Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

#23873 Pueden ser muchas cosas, entrenamiento, testeo de vehiculos etc

B

#23867 500K?

Pocomeparece.

1
treetops

#23873 A ver si Yago tiene razón y rompen el frente sur hasta Crimea sin darles tiempo a fortificarse.

1
A

El boost que le va a pegar a los soldados ucranianos lo de Kherson no es normal

Kernel0Panic

Bueno está claro que no volveré a llamar al COD irreal por matar 60 rusos por misión sin fallo

33
SikorZ

Bueno pues a ver si negocian ya, porque Rusia es patética y tampoco es plan de alargar esto mucho mas, es un gasto de recursos y vidas inutiles desde el primer momento, nadie va a ganar con esta mierda

2 respuestas
Tamabestgirl

#23886 por mucho que negocien ukr no va a dejar ni un territorio regalado porque no pueden ni quieren, así que no va a acabar la guerra hasta dentro de bastante, Rusia no va a salirse de esos territorios a cambio de absolutamente nada, y ni aunque le den algo a cambio como quitarle las sanciones, etc, no va a soltar Crimea ni de coña

2 respuestas
djamb

#23886

SikorZ

#23887 Veremos a ver, yo no tengo clara ninguna vertiente posible, todo esto viene muy de gratis

1 respuesta
cabron

#23889

Ucrania mientras tenga el apoyo de USA va a pelear y no va a negociar una mierda, y USA de momento ha dicho que dan apoyo hasta que lo recuperen todo.

Luego ya veremos, pero Rusia ahora mismo no tiene nada que ofrecer como para que se sienten a negociar, si su oferta es quedarse lo que ya tienen.

Mysterio619

Ucrania salvo desgaste brutal no me la imagino sentándose en una mesa a negociar, sobretodo ahora que tienen la iniciativa y enfrente unos cabezones que no quieren soltar un palmo del terreno ocupado.

Don_Verde

Ya empiezan los memes...

17 1 respuesta
B
#23892Don_Verde:

Ya empiezan los memes...

5
RomanAbrazos

Yo si devuelven toda Kherson, Zaporizhya y Mariupol + UKR en la OTAN, firmaba hoy mismo.

ilidan_666

He durado mas yo en una rave, que rusia en jerson.

3
RomanAbrazos

21 1 respuesta
Don_Verde

28
ToTuS

48
Ulmo

#23887 Es muy fácil decir eso desde el sofá de casa a miles de kilómetros de distancia.

Pero Ucrania aunque esté recuperando territorio sigue perdiendo vidas de soldados, muchos de sus ciudadanos no tienen luz, y son bombardeados semanalmente.

Perder Crimea quizás no sea un precio tan alto si con ello ganan la paz y tiempo suficiente para unirse a alguna alianza (OTAN o UE).

Eso lo deben decidir los ucranianos.

4 respuestas
B

#23899 y que tipo de acuerdo puede hacer Ucrania para que años después de la Paz no vuelva Rusia a intentarlo de nuevo ? Ucrania lo que va hacer es recuperar todo lo perdido.

Soy_ZdRaVo

#23896 los venden?

#23899 negociar ahora es permitir que Rusia se rearme y vuelva a las andadas en un 5-10 años. Parece que en Ucrania han entendido que toca hacer un esfuerzo como el finlandés y garantizarse que nunca más se les ocurra

9
kraqen

#23899 A estas alturas de la guerra, que es básicamente el 'principio', el no tener agua no es el fin del mundo. Más aún teniendo recientes el odio contra los rusos por los bombardeos terroristas y todas las masacres que se han destapado. Siguiendo otros precedentes, eso es muy poco para hacer a una población rendirse, y más aún cuando en el campo de batalla van ganando.

¿Qué cuesta vidas? Eso ya lo saben. También las cuesta el dejar que los rusos hagan lo que quieran.

Skiz

Dejo una imagen aquí que me ha parecido espectacular.

Fuente: https://www.artstation.com/artwork/ArNOqW

40
ManKorR

Os traigo la verdad, que estabais confundidos xdd

Esta completamente ida la chica.

5 respuestas
Perico97

#23904 El único evacuado fue la marioneta que metió Rusia en Kherson para controlar el cotarro y salió por patas hace 1 semana, ayer lo ''suicidaron'' xD

B

#23904


En 10 años...

Culebrazo

#23904

que se case con un checheno y deje de dar la brasa

3
Tamabestgirl

#23899 las tontería de decir eso en el sofá de tu casa ahorremoslas mejor

Ucrania no puede ceder territorios legalmente, la constitución es lo que tiene, por otro lado, han dicho mil veces que no van a aceptar dar ni un centímetro de tierra muchas veces y por último hace no mucho pregunto si podía tirar hasta recuperar Crimea y le dijeron que sí

Jok3r

Los vídeos que se vienen van a ser mas cruentos si cabe...

8 1 respuesta
Hades13

#23904 🤡

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo