Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
chiptune

#21774 Si al final resulta que los ultras son todos basura y lo único que les diferencia es la rama extremista de su elección.

3
B

#21779 Somos del equipo de la clase obrera madrileña. Y con orgullo.

clethaw

#21771 Ok, vemos que te deben de faltar dos vueltikas en la sartén y no te enteras de nada. La noticia rusa dice que Europa se ha quedado sin papel higiénico por las sanciones que impuso a Rusia.

A ver si resaltando en negrita...

En otro orden de cosas:

Que rabia toda la destrucción traída por los rusos.

Se viene leyenda. Y posterior nuevo taquillazo de hollywood.

@WinnieSirPo Que bien me caen estos bielorusos, mira que tenía al país en cuarentena pero toda esta gente me ha hecho recapacitar.

4 1 respuesta
allmy

#21727 pues probablemente le lea diariamente más de un carguito en el Pentágono.

Kyuuga

#21758 normalmente no respondo por pereza, pero lo voy a hacer va.

La lógica tampoco nos diria que un pais con un ejército hecho de maquetas se iba a meter en un pais a invadirlo, y despues de ver que tenian apoyo de la OTAN y verse humillados en muchos aspectos, mantenerse. Es lógico? No, asi que no asumamos cosas por que nos parezcan lógicas.

Puedes porfavor buscar un comentario mio que diga que la OTAN esta amenazando a rusia con nukes? Va, buscalo y si no lo encuentras, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

A lo del botón. Obviamente que se que no funciona así, pero desde cuando le ha importado lo que piensen los de su alrededor? Putin se ha dedicado a purgar y montar su entorno , nadie de su entorno se opondra a el. Que parece que no sepamos nada a estas alturas de el y de como se las gasta.

La posibilidad de que eso suceda, depende de como se despierte ese señor, y lo amenazado que se sienta o insultante que considere que estan siendo los “ataques” a Belgorod por ejemplo.

En resumen. Nadie tiene la certeza de poder afirmar que no van a volar nukes. Nadie. Si quereis ir repitiendo que no va a pasar para sentiros mejor,adelante.

Pero la certeza de que no va a pasar no la tiene nadie y nadie puede garantizarlo.

Dicho esto me vuelvo a las sombras. Con suerte, y viendo el progreso ucraniano la guerra acabara pronto.

2 respuestas
ferayear

#21727 El Oryx Original es turco, ahora le ayuda un tío checo. Se montó el blog para dar publicidad con las kill count de los Bayraktar. Aunque el tío es abiertamente pro ucraniano publica absolutamente todas las bajas ucranianas que postean los Ruskis.

clethaw

#21785 De lo que según la CIA no están seguros es de que Rusia tenga más de 50 ICBMS operativos de las supuestas 7000 ojivas y 1000 misiles balísticos que se decía siempre que tenían.

Vaya que tranquilamente ni pueden apretar el botón y si lo hacen sin haber realizado pruebas pueden pasar muchas cosas, no llega a su destino, es interceptado, el rendimiento dista mucho del deseado... Y como tiren una y falle, entonces si que veremos la total aniquilación del estado ruso.

Antes de cualquier nuke en otro territorio Rusia haría una prueba disuasoria en suelo ruso para asustar todavía más. Saben que si lanzan una, el "novarossiya", el sueño húmedo ruso es desintegrado. Se abriría el melón nuclear y a ver quien le dice a Koreas, IndiaPakistáns, MarruecosArgelias... Etc que nukes mal, kaka, no se tiran, si por un interés político, económico y militar regional se lanzan pepos.

1
Overwatch

#21785 No va a haber ninguna guerra nuclear.

Y yo no he dicho que tú hayas dicho nada, solo estoy diciendo lo que hay, que aquí el que amenaza y invade es putin, no la otan.

La guerra no va a acabar pronto, para acabar pronto debería retirarse Rusia de Ucrania.

Hay muchas cosas que desconoces, tu crees que Putin se metió en la guerra pensando que su ejército era mediocre?? y todo eran maquetas??? putin no puede llevar el control de todo su país porque es enorme. El país lo controlan entre varios, son una mafia y además corrupta.
Todo el dinero que tenían que invertir en su ejército ha desaparecido en yates de lujos o se han llevado el dinero a otros países.

Putin pensaba que su ejército estaba mucho mejor preparado, pero cuando los que gobiernan son todos corruptos, pasan estas cosas.
Y si, el calculaba también que la OTAN no se iba a meter.

La OTAN ya ha dicho que si Rusia lanza una bomba nuclear no van a contestar con armas nucleares pero entonces si entrará con todo hasta acabar con el ejército de Rusia.

Una guerra nuclear significa el fin de la vida humana, tu crees que China y el resto de países se van a quedar callados? aunque solo lance una bomba nuclear Rusia?

1
chiptune
1
ferayear

Aquí estaba Wagner

1 3 respuestas
B

#21790 wtf

winnertaco

#21790 100% lo de wagner?

Pd: madre mía 25m de cráter. Menudo pepo

1 respuesta
Cryoned

#21790 le metieron las coordenadas mal al garmin

itonny

#21760 admiro tu paciencia y tiempo libre pero estas pregonando en el desierto xD. Lo más sencillo es ignorarlos, ahorras energías.

3
sonorc
3
Don_Verde

Día chorrocientos de la guerra y me siguen pareciendo putos amos los que editan y ponen la música de los vídeos de propaganda del Ministerio de Defensa ucraniano

15 1 respuesta
Jok3r

Es que ojo con los temazos que se gastan.

6 1 respuesta
Don_Verde

#21797 Lo de la música y la guerra es algo tremendamente curioso. De antes de la guerra, había dos grupos que escuchaba, uno ucraniano y otro ruso. El ucraniano es Probass Hardi, que se han hecho archifamosos por este vídeo y temazo

Creo, en general, que el ambiente cultural ucraniano, al menos lo que tengo entendido, está muy enfocado a apoyar a la guerra y a canciones de propaganda y heroicas en general, algo que podemos extrapolar al ambiente en las filas ucranianas.

Por otra parte, en el lado ruso, de antes de esto ya escuchaba a Little Big, que podrían ser de lo más internacional que tenía...y claro, su último tema es este

Que algo me dice que no será top en los billboards rusos con el mensaje que dejan en el vídeo de YouTube

War is not over. Stop war in Ukraine. Stop wars worldwide. No one deserves war.

4 1 respuesta
Don_Verde

Y en otro órdenes de cosas, parece que el general carnicero ruso encargado de la guerra al menos parece tener algo más de IQ que todo lo que estuvo anteriormente

Esperad que nos lo van a vender como el nuevo Zhukov de aquí a poco...

1 1 respuesta
ferayear

#21792 100% seguro. Tan seguro como que días antes de ese ataque (Que fue el segundo contra los cuarteles de wagner, el primero fue en agosto) estaban los mismos Wagner publicando un vídeo clip de reclutamiento grabado en la zona. En el vídeo sale la estación de tren de Popasna, a 2000 metros de donde está el cráter, en la misma línea de ferrocarril.

2
Astalonte
7 3 respuestas
granaino127

#21741 Deja de desviar hilos… no se ya como explicarte que este tema no es para debatir ni para dar opiniones y menos si van a acarrear un descarrile del hilo con discusiones derivadas.

Es un hilo para poner noticias sobre la guerra en si, solamente lo que está directamente relacionado con el conflicto.

Para hablar de otras cosas tienes otros hilos o si no, también los puedes abrir… deja de ofenderte “porque te censuran por no decir que Rusia es la mala” y respeta las normas del foro y si te las pasas por los huevos, por lo menos no nos toques los huevos a nosotros insinuando gilipolleces sobre censura.

8
TRippY

#21798 uff little big, iba a verlos antes del confinamiento y luego cancelaron gira :( a saber cuándo podré ver a estos. Me correría si estuvieran en el mismo espacio que die antwoord.

Por cierto q pasó con la enana? Ella era la little

1
ferayear

#21543 ¿Sabes algo de Pisky? Llegan informaciones contradictorias.

1 respuesta
jos8

#21801 Porque no deben tener tanta munición para malgastarla, pero eso debe limpiar esas trincheras rusas que da gusto.

karpatros

#21801 joder el ostion que debe meter eso

TeiXu

#21801 menuda salvajada

1
clethaw

Interesante hilo

4
RomanAbrazos

#21804 tiene pinta de que no hay linea defensiva como tal, sino focos de resistencia a los que les llega algo de suministros. Finalmente mi conocido apreció, les rompieron sus defensas y se retiraron a otra posi, pero y por lo que parece están practicamente aislados, ha pillado tremenda pulmonia que ni puede andar, entiendo que no les llegará ningun transporte por lo que no lo pueden sacar de ahi.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo