Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
DiSoRDeR

#24119 igual esos proyectiles están hechos para herir, pero si te cae en un pozo de tirador es como un petardo en puño cerrado

RomanAbrazos

Justo hoy se ha sabido de repente que este tio tiene decenas de millones de dolares en varios offshores por el mundo, lastima que no tenga barba porque vaya cabeza de turco
El puto gobierno ruso parece una estafa piramidal, hasta el mas tondo de los de arriba esta podrido de dinero.

2 respuestas
Jildeghar

Rusia es el equivalente en el mundo real del Cártel Hutt de Star Wars.

8
Prava

#24116 ¿Para qué narices querría Australia los A-10? ¿No es un avión que solo sirve para atacar a tierra?

2 respuestas
markath

#24124 Ataque a tierra y apoyo cercano, además de ser uno de los aviones que más castigo puede sufrir y seguir volando. Quién no querría tenerlo.

1 respuesta
KirK

#24122 Sin ir más lejos a Margarita Roblese pillaron con unos cuantos millones de dólares en alguna cuenta por ahí,🤣

1 respuesta
Prava

#24125 Pero estando Australia en una isla...y mirando hacia China... no sé, no le veo el uso. A mi dame los F35...

#24122 Hasta el ruso más tonto tiene un barco de 25 millones. Y no lo digo por decir, en el sector de la náutica de recreo de más alto nivel hay dos nacionalidades que son las derrochadoras por excelencia (en el mediterráneo).
a) Árabes (que están de capa caída últimamente, sobre todo ahora que los saudíes no vienen).
b) Rusos

¿Que cómo puede ser que un país como Rusia que tiene más o menos el PIB de España tenga x100 los megayates que tenemos nosotros? Pues... blanco y en botella, se lo llevan todos calentito.

Lo más cachondo es que mientras que la gente "normal" simplemente alquila el megayate las semanas del año que lo va a usar... los rusos lo compran y lo dejan amarrado en los puertos más caros todo el tiempo xddddddddddd

Nooire

#24106 de verdad, me cuesta creer que los rusos no hayan destruido ese tipo de material bélico en su retirada de Kherson. Es que hay que ser sumamente inútil, menuda broma de ejército.

sonorc
5
Josepelines

4
ilidan_666
ferayear

Los rusos han fakeado la toma de Pavlivka. Pusieron la bandera en la esquinita del puedo y dijeron que la habían conquistado xD

2
ilidan_666
8 3 respuestas
Bl3sS

#24112 a mi lo que me parece preocupante es que nadie en esa foto llega a los 20 años.

1
Tharsis

#24133 ¿donde está el hijo de la gran **** miserable aquel que traía toda la asquerosa propaganda de los referendums?

¿Lo haría por convicción o era otro perrito pro-ruso-nazi de los que creen que van a cobrar como la rubia desquiciada de ojos saltones y el Coronel Señor cojido por los huevos Bañosky, pero que al final se come un mojón?
El 86% decía el infraser.

9
ChaRliFuM

¿Os imagináis Ucrania recuperando Mariupol? Me parto la polla xd

#24133 La emoción que tiene que sentir ese soldado debe de ser una sensación impagable. Me alegro muchísimo por los ucranianos.

1 2 respuestas
Rivendel

#24136 en primavera cuando los rusos se hayan congelado facilmente

chiptune
1 respuesta
Tamabestgirl

Sí siguen pillando cachos grandes de territorio cada "x" tiempo que es lo que tardan en colapsar las fuerzas rusas vamos a acabar viendo como recuperan todo(Crimea incluida) en menos de 2 años

Con suerte Rusia colapsa antes socialmente

Ojalá esto haga que Ucrania levante como país y pueda aprovechar todos los recursos naturales que tiene, por recursos naturales podría ser un país bastante top dentro de Europa

1
WinnieSirPo

Toda la Infraestructura que destruyen, no se dan cuenta de que va a salir de sus bolsillos? El pago de las reparaciones va a ser épico. Yo por mi parte volaría en pedazos Ruzzia y enchufaba el gas directo a Ucrania porque van a ser largos años

1 respuesta
Tamabestgirl

#24140 no creo yo que tras la declaración de Crimea, y tal territorios como parte de Rusia vayan a aceptar pagar reparaciones, dirán que no era una guerra, que era una misión e ya, pero si aceptan que es una guerra, estará la cosa como la guerra aún abierta que tiene con Japón, sin firmar nada

1 respuesta
Mysterio619

#24119 Al menos fue previsor y se cavó su propia tumba antes de que lo reventasen.

3
cabron

#24141

No tienen que aceptar nada, entre lo que les han embargado y la amenaza de no levantar sanciones ya te digo que aunque no sea todo un buen pico si van a pagar

1 respuesta
Tamabestgirl

#24143 tengo entendido que todo lo congelado ruso ha ido a formar parte de Ucrania en USA, no?

1 respuesta
clethaw

#24126 fuente?

Divaka

No habéis comentado por aquí que Jerson tiene nueva capital... Genichensk. Antes de la invasión tenía 20 000 habitantes, menuda "capital" administrativa de la zona.

https://news.bg/int-politics/rusiya-obyavi-nova-stolitsa-na-svoyata-hersonska-oblast.html

Fuente en Español:

https://www.emol.com/noticias/Internacional/2022/11/12/1078138/rusia-genichesk-autoridades-abandonar-jerson.html

jos8

#24138 Es cómico como intentan dar un golpe sobre la mesa con X nueva arma que están probando para distraer la atención sobre kherson y queda como un pataleo infantil cuando falla.

kraqen

#24144 No han llegado a darle los 300 mil millones que tienen congelados aún. Aunque la amenaza de hacerlo si exceden está ahí. Y supongo que llegado el momento, si no pagan reparaciones de su propio bien, se le acabará dando esos fondos y propiedades a los ucranianos. Así se ahorra la OTAN darle más dinero y se jode a Rusia por su última pataleta.

1
AceLucky

NO va a haber invasión.

Kherson no va a caer.

Rusia esta evacuando a los suyos.

Kherson es una trampa de Rusia.

Ucrania va a asesinar civiles por colaboracionistas.

Puro Mussolini, cada dia una mentira distinta. Da igual lo que te contradigas con lo que dijistes antes. Esta tiene que ser la mas payasa de la caterva prorusa.

Por suerte la gente no es como en 1930, esto ya no funciona si no eres un zombi que iba a apoyar a Rusia en cualquier caso.

1 5 respuestas
RomanAbrazos

#24149 Se le ha visto tanto el plumero que los likes son o de bots o de otros como ella, pero el 99% de los comentarios son burlandose y riendose de sus gilipolleces.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo