Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
BaRtoZ

AVISO! Contenido NMS

Un dron deja caer un misil sobre un soldado Ruso y lo deja agonizando.

Hay segunda parte del vídeo (cuando lo terminan de matar con otro misil) pero debe ser tan bestia que twitter lo ha borrado.

2 respuestas
jos8

#25026 Nadan en billetes a pesar de que ayer mismo anunciaron que estan en recesión técnica?
https://www.businessinsider.com/russia-gdp-economy-recession-8-months-after-ukraine-invasion-putin-2022-11
https://www.reuters.com/markets/russian-economy-shrinks-4-third-quarter-statistics-agency-2022-11-16/
Curioso cuanto menos, cualquiera diría que las guerras queman pasta de mala manera y al mismo tiempo pierdes ingresos por las sanciones o vender con descuento.

Y comprar al extranjero... a quien? aparte de Irán solo se ven prendas de airsoft que intentan pasar por equipación militar, supongo que aliexpress se pondrá las botas. Pero ni China ni la India han vendido equipamiento militar a Rusia, y esos son los supuestos aliados que podrían dar algo mínimamente moderno. No sabemos si ha comprado munición a NK, pero aunque lo haga, tampoco es que tenga equipamiento de este siglo.

En cuanto a la capacidad técnica de Rusia para desarrollar juguetes... teniendo en cuenta que tienen +3k t80 almacenados porque no tienen la capacidad de poner al día y mantener sus turbinas y van a preferir sacar los t-62 a pesar de ser un tanque desfasado sin margen de mejora... Me da que están sufriendo mucho para mantener la maquina de guerra en funcionamiento y cuando llegue el frio será peor.

El apoyo de occidente no va a parar, es un escaparate excelente ver como sus armas destruyen cualquier mierda que te pueda vender Rusia. Es más, Israel ha dicho que se une a la fiesta del orco reventado permitiendo que sus compradores cedan material militar y ellos también cederan cosas.

Si en equipamiento Rusia va perdiendo 7:1 contra ucrania y están mandado a gente con días de entrenamiento... no creo que vayan similares.

3
espikiller

#25051 lo de los drones es demasiado, imagino a todos los ejércitos inventando cosas para tirar eso.

RomanAbrazos

#25051 en la orilla del rio, tiene pinta de que los compas se fueron pitando a cruzar el rio

1 1 respuesta
TeiXu

#25054 qué necesidad de colgar estos vídeos. Yo creo que le hacen un favor, porque el pobre estaba agonizando.

2 3 respuestas
cabron

Pero es el mismo tío? por que en la primera está al lado de un puerto y en la segunda se le ve en un descampado, no veas si se ha arrastrado agonizado. Si es el mismo no ha sido muy rápido.

Me parece bastante más fuerte la primera que se ve como le deja reventado, en la segunda solo se ve como hace chocapic

#25055

es una buena forma de los rusos sepan lo que les va a pasar en Ucrania, algo de efectividad tendrá cuando Rusia ha bloqueado twitter desde hace ya unos meses

1 respuesta
RomanAbrazos

#25055 Sinceramente no lo comparto, creo que si lo tienen localizado, podrían haber ido a por el, a no ser que estuviese detrás de las lineas.

#25056 No, es otro, que me recordó al de la orilla

Condoriano

Pensáis como espectadores, ahora ponte en el lugar que invaden tu país lo destrozan matan a tus seres queridos y dios sabe más que cosas...

Esto es una guerra no es un me han herido ahora soy palomita o la convención de ginebra dice que...

1 respuesta
Overwatch

#25055 Las guerras son así... está bien que vean que están muriendo, porque en Rusia si solo ven lo que sale en sus canales de TV, todo va bien y tienen un plan maestro que acabará con la otan pronto.

Estoy seguro que muchísimos rusos tienen el cerebro completamente lavado y se creen todo lo que diga Putin.

Estos videos hacen que les lleguen a sus grupos de telegram o los encuentren navegando por internet, que capaces son de creer que han tenido 0 bajas en esta guerra.

RomanAbrazos

No dejéis de seguir esta dramatica batalla en Twitter entre Ana Guderian pro UKR vs Ana Guderian pro RUS

2 respuestas
cabron

Oye lo del misil parece que sigue trayendo cola, Zelenski insiste en que no es un misil ucraniano, incluso aunque no le echan la culpa de nada por que saben que sería un antiaereo defendiéndose del ataque de ayer. O está siendo un tocapelotas o no debe estar tan claro

el secretario del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional (NSDC) de Ucrania, Oleksiy Danilov, declaró poco antes que su país "está listo para proporcionar a nuestros socios las evidencias del rastro ruso. También esperamos información de los aliados sobre la base que los ha llevado a la conclusión final de que se trata de un misil de defensa aérea ucraniano".

Jakub Kumoch, responsable de política internacional de la oficina presidencial, afirmó que "ahora mismo hay muchos indicios de que uno de los misiles ucranianos para derribar misiles rusos no dio en el blanco, su sistema de autodestrucción no funcionó y este misil, lamentablemente, provocó la tragedia".

"Hay imágenes de vídeo", subrayó Kumoch. "Naturalmente, es material clasificado", enfatizó, tras explicar que "hay expertos polacos y estadounidenses" trabajando en la investigación "capaces de calcular la dirección desde la que vino el misil e incluso la cantidad de combustible que utilizó".

"el presidente Andrzej Duda no ve obstáculos para que los ucranianos se unan a la investigación del incidente en Przewodów, en el que murieron dos civiles."

"Se trata de una determinación puramente técnica", dijo el asesor. Explicó que los restos del misil, la profundidad de la huella creada en el impacto y la cantidad de combustible utilizado han llevado a los expertos a sugerir que el misil fue lanzado desde Ucrania. Zelenski lo niega.

el primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, declaró que "cada hora que pasa recopilamos más pruebas sobre este misil: es un cohete de fabricación soviética, probablemente de la década de 1980, que puede alcanzar objetivos a una distancia de incluso más de 150 km. No sabemos exactamente desde dónde se lanzó, así que no añadiré más. No quiero especular".

Sinceramente espero que si las pruebas son contundentes se calle y asuma el error por que ese tipo de cosas no le benefician.

Erterlo

#25058 Siempre es mejor hacer heridos al enemigo, cuestan más dinero, minan la moral en el frente y en la retaguardia, necesitas + logística para moverlos.

B

#2626 Liu Sivaya es mi amor. La quiero. Una muñequita rusa preciosa. Qué ojos, qué cara, qué todo!!! Fuerza y Honor para el ejército Ruso!!

1 1 respuesta
Don_Verde

29
ManKorR

#25060 cual es verdadera? Me las fo

2 3 respuestas
clethaw

#25065 La que twitea y que no tiene bandera rusa es la real.

Como cañon de 30mm de BTR4 ucraniano a tropas rusas en Mariupol.

RomanAbrazos

#25065 Diría que ninguna y que ha usado una generador de caras, es una batalla de bots a lo transformer pero en Twitter. Se acusan mutuamente de suplantar la identidad del otro. Y me hace especial gracia que cada uno apoye un bando.

RomanAbrazos

#25063 Liu mi amor que haces???

13 1 respuesta
Luthenis

Las dos cuentas son Manolo, #25065. La "original" es la pro rusa creo que ya la hicieron un CSI por twitter, si no me equivoco, anda en el vol1 del hilo.

1 respuesta
RomanAbrazos

@WinnieSirPo has visto esto?

1 respuesta
clethaw

#25069 La original no se si bot o no es la de la bandera de EU, Ucrania y España. La otra es cuenta reciente y lleva la bandera del estado terrorista ruso.

Ya ha salido el juicio del MH17 creo que ha pasado desapercibido:

LIVESTREAM DEL JUICIO Y VEREDICTO

"The court has ascertained that the Russian Federation coordinated military actions in the DPR, financed and provided weapons to the militants, but also undertook military actions on its own. Russia was in full control of the DPR".

  • Dejan claro que, al negar Rusia que tomara ningún tipo de acción en el Donbass como agente estatal, los acusados no se pueden amparar en los derechos de los combatientes.
  • Parece que los jueces le han dado una slap on the wrist a la acusación por la forma en la que han publicitado las investigaciones y rodo lo que ha tenido que ver con el juicio, pero han determinado que no ha afectado a su forma de ver el caso.
  • Si algo tienen claro los jueces es que el MH17 fue derribado por un BUK, lo que tira por el suelo las versiones de la defensa como que había sido un caza ucraniano.
  • Presentan las pruebas que confirman que el lanzamiento del misil que derribó al MH17 se realizó desde un descampado cerca de Pervomaiskiy.
  • El tribunal dice que no ve indicios de duda razonable sobre el origen del derribo. Todas las pruebas dejan claro que fue un misil antiaéreo BUK y las pruebas que lo "refutan" como Pulatov diciendo que sus menciones al Buk eran para engañar a los ucranianos, son inverosímiles.
  • Dicen que falsificar tal cantidad de pruebas independientes que corroboran la misma versión sería imposible y que, aunque se han explorado versiones alternativas, se descartaron por razones legítimas y no tiene sentido agotar esas otras vías de investigación.
  • El tribunal dice que las pruebas no dejan claro quién dió la orden directa de disparar, pero lo considera irrelevante en lo que se refiere a la culpabilidad de los acusados.
  • Al tribunal no le importa quién apretara el botón, ya que los acusados fueron esenciales para toda la coordinación y, al no gozar de la inmunidad de los combatientes, obviamente no están autorizados a derribar aviones militares o civiles. Un avión no se derriba accidentalmente.
Los acusados
Las pruebas dejan claro que

Girkin, Dubinsky y Jarchenko deberán pagar un total de 16 millones de euros. Si no los pagan en 8 meses, el gobierno holandés compensará a las víctimas y se encargará de continuar intentando que los perpetradores paguen.

Oleg Pulatov queda absuelto de todos los cargos.
En los cargos de Igor Girkin y Sergei Dubinsky como coordinadores y Leonid Jarchenko como perpetrador directamente involucrado, se sentencia a los tres a cadena perpetua.

Ale compañero, una celda en Holanda te espera para el resto de tu vida, Igorcito de nuestro alma.

1 1 respuesta
Luthenis

#25071

Gudeirans desde el 2017, pero se van adaptando a los tiempos. Todos Manolos.

#25074 La misma relación que yo y Paquillo el facher.

1 1 respuesta
ManKorR

Esta bañowsky en cuatro ya. A ver qué cosas se cuenta. Espero ver resúmenes mañana.

HammelSF

#25072 Es pariente del general nazi? Menuda blitzkrieg de 2 minutos que le hacia

1 respuesta
Ilirio

#25074 No es pariente de nadie es un tío que pilla fotos coge el cuerpo de una tía le planta esa cara creada por faceapp o cualquier otra app del estilo, se hizo ¨famosa¨ por twitter durante el referéndum de Cataluña, postura pro independencia obviamente... También había otra no recuerdo si por twitter o facebook de otro manolo haciéndose pasar por tía con el apellido Heydrich como el Carnicero de Praga...

1
B

#25060 Joder, que buena está.

Cuando esto acabe voy a darme una vuelta por ambos paises buscando viudas.

2 1 respuesta
Kessittown
1
Ninetails741

#25036 Si, también tiene que ver que entonces no existían armas nucleares 🤣

2
WinnieSirPo

#25070 hijos de la gran puta. Espero que eso sea lo que les pase a ellos en el futuro. Que puto asco tengo a los rusos, menuda basura y escoria que son

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#25076 no tienes dinero para mantener a una de allí, y tampoco carácter por lo que he visto en el foro

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo