Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
3 comentarios moderados
Dredston

Zelensky parece que ya no afirma al 100% que el misil sea ruso, han debido de llamarle la atención.

Yo creo que nadie está seguro de lo del tema del misil pero que nadie quiere empezar la WW3 por un misil perdido.

1 1 respuesta
G4tts
#25024Dredston:

nadie quiere empezar la WW3 por un misil perdido.

Eso es porque no era un archiduque el muerto.

1 respuesta
Erterlo

Rusia a pesar de todo tiene petróleo, gas y una población que en gran medida sigue apoyando su kk estado y el invierno está por llegar, Rusia seguirá vendiendo gas y petróleo, tendrá billetes para seguir comprando juguetes de guerra y Ucrania depende 100% de occidente.

Nadie quiere que Rusia gane esta guerra, pero solo con torcerse el apoyo de occidente a Ucrania, Rusia se los comerá.

Creo que debería de empezar a negociar aunque sean negociaciones de "devuélveme todo lo que es mío", ya que si tienes que empezar a negociar cuando la situación ya no te es favorable, las negociaciones te irán muy mal.

La verdad es que sigo flipando con lo de que el número de bajas de cada bando sean similares.

2 respuestas
Lexor

Al nivel de zoka xd

3 respuestas
maikin

Desgraciadamente para la población de a pie de ambos países está siendo una picadora....

jackvendetta

Ni va a negociar ni debe negociar. Rusia tiene que salir de Ucrania y pagar los destrozos. Mientras tanto a comer plomo.

17
Kaiserlau

#25027 la lluvia de mierda que le cae es épica.

1 respuesta
Lexor

#25030 es que está a la altura del que decía en serio que ahora la otan debería atacar a ucrania
🤣🤣🤣🤣

Aunque visto el hostion de las midterms no descarto que sea casito/ copium

1 respuesta
jos8

#25031 Creo que tiene algo que ver con esta noticia y querer algo de relevancia a ver si su papi consigue la reelección antes de que le pillen con las manos en la masa.
https://www.reuters.com/legal/government/donald-trump-children-are-sued-by-new-york-attorney-general-fraud-2022-09-21/

1 respuesta
Kaiserlau

#25032 bueno, la familia y marca familiar, llevan décadas con mierdas legales. Y no se libra ni el marido de la hija. Es su forma de vida. No se si alguien se acuerda de la Universidad Trump, es pufo tras pufo.

Dredston

Si no recuerdo mal durante la segunda guerra mundial incluso y diría que mucho antes también contrario a lo que pueda parecernos..existe una corriente en USA de aislacionismo con respecto a intervenciones militares en el extranjero.

Cualquiera que le guste la historia puede que le suene.

1 respuesta
M0E

#25034 https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Neutralidad

Mchts

#25025 quizás el tener 100 años mas de historia e información sobre las consecuencias de una guerra de alianzas, nos permite evitar el matarnos por un noble asesinado o un misil perdido

1 respuesta
Culebrazo

#25027 luego dicen que putin no hubiera invadido si estuviera mango mussolini

menos mal que los niños le han salido aun mas tontos que el y no hacen ni por esconderse

1 respuesta
Lexor

#25037 yo plantee el debate en el primer hilo porque creo que hubiera sido diferente y seguramente para mal.

pero no hay que olvidar que tambien avisaba a los alemanes de que estaban metiendose en la boca del lobo con su politica energetica.

realmente ambas son compatibles, sea prorruski y por ego querria decirle a los alemanes que hacer aunque fuera contraproducente para sus intereses

Es dificil sacar la logica a las cosas de trump xd

1 respuesta
Culebrazo

#25038 la logica es que queria que el gas se lo compraran a alguien que le pasara la comision a jared, que es el que va poniendo el cazo en los chanchullos XD

1 respuesta
Lexor

#25039 pues con lo de enero y viendo a putin comerse un vecino podria haber perfectamente haberle dado la patada a la democracia y con la excusa de la crisis migratoria haber hablado de conquistar territorio para asegurar la seguridad nacional....

usa comiendose mexico, rusia comiendose ucrania y china comiendose taiwan y alrededores

Bonito mundo dictatorial que por fortuna no se ha dado

1 respuesta
Kernel0Panic

#25027 Imagina tener tan poco orgullo americano como para estar destruyendo a Rusia solo con dinero y querer parar.

1
Kaiserlau

#25040 Lo ultimo que hizo Trump fue intentar negociar con Zelensky cierta informacion, usando fondos de ayuda (250m) aprobados por el congreso.

2 respuestas
Lexor

#25042 mas que negociar era chantajear o extorsionar a cambio de info sobre el hijo de biden si mal no recuerdo que tenia sus cositas por alli.

Un zurullo envuelto en un chaleco de heces metido en una caja diarreica todo xd

1
chiptune
13 2 respuestas
jos8

#25042 "negociar" bonita palabra para decir que fue una extorsión, Trump quería cualquier trapo sucio real o inventado sobre el hijo de Biden y quería bloquear la transferencia de material militar hasta que cediera... Que ya te puedes imaginar quien movía los hilos de la desinformación y tenía tan controlado a Trump que contaba con que USA no movería un dedo por Ucrania en caso de conflicto.

Y ahora tienes a Trump Jr con sus 8 meses de retraso intentando que sus bases mas especiales se pongan del lado de Rusia.

#25044 Tengo ganas de ver esos lásers espaciales goyim en funcionamiento, que segun taylor greene es capaz de incendiar bosques.
No creo que donen sistemas del iron dome, pero por soñar...

1 respuesta
Kaiserlau

#25045 he usado negociar en todo su sentido xd

zeTman

Porsia dice Polonia

2 1 respuesta
clethaw

#25026 Lo he oído últimamente, no son similares, es una errata, cuando dicen 100.000, meten a los civiles ucranianos en ese cómputo o es lo que he oído.

Ucrania tiene 3 veces menos de bajas aprox. Que es lo que dicen las estadísticas, yo me fio de eso porque lo que veo por ahí (incluido Oryx) apunta a eso.

2
B

#25047 Jajajaaja, qué ridículo xD

RomanAbrazos

#25044 Parece que a alguien no le ha gustado que manden armamento capturado de la NATO a Iran

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo