Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
zeTman

#21810 Tremendo el aguante que se tiene q tener para escuchar toda esa verborrea propagandística

2
Kyuuga

#21810 da diarrea escucharle pero ese video tiene mas edicion que una peli de marvel, no veas la de cortes que tiene.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#21814 uff tengo miedo, no se si darle.

1 respuesta
Kyuuga

#21814 muchas gracias, a ver lo que duro viéndolo

1 respuesta
1 comentario moderado
WinnieSirPo

#21783

2
WinnieSirPo

#21796 la verdad es que se salen, viendo esos videos motivan que no veas xD

Kyuuga

#21817 en realidad no habia tanto corte, el micro estaba medio jodido. Y nada, lo que dice es mierda igualmente.

Gracias por compartirlo

1 comentario moderado
WinnieSirPo

#21821 por que todos esos putos subnormales no quieren mudarse y vivir en Rusia?

1 respuesta
Kaiserlau

#21821

9
itonny

#21822 Ojala poder enviarlos de vuelta a los valientes de la Z mientras se refugian en España

Ninetails741

#21821 la gente tiene demasiado tiempo libre.

Tharsis

#21712 ¿que estamos usando drones iranies? No tenemos noticia, Los drones de Schrodinger.

1 respuesta
Ninja-Killer

#21821 4 gatos literalmente. Muy subnormales, pero 4 gatos

#21810 1:40 qué cachondo. Me gustaría saber qué opina de las elecciones que organizaron los bolcheviques para asentarse en el poder y les dieron el sorpasso

Parece mentira que un tipo inteligente como él, que era un mocoso cuando se autodisolvió la URSS (sin intervención de terceros, ojo) diga semejantes mamarrachadas. En fin.

PD: ¿Por qué se ha ocultado el post? lol

1 2 respuestas
Erterlo

#21799 Tiene cara de down un poquillo.

Kaiserlau

#21826 el problema de esos drones es de donde vienen y para los que lo están usando. Es muy lol todo esto, y en el fondo se retratan ellos solos. Uno de los regímenes religiosos con uno de los aparatos mas represivos del mundo, el mas conservador (culturalmente y religiosamente hablando). vendiéndole drones a Putin, el enviado de dios para salvarnos del wokismo y de los poseídos por el diablo.. y tal. Reíros pero el discurso es real por ambas partes.

Con eso en mente, luego ves a la gente de #21821 y damn, están para loquero.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#21829

#21829Kaiserlau:

el mas conservador (culturalmente y religiosamente hablando)

Bueno, hay varios que se disputan el puesto. Pero sí, puede ser en number one sin problema. Irán parece que se quiera meter en berenjenales externos, como si no tuviera suficiente en casa... Supongo que será para desviar la atención mediática, si no, no me lo explico

1 respuesta
Kaiserlau

#21830 es la colusion de intereses tanto a nivel político e ideológico. Que el gobierno Ruso use drones suicidas iraníes contra civiles, en su batalla contra el mal xd, pues es 100% genuino de enfermos mentales, es su marca de la casa.

Ivlas

Me extraña no haber leído nada por aquí:

El "sovbez" (consejo de seguridad) ruso informa de un posible inminente cierre de las fronteras. Se vienen cositas. Tienen reunion hoy, a ver... en principio se informa de q a partir de las 17:00 informaran de algunas decisiones.

A ver si encuentro fuentes, q por ahora solo he visto mensajes de telegram rusos., vale si, aqui hay fuentes ucranianas

https://focus.ua/voennye-novosti/533522-putin-zavtra-mozhet-obyavit-voennoe-polozhenie-v-rf-i-zakryt-granicy-dlya-vyezda-smi
https://www.dialog.ua/war/260831_1666122086
https://ukranews.com/news/888883-rossiya-mozhet-zavtra-vvesti-voennoe-polozhenie-i-zakryt-granitsy-rossmi

"ley marcial, cierre total de fronteras" ese es el resumen

pd: no me he leido los 3 articulos a tope, pero en principio a un vistazo rapido creo q ese es el resumen total, que hay "posibilidad de" que lo decidan hoy, no que esté decidido ya

1 respuesta
Ninja-Killer

#21832 ¿Cierre de fronteras para que la gente no se vaya? Menuda cara de Best Korea se les está poniendo

2
chiptune

Se rumorea que se está gestando o han llegado a un pacto para la retirada rusa de Kherson y por eso Ucrania no ataca el pontón que han montado y el apagón informativo.

De ser así me pregunto cuales deben ser los términos, me jodería que se pudiesen llevar la mayoría del material militar.

Evacuación de civiles:

2 respuestas
Kaiserlau

#21834 Bueno no creo que ni sea trato, unos han decidido que de quedarse van a ser pulverizados y lo dan por perdido, los ucranianos toman la ciudad sin necesidad de combate urbano con su consiguiente deterioro. Si es así es normal que les compense ese 'trato' o decisión de no cortarles la retirada, siempre y cuando, saquen y no metan material xd.

De todas formas la retirada debería de ser de militares. Los civiles que se piran lo hacen por el miedo que les meten y por el llamamiento de hace un par de días, que creo que no es opcional para muchos piensa que todo lo que les ha estado llegando ahora es de la parte rusa y eso se lo van a cortar los propios rusos. El que no quiera irse xd se pone la pegatina de pro-ucraniano y a lo mejor hasta termina detenido. Coacción nivel dios.

3 respuestas
forcem

#21835 o se piran por el bombardeo de precision que viene despues de que liberen una ciudad

Hobbes

#21834 #21835 en el propio tratado de “El arte de la guerra” se habla del enemigo en retirada ante una batalla desfavorable. Es conocido lo de “a enemigo que huye, puente de plata”.

Dejarlo huir implica no luchar y no desgastarse. Además de que mueven a esas unidades a posiciones que son favorables para otra batalla por parte de Ucrania (no hay ríos de por medio) o que es insostenible defender (Crimea en un futuro).

C

#21835

Los civiles que se piran lo hacen por el miedo que les meten y por el llamamiento de hace un par de días

Habría que ver también cuántos son ucranianos reales, nacidos en el país, y no rusos infiltrados desde hace menos de un año para hacer la típica de "tenemos que proteger a los rusos".

2 respuestas
WinnieSirPo

#21838 esta es la pregunta que hay que hacerse

Kaiserlau

#21838 Eso no lo sabemos. De todas formas Kherson no lleva años ocupado.´Toda la region ocupada de kherson y zaporiya llevan desde febrero con ocupación militar Rusa. (asi como parte de las otras dos regiones del donbass)

Ya te digo yo que esa gente va desplazada pasivo y agresivamente, que hay algún pro-russo, infiltrado, separatista etc? Seguro, pero la mayoria deben de ser ucranianos que a la vista de las ordenes de evacuación, se tienen que largar. Y muchos el tema es que no saben donde les van a recolocar. Y lo peor, si quieren volver no van a poder hacerlo atravesando las lineas rusas (check point). Así que es una putada x2.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo