? ¿Y de que sirvieron?

Sigues sin entender que las sanciones son fruto de la INVASIÓN de Rusia a Ucrania y no esta una respuesta a las sanciones. Y Europa no está mucho peor, por primera vez en décadas hemos cortado la dependencia energética de una potencia regional de segunda que, a todas luces, no quiere ni quería nada bueno para la UE.

5 1 respuesta
Overwatch

#21660 Lo mejor es al final del video como desaparece el tio se va hacia abajo xDDD

Parece que viven en el año 1950.

1
Dientecillos

#21738 Que fácil es pasarle la manita por la cara a los bots, mis dieses.

clethaw

#21743 Ni lo intentéis, es un baiter con la segunda cuenta, remover avispero y caso omiso de datos o argumentos.

1 1 respuesta
B

Plot twist: los drones iraníes en realidad son chinos.

B
#21751Don_Verde:

¿Pero tu no te acuerdas de las conversaciones de Manu Emperador de los Fraceses y del canciller alemán con Putone? ¿Y de que sirvieron?

Macrón, alias el Vanidoso, actuó por su cuenta como adalid de una Europa a quien ni mucho menos representaba. Actuó a título personal, como ese profe que juega a ser psicólogo de su alumno problemático. Quien tenía que haber actuado de oficio es el alto comisionado de la UE y en representación de Europa, y no un verso suelto como Macrón, ese que insultaba a los franceses que no se querían vacunar (menudo imbécil). Así se lo dejó bien claro Putin, dado que el gran Emmanuel no representaba a nadie salvo a sí mismo, y jugando a ser negociador, sin ser negociador, y dándosele fatal el papel de negociador.

En fin, que todo fue como muy esperpéntico e improvisado, como suelen hacer unos burócratas que sólo está a lo que están (a vivir cojonudamente sin dar un palo al agua, me refiero). Yo creo que si llegan a enviar a la señora de la limpieza del Eliseo hubiera hecho un papel más digno que el que hizo Macrón, y hasta es posible que Putin le hubiera permitido sentarse a menos de un metro de él. Al menos la señora de la limpieza se gana su sueldo con el sudor de su frente, y no con el de enfrente como el señor Macrón.

1 respuesta
Don_Verde

#21754 I know, si ya he explicado varias veces por qué respondo a esta gente. No lo hago para convencerlos, lo hago por si entra al hilo algún despistado y ve a uno poner 5 párrafos mientras los demás ponemos tweets y memes y piensa "mejor le hago caso al que argumenta". Pues bien, la argumentación se ha ido a visitar al Moskva.

#21756 Que si, que Manu no es nadie, el canciller de Alemania tampoco. Putone tiene que negociar con quien te de la gana, a pesar de que llevaba un año filtrado que iba a invadir Ucrania y los tuyos diciendo que era todo broma y hasta las cuentas de las embajadas rusas haciendo memes.

Y encima anti-vax, para que luego digan que dios no castiga dos veces...

9 1 respuesta
Overwatch

#21696 La lógica debería decirte que lanzar bombas nucleares es el último recurso de un país, porque creen que van a ser aniquilados o porque creen que así el enemigo se va a rendir y este no es el caso.

El que amenaza con bombas nucleares es putin, no la otan.

Y dudo mucho que putin tenga un botón que cuando le de se lancen todas hacia Europa y Usa, porque eso no funciona así... tu crees que todos estarían de acuerdo en una guerra nuclear de su circulo?? de la gente que se encargaría de lanzar esos misiles nucleares??

Para que hubiera una posibilidad de que eso sucediera, tendríamos que entrar en Rusia a invadirla y matar a toda la gente, como están haciendo ellos con Ucrania.

1 respuesta
B

#21757 Vamos a ver, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía. ¿Qué te hace pensar que tú eres mejor que yo, y que tus argumentos tienen más autoridad que los míos? Yo a ti no te trato de "esta gente", ni desprecio tus comentarios. O qué pasa ¿Acaso aquí todos tienen que pensar en tu línea, pues de lo contrario te conviertes en troll, bot o cualquier cosa peyorativa? Tu respuesta deja mucho que desear, porque no es lo que se espera de un debate serio.

1 respuesta
Don_Verde
#21759lapo:

¿Qué te hace pensar que tú eres mejor que yo, y que tus argumentos tienen más autoridad que los míos? Yo a ti no te trato de "esta gente", ni desprecio tus comentarios.

El razonamiento y los hechos que han ocurrido y ocurren. Tu argumento se basa en la nada, el mio en la evidencia de los hechos.

#21759lapo:

O qué pasa ¿Acaso aquí todos tienen que pensar en tu línea, pues de lo contrario te conviertes en troll, bot o cualquier cosa peyorativa? Tu respuesta deja mucho que desear, porque no es lo que se espera de un debate serio.

No, agradezco la confrontación de mis argumentos de forma racional. Cosa que no he encontrado, por eso no es un debate serio y simplemente es desmontar de forma rápida una línea argumental sesgada con una intención evidente. Suerte en Meneame, os va mejor por allí.

20 2 respuestas
clethaw

Esto si.

7 1 respuesta
clethaw

Primer dron caza interceptor del mundo operativo.

2
neo-ns

#21761 Casi que les podria reglar mi drone, que es un estilo como este y lo tengo muerto de asco.... 1,2m de ancho hace.

1 respuesta
GaN2

Por favor dejar de alimentar al monstruo

elsabio

Ostia el nivel de decir que los oligarcas russo viven de sus negocios privados xDDDD, ¿en el bolsillo de quien estara todo ese dinero del armamento militar?

1
clethaw

#21763 Eso no es un dron, es un puto helicóptero xddd

Don_Verde
1 respuesta
B
#21760Don_Verde:

Tu argumento se basa en la nada, el mio en la evidencia de los hechos.

Esta claro. En toda discusión hay dos posturas: la equivocada y la nuestra.

Suerte!!

1 respuesta
zombietoads

Ahora entiende uno lo que comenta aquí gente del este de lo que dicen en la propaganda. Madre mía.

#21768 el tema es que aquí no hay discusión ya que no hay dos posturas: hay un mentiroso compulsivo que eres tú, luego ya está el resto.

10 1 respuesta
Don_Verde
1
B

#21769 Propaganda dice, ja, ja, ja, .... el papel higiénico se lo compra a China por toneladas. Eso cuando no se lo fabrica en la propia Rusia, porque si algo tiene aquel país son árboles a porrillo y celulosa para parar la Luna si se aproxima. Podrían haber puesto, qué sé yo ¿Jamón Serrano, por ejemplo? ¿O qué tal salchichas Frankfurt? ¿Tal vez chocolate suizo? pero papel higiénico. Por Dios!!!. Chicos, de verdad que esto no me parece serio.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Obviando la cuenta que ya se quien es, ¿esto es true? Xd Una carcajada me ha sacado por lo inesperado

2 respuestas
ManKorR

#21767 serán capaces de bajarle el nivel, y luego volarla para que con el caudal del agua sea difícil pasar el cauce.

RusTu

#21772 Sí.

3 respuestas
zombietoads

#21772 #21677 (y me remito a mi comentario de #21681 )
De todas formas ya había salido anteriormente lo de compra tu proyectil dedicado, así que me la juego a que lo de la foto será real. Tiene toda la pinta.

BuLLeT_AZ

#21774
Se ha quedado buen crossover.

Edit: Lo de los US lo recuerdo del primer hilo, diría que hasta lo puse yo y todo

1 respuesta
B
#21771lapo:

Propaganda dice, ja, ja, ja, .... el papel higiénico se lo compra a China por toneladas. Eso cuando no se lo fabrica en la propia Rusia, porque si algo tiene aquel país son árboles a porrillo y celulosa para parar la Luna si se aproxima. Podrían haber puesto, qué sé yo

Creo que no te enteras de la misa la mitad... Lo que dice la prensa rusa es que Europa es la que se ha quedado sin papel higiénico, que es una patraña gorda.

3
RusTu

#21776 Muchos ultras del Dynamo están en el frente y son amigos de gente de Ultra Sur. Peor es lo tuyo siendo del Madrid xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21778
En eso pillamos unos cuantos, @Don_Verde y @Volodia mismo Xd

3 1 respuesta
jos8

#21774 "euroasiáticos", joder la de tirabuzones que hay que hacer para intentar colar el racismo.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo