Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
cabron

#23549

Las afirmaciones de Viktor Mikhailovich, nombre ficticio, quien supuestamente es un general del Kremlin que está exiliado, no se pueden confirmar, pero fue uno de los primeros en informar sobre la estrategia de movilización de Putin.

Puede ser verdad, mentira, o algo intermedio.

Cáncer de páncreas me parece raro porqué es de los más agresivoa y en pocos meses la mayoría van al hoyo

1 respuesta
Jok3r

#23549 De ser verdad el de páncreas es fulminante, un mes a lo sumo, y no tiene tan mala pinta. Pinzas

3 respuestas
NeB1

#23552 tampoco es así. Tengo un caso cercano y lleva ya 7 meses y tiene pinta que aún aguantará un poco.

Tharsis

#23549 Demasiado bueno para ser verdad. Aunque el cáncer de páncreas no se lo deseo a nadie.
Es bromi, a él sí.
De todos modos, si casca otro ocupará su lugar.

1
chiptune

#23549

según ha informado el diario británico

Diario británico = invent, en la mayoría de las ocasiones.

werty

Putin lleva muriéndose, con cáncer, lupus, lepra y sida, desde que empezó el conflicto xd

Si hay algo es demasiado bueno para ser verdad probablemente no es verdad.

1 1 respuesta
zazgan

De ser cierto que tiene algo espero que la palme cuando Ukrania haya recuperado el máximo territorio posible.

2
Jbc1230
19
Srednuht

#23556 Tampoco aventures que el hecho de que Putin desaparezca sea algo bueno.

Muerto o apatartado, todo apunta a que llegaria al poder gente gente aun-menos-moderada

1 1 respuesta
didinahui
clethaw
10 4 respuestas
B

#23559 Una cosa es el discurso que pueda tener ahora esa gente, y otra lo que harían con el timón de Rusia bajo sus manos. Algo me dice que buscarían una salida negociada para mantener su situación personal privilegiada.

Nadie quiere perder el poder nada más tomarlo por una guerra que no pueden ganar.

1
granaino127

#23552 Steve Jobs duró 2 años y pico… en general suele ser muy agresivo y rápido pero hay casos y casos…

Dek0

#23561 No sé si soy el único, pero la situación, la expresividad de la cara, y los comentarios del tío, me ponen los pelos como escarpias. Y eso que el vídeo es cero explícito. Ojalá esos huevos.

4
Rivendel

#23561 ojala esten bien

6
1mP

#23549 de eso ya se hablaba un un poco después del comienzo de la guerra. Yo me lo creo.

jos8

#23551 #23552 Seamos realistas, el presidente de un país que trata a sus ciudadanos como sacos de carne no debe tener problemas para conseguir "páncreas sanos" para extender su vida lo máximo posible...

1 respuesta
otheR

#23567 el cáncer de páncreas no funciona así. Su facilidad para crear metástasis es una locura.

1 respuesta
jos8

#23568 Incluso si se quita el suyo completamente y se pone el de un puñado de niños sanos?

1 respuesta
treetops

#23561

Otro video más

1 respuesta
RusTu

:/

2
MoonKai

#23569 depende del tipo de tumor puede tener unos pocos meses de supervivencia o año y poco. También depende de donde se localizara el tumor. Si está cerca de "la cabeza" del páncreas da síntomas antes, porque cierra la salida de ciertas cosas y se diagnostica antes (aunque rara vez son curables por cirugía). Si está "en la cola" suerte con tu testamento porque para cuando da síntomas estás comido por todas partes, con síntomas también muy inespecíficos de presión/dolor irradiado a espalda u hombro izquierdo, disconfort etc.

PD: en la experiencia personal, los trasplantes de páncreas van como el culo. Al menos hasta que haga un estudio del tema ese es el feeling que tengo con mi hospital. Nunca se trasplanta un páncreas solo, suelen aprovechar que se trasplanta otro órgano (habitualmente riñón comido por diabetes), y porque el paciente es diabético tipo uno. Y en caso de cáncer está muy lejos de ser algo curativo.

PD2: el único órgano que se trasplanta aunque haya cáncer, es el hígado, porque en casos concretos sí es curativa la intervención.

2
WinnieSirPo

Bueno, pues ahí tenéis el alto el fuego de Azerbaiyán

Alien_crrpt

#23393 joder con un golpecito se revienta el tanque. ¿Ucraniano o Ruso? Esto da seguridad de ir en un tanque.

1 respuesta
Drakea

doxxeo a la loca de los ojos saltones, ojito con la empresa xd

18 6 respuestas
Danrex

#23574 Con el peso del tanque, la velocidad a la que va y que le casca con la cadena al culo del otro blindado que no estará hecho de papel... pues la revientan.

kraqen

#23575 Estaría bonito que a la vuelta se encontrara con alguna sorpresa, aunque no pasará.

isvidal

#23575 mama mia

ferayear

#23575 Oh vaya, esta acaba de vuelta en Rusia y con una serie en Netflix.

1 respuesta
E3-NeOz

#23579 o en una cuneta ... ahora que le han destapado el pastel su funcionalidad para los rusos es nula , asi que no me extrañaria que acabara cayendose por unas escaleras o tomandose un te de polonio

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo