Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#25080 Que chorrada, ya estuve un tiempo por el norte de Rumanía y me fue muy bien. Tampoco busco esposa (ni es el hilo) XD.

1 respuesta
WinnieSirPo

#25081 Las rumanas, búlgaras y moldavas son otro cantar.
Rusas, bielorrusas, las del báltico y ucranianas no (son de corte tradicional, muchas necesitan de un “macho” y se van por los extremos en especial las rusas), a no ser que hayan nacido en España y tengan esa cultura.

3
Tamabestgirl

#25079 que es lo que le pregunta para que le de tal paliza?

1 respuesta
WinnieSirPo

#25083 que donde está escondido el resto del pelotón. El bielorruso le dice que no lo sabe

1
Ronjoujoujou

Bielorrusia no iba de la mano con Rusia?.

Le va a dejar las costillas como un acordeón, joder que dolor.

3 respuestas
StkR

#25085 algunos bielorrusos no se tragan la mierda que les vende Lukashenko ni se la quieren mamar a Putin. Tienes el batallón Kalinouski o el Pohonia (creo) como ejemplo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#25085 Lukashenko que no es lo mismo que Bielorrusia. En Bielorrusia los únicos que están a favor de esta guerra son los bots a sueldo, las élites cercanas a kularachenko, los viejos que han vivido en los años del comunismo (y no todos lo aprueban) y los rusos y élites rusas que se han mudado allí.
Y te aseguro que ninguno de los arriba mencionados va a mandar a sus hijos o familiares al frente.
Lo que quieren hacer es mandar a los partisanos como castigo, lo que no se da cuenta es que según estén en el frente y tengan un arma en la mano se van a cargar a todo mando ruso si es que no se han ido de allí en ese momento

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25086 #25087 Interesante no conocía tan al detalle al situación bielorusa, me cuadran muchas cosas. Como que todavía no hayan participado en la invasión de forma tan activa.

Pese a o que comentáis el país es un claro proxy de rusia. Además de permitir la entrada y salida de militares para esta operación, el país ya está marcado desde luego.

1 respuesta
chiptune

Hilo sobre Rusia destruyendo uno de sus propios radares con un lancet.

Lo más obvio parece que sea haberlo destruido para que los ucranianos no lo puedan usar ¿pero gastar un preciado lancet para eso? Y además parece que puede ser un señuelo.

Otra opción es que no sepan ni donde tienen sus propios radares/señuelos y se pensaran que era ucraniano. Me parece muy incompetente hasta para ellos, pero vete a saber.

4 2 respuestas
HashAfgano

#25068 es el meme de la máscara sonriente con la cara llorando por detrás

1 respuesta
RomanAbrazos

#25089 Estan sacando a piñon esos videos se nota que es parte de la propaganda de guerra, como los drones con las piñas UKR, igual hicieron un 2x1, destruyen un radar con algun fallo tecnico y ademas obtienen otro video mas para enseñar, porque veo muy solitario ese vehiculo. Porque me parece ya el colmo de la estupidez que hagan fuego amigo con municiones merodeadoras.

RomanAbrazos

#25090 no se yo si hay una cara por detrás llorando, es que no se si sabes de donde viene esa foto, sin el chopeo del fondo obviamente, que la muy subnormal se fue a hacerse un Tour por Mariupol como si fuera Luisito comunica, partiendose eel culo y sobreactuando en una ciudad destruida por su pais...y que no pisase una mina o algo la muy estupida.

WinnieSirPo
#25088Ronjoujoujou:

todavía no hayan participado en la invasión de forma tan activa.

han participado pero bajo uniforme ruso al principio de la guerra, iban con el simbolo O, y fueron bastante pocos, creo que por 2k o 3k. Han hecho la misma que cuando vinieron los rusos a disfrazarse de OMON bielorruso para zurrar en las protestas del 2020 tras las elecciones.
Los rusos como has visto son un pais de ratas, que se comportan como crios pequenyos y a lo mas que pueden hacer es reventar infrastructura civil como cobardes, de cara nunca te van a ir, porque los que han ido se han comido unos buenos HIMARS y post ello una ofensiva.
El ejercito bielorruso en general dice que esta guerra no es suya, lo unico que no pueden (o quieren) hacer nada con el tema de dejar entrar a los rusos y establecerse en el sur. A mi me parecen unos cobardes porque ahora es el momento ideal para sublebarse contra el dictador, pero para ello tiene que ir todo el ejercito a una

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#25085 bueno ten en cuenta que no todas las personas tienen las mismas opiniones que su gobierno, como al pobre ruso que le reventaron la cabeza con un martillo hace poco para hacer ejemplo de lo que le hacen avoos "traidores"

Sin irte más lejos aquí en este hilo tienes a varios apoyando a Rusia aunque técnicamente España en el papel apoye a Ucrania

A

#25093 por qué las protestas de hace unos años no se acrecentan ahora?

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Han salido este video que es parte de otro, en el que un dron sobrevuela un patio en el que hay muchos soldados rusos muertos en fila, parece que han muerto o por fuego cruzado (que tengo mis dudas) o ejecutados. Esto me ha dado muchisimo asco y vegüenza la verdad, tiene que ser investigado y si es cierto que los ejecutaron, los hijos de puta que han hecho esto deben de ser juzgados. No somos como los putos rusos ni queremos serlo, repito que estas mierdas nos repugnan igual o mas que al resto del mundo.

1 3 respuestas
jos8

#25089 Me lo tenía que haber esperado cuando el botazo ruso vino con la propaganda, el bando ruso apenas enseñan combate real, por lo que para combatir la retirada de kherson había que sacar vídeos con supuestos éxitos.

mkkkl

#25096 No se ve, pero si es el que se corta cuando sale el último de los rusos por una esquina andando y con un arma (con todos sus compañeros ya en el suelo) y parece disparar a los soldados ucranianos, lo he visto. Creo que lo más probable es que el ruso se llevara a alguno de los ucranianos por delante y los ucranianos se venguen después ejecutando a todos.

El tweet lo pongo por las imágenes, no por justificar lo que pasara después.

1 respuesta
RomanAbrazos

#25098 Si, se que el ultimo sale disparando, por eso digo lo del fuego cruzado, es posible que fuese una venganza, pero eso no lo justifica ni remotamente. Tmb he conocido tios que estan en la guerra y aseguran que no van a tomar prisioneros, pero por algo existen oficiales, y soldados veteranos que no deberían permitir esas cosas.

1 2 respuestas
didinahui
1 respuesta
Kernel0Panic

#25096 En el momento en que uno de ellos se pone a disparar no es una rendición, es una emboscada y habrian hecho bien en cargarselos a todos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#25096 Totalmente de acuerdo, pero si yo soy un soldado ukraniano y me vienen a la cabeza la situación de la ciudad de Bucha, las fosas comunes de todoe el dombask, y en el peor de los casos familiares mios muertos por invasores. Lo mismo se me cruza un cable y no dejo ni uno vivo. Es lo que tiene empezar una guerra y querer invadir un territorio, que no tienes nada que perder y mucho que proteger.

#25101 En tal caso de ser así, han hecho lo que debería y me alegro.

2 respuestas
ManKorR
2
Kernel0Panic

#25102 Es muy cruel por los pobres que han terminado muertos porque seguro que sun intención era rendirse, pero es lo que hay, prima más la supervivencia del pelotón que ser gentil. De hecho como han puesto más arriba, hasta Ginebra lo recoge.

Es la definición de guerra del "o follamos todos o la puta al río"

1 respuesta
RomanAbrazos

#25102 Discrepo imagina que los prisioneros ya estuviesen cargados en un camión o en otro sitio, y sale un loco disparando de la casa. Que haces, sacas al resto y los rematas tmb? A mi esos rusos me la sudan, puta carnaza, pero estas cosas hacen un flaco favor a todo UKR y a los prisioneros UKR. Y no queremos tener criminales de guerra en nuestras filas.

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#25105 Que quieres que te diga, no están haciendo una maniobra y algo ha salido mal. Es una invasión y se los han follado vivos los que están defendiendo su país. A mi me parece extremadamente cruel que si se han rendido los rematen. Pero no voy a negar el planteamiento si fuera al revés... Por que hemos visto muchas fosas comunes.

Por otro lado lo que dice #25104 no sabemos de dónde salen ni si es una cuestión vital quitarlos de enmedio. Es lo que tienen los conflictos belicos y el uso de armas letales.

Kernel0Panic

#25105 Es que no son prisioneros, se supone que se están rindiendo. Aún no los tienen asegurados, no son prisioneros aún.

Si están tumbados encima de sus armas y también se ponen a disparar ¿Qué? Pillan a todos los ucranianos con la guardia baja pensando que es una rendición.

Ni es crimen de guerra ni nada, una mala decisión de uno que termina con él y su grupo muertos.

1
1mP

Te invaden el país, matan a tus familiares, torturan a tus compañeros, te juegas la vida las 24 horas el día y para colmo tienes qe aguantar que te embosquen o te hagan la triquiñuela. Creo que hay un límite de cosas que un ser humano puede aguantar.

No lo veo bien fusilarlos a todos por uno, PEEEEERO.... Es lo que hay. Ante la duda... Tiro en la nuca.

pankofanto

#25100 bueno, rusia se cree un imperio y es una gasolinera

9
WinnieSirPo

#25095 los que lo hacian eran mas menos pudientes (sector IT), fueron los que lo iniciaron esperando que la masa fuera con ellos, pero muchos se acojonaron cuando empezo la represion y las palizas, sumados a lo que pasaba en las carceles, asique por miedo no lo hicieron.
Al ver esa reaccion los pudientes tras pagar sus penas/multas y demas hicieron las maletas y se largaron, ahora todo depende del pueblo raso. Todo el mundo que conocia que estaba trabajando en cosas que requiriesen alta cualificacion estan fuera distribuidos por EU/USA/Georgia (en esta ultima fue tras los acontecimientos de febrero de este anyo al no poder la gente sacar visado rapidamente).

Ahora todo esta en manos del pueblo raso y del ejercito. Si les gusta ver como su pais es devorado por los rusos pues no haran nada.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo