Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
gebimelo

#24059 A que esta guerra cada vez se le está atragantando mas a Rusia como lleva siendo desde hace meses.

Ucrania cada vez tiene mas artilleria y de mejor calidad, mas aviones y de mejor calidad (ya estan entrenando con f16) y mas antiaereos y mejores.

Mientras que Rusia cada vez esta quedandose con menos equipo y teniendo que rebuscar en el baul de los recuerdos armamento del año de la Polka en pesimas condiciones.

Por eso esta intentando Rusia compensar metiendo a muchisimos reclutas y cavando trincheras como locos para aguantar la que se le viene como puedan.

2 respuestas
_jBj_

#24049 Ese es el 3,25 que voto "No" en el referéndum.

Kr4n3oK

#24061 Lógi. Igual les entran hasta la cocina.

1 respuesta
gebimelo

#24063 Ucrania jamás va ha invadir territorio Ruso, simplemente se dedicaran a intentar recuperar la totalidad de la integridad territorial ucraniana, ahi pararán.

1 respuesta
A

Quiero ver cómo son recibidos los soldados ucranianos

elsabio

Mola hacer revisión del otro hilo desde el día uno y ver clmo nos la metieron colada los rusos y como hemos ido evolucionando con el paso de las semanas. Da gusto ver como muchos de nosotros hemos cambiado de opinión al ver el percal, ya no de opinión si no de visión global y como algunos han seguido con su erre que erre hasta que han desaparecido del hilo por quedarse sin argumentos de ningún tipo xD

1 1 respuesta
XxandrimaxX

Han sacado una canción en Spinning que es la que se usa en los videos Ucranianos? O es paja mía

3 1 respuesta
CAFE-OLE

spooky comenta que ya estan las fuerzas ukranianas en kherson

Ilirio
30 1 respuesta
Contractor
#24061gebimelo:

ya estan entrenando con f16)

Eso es seguro? Fuente?

1 3 respuestas
G

#24070 a mi me suena haber visto la noticia si

Hobbes

#24070 https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2022/07/25/62dd8b2621efa0f8438b459d.html hay más, pero estamos hablando de 2 años de entrenamiento siendo piloto, así que USA ya veía en Julio que Ucrania iba a derrotar a Rusia, porque la guerra seguramente termine y el entrenamiento de los primeros todavía no.

2 respuestas
Contractor

#24072 Ok, o sea, que los entrenan a futuro, una vez acabe la guerra, les van a vender f16 para sustituir los viejos mig29 y su27.

1 respuesta
A

Una duda, la movilización ucraniana es solo para reservistas, no?

2 respuestas
TeiXu

#24074 si no me equivoco, era para todo hijo de vecino no?

1
Tamabestgirl

#24041 también te digo que nadie se hubiera imaginado tal esperpento de puertas para afuera, los que seguimos en general conflictos globales nunca habíamos visto a Rusia con resultados tan patéticos, a las hazañas en Oriente Medio me remito, es más parece incluso otro mundo alternativo si hace no demasiado reventó bastantes cosas turcas la última vez que tuvieron un rifirrafe cuando Turquía se puso a jugar a dos bandas con us y Rusia

I

#24069 hasta vitorean a Belcebú estos ucranianos, son el mal

1
LimPollbrow

#24067 Me recuerda como a un remix de la cancion ("Close Eyes" - DVRST) de este video, que es muy top:

2
gebimelo

#24070 Yo lo vi en este hilo hace ya, pero he buscado en google y hay periodicos que no se que fiabilidad tendrán haciendose eco de la misma noticia este verano.

https://israelnoticias.com/militar/pilotos-ucranianos-seran-entrenados-para-utilizar-cazas-f-15-y-f-16-estadounidenses/
https://es.euronews.com/2022/07/20/ucrania-crisis-eeuu-fuerza-aerea
https://noticiasdelmundo.news/la-fuerza-aerea-de-ucrania-elige-pilotos-para-entrenar-en-aviones-de-combate-de-tipo-occidental/

Que si la otan quiere que ucrania transicione de equipamiento sovietico a occidental, por esto van a tener que pasar tarde o temprano.

1 respuesta
clethaw

Como ha dicho #24072, el entrenamiento básico son dos años, así que es a futuro y como ha dicho #24073 es para sustituir su flota de una vez por todas.

Creo que después de haber probado el cielo, los ucranianos a partir de esta guerra no tocan armamento ruso ni con un palo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#24080 un avion se pilota parecido a otro por diferentes que sea, supongo que lo que mas cambie sean los subsistemas, aprenderlos y asimilarlos para poder operarlos sin pensar sera lo que mas tiempo lleve, pero con un entrenamiento intensivo tampoco creo que sea para tanto

Hades13

#24074 Cualquier hombre entre 18 y 65 o algo así tiene prohibido abandonar el país.
Que no quiere decir que todos esos vayan forzados a luchar (y no sé si se sigue manteniendo esa ley, pero supongo que sí).

wizar5

#24052 Pero si no recuerdo mal, se la habian anexionado pero todavia no habian definido las fronteras

1 respuesta
Overwatch

#24066 Pues si ya hace tiempo que no se les ve con el temita pactar la paz que sino se viene guerra nuclear xD

1 respuesta
elsabio

#24084 es que no ha habido ningún momento que no hayan ido de ridículo en ridículo, me gustaría que siguieran por aquí para ver cual es el punto de vista actual que tienen (aunque me lo puedo imaginar)

RomanAbrazos

#24083 como que no, si hicieron un pedazo de evento en Moscú, con el presidente firmando la anexion, pasa que en el mundo real no puedes definir una frontera en base a un frente de combate cambiante

1 respuesta
wizar5

#24086 si pero el periodo de transicion es hasta dentro de unos años, y es cuando se deciden las fronteras. A mi me parecio un juego de trileros para decir que si perdemos territorios anexados no son rusos y por eso no pasan la linea a armas nucleares.

No se si lo vi en un stream de Jordi Llatzer

WolfoO

#24057 cuando dices "nos" te refieres a otros paises que sí son "grandes potencias" de la otan no? xD

1 respuesta
ManKorR
12
clethaw

Personas liberadas del opresor.

42 2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo