Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jackvendetta

Si llevas más o menos las mismas bajas los putinejos mancos del todo no deben ser tampoco.

texen

#24420 A ver si es la excusa perfecta para ir a reventar Rusia de una vez por todas.

11
Jildeghar

#24420 Entrar a fuego no, pero es la excusa PERFECTA para una zona de exclusión aérea.

_RUGBY_

#24420 se va a lanzar Polonia lo dudo, se limitarán al deeply yo creo

Erterlo

No sé, pero la excusa para lo que sea, ya la tiene (si se confirma, es de hace 10 minutos).

Llevar a cabo incursiones aéreas o tumbarles algún barquito donde sea, si puede ser.

Kessittown

Hostia como sea verdad es la excusa para aplicar el artículo 5 , yo soy Polonia ataco posiciones rusas donde sea

Se me ha puesto hasta mal cuerpo

_jBj_

La noticia original dice esto, en principio no parece que sean misiles no? La parte que dice que la explosión ocurrió cuando entro el tractor en el granero me da que pensar que ha sido un accidente.

https://wiadomosci.radiozet.pl/Polska/rakiety-spadly-na-polske-sa-ofiary-smiertelne

El cuerpo de bomberos confirmó previamente que hubo explosiones en la ciudad de Przewodów. - Las causas de este incidente no se conocen en este momento - dijo en una entrevista con Radio Lublin el portavoz de la Sede del Condado del Servicio Estatal de Bomberos en Hrubieszów, el capitán senior Marcin Lebiedowicz. - Hemos recibido una notificación de una explosión en el patio de secado. De hecho, nada más llegar, confirmamos que algo así sucedió. Dos personas murieron en el lugar. Por el momento estamos asegurando la escena e iluminando el área de la acción - agregó.

El reportero de Radio ZET, Michał Dzienyński, descubrió que las explosiones ocurrieron cuando un tractor ingresó a la báscula. - No sabemos qué pasó, el área está asegurada - nos dijo el secretario de la comuna de Dołhobyczów.

2 respuestas
Culebrazo

Vayan cargando sus pipboys

30
Katyusha

Let's gooo!

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#24427 El cráter de la fotografía no sé hasta que punto deja la posibilidad a interpretar que eso es un accidente. Tremendo boquete ha marcado.

Luzbel81

Tanto tirar cohetitos cuando me enfado... Verás por dónde les va a salir la coña.

MaTrIx

#24429 la puta la que se puede liar.....

Ohio

Bueno chavales, fue bonito mientras duró. A estar al lado de los seres queridos

5
josemawia

Yo quiero pensar que no va a llegar a nada por el bien de todos.

2 1 respuesta
DrDr3

Saldran a decir deeply concern otra vez? Será un precedente a "algo"? Se pone tensa la cosa.

1
EneKka

Ya tiene excusa para atacar el zombi de Biden

allmy

#24434 Ese es el pensamiento inmediato, pero hasta que punto no hacer nada es mejor?

Yo buscaría una solución intermedia, como darle a Ukrania obuses que lleguen hasta Moscú.

3
PuNTo

#24427 Joder con los tractores polacos, menudas explosiones se calzan y menudo boquete en el suelo... para "sólo" haber volcado.

1 respuesta
Ulmo

Fijate la precisión que tienen los rusos lanzando pepos que no son capaces ni de acertar dentro de las fronteras de 1 país.

16
pepebot22

acaban de atacar un pais de la OTAN ( de forma involuntaria claro) hora de barrer del mapa a putine

1
wizar5

El dimitri que la ha lanzado los misiles le deben estar buscando una buena ventana

Kessittown
treetops

No se va invocar el artículo 5 por un ataque accidental,.ni polonia se va a meter en guerra por ello. Incrementarán el armamento de Ucrania y alguna frase de condena.

PuNTo

Pues la OTAN tiene la pelota en su tejado. O bien se meten a delimitar las fronteras para echarles o se bajan los pantalones dándole a Putin una falsa sensación de impunidad muy peligrosa

Phil_Rich

No va a pasar nada, circulen

wizar5

Bueno Rusia no ha dicho nada?? Para dar alguna explicacion

ChaRliFuM

Alguna consecuencia debería de tener. No se puede tolerar un ataque en territorio OTAN por muy accidental que sea.

6 2 respuestas
susto93

Rusia ha pasado una línea roja, y si la OTAN no hace nada, tomará nota de ello.

2
_jBj_
5
B

Se declara la ley marcial en MediaVida.
Ahora todos los sub foros son FEDA.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo