Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5

Vengo de hace 3h, y veo 110 post nuevos, hay noticias para leermelas despues de sacar a la perra o es por bots?

1 respuesta
RusTu

#25471 bots.

1
RomanAbrazos

9
Atrus

Gracias @alicuecano por traer la vidilla al foro. Tienes nuestra atención para mostrarnos la vedad revelada... prosiga usted, por favor.

kraqen
WinnieSirPo

#25459 por lo mismo pasaron los países bálticos, Ucrania, Polonia y todo lo que estaba en las garras de los comunistas y salieron. Ahí tienes un vídeo de lo que sufrieron y lo que les hicieron los comunistas, aún así prefirieron estar sin gas a bajo control comunista;

2
RomanAbrazos

Por algun motivo esto a los equidistantes no les molesta

yooyoyo

#25437 Es asombroso lo sumisa que es la sociedad rusa.

1
Ilirio
4 1 respuesta
sonorc

23
Snalls
1 1 respuesta
NeB1

Joder, 150 mensajes sin leer, pensaba que había pasado algo importante, y al final es todo pur un puñetero bot ruso. Redios no le deis más cuerda.

3
Manorothh

#25481 no van a desaprovechar los turkos la oportunidad de probar, enseñar y vender juguetes.
A ver si es verdad que llegan a esos 150km, vamos pequeñines, haced lo vuestro

Atrus

#25479 Me sorprende los niveles de delirio ruso si esto es verdad.

O juro que ahora empiezo a entender algunos de los mensajes más locos del procès...

1 respuesta
treetops

#25468 Un operario de torreta debe tener como un 90% de posibilidades de morir en este conflicto.

Madre mía qué huevos salir ahí fuera a disparar mientras te disparan de varios sitios diferentes.

1
Xetroz

#25384 no me digas más, Felipe González es amigo tuyo y le dijiste a Almodóvar que pasabas de cine, verdad?

Este chaval trae la verdad, hacedle caso.

2
Zhelion

Cuando se termina el ciclo de vida de un bot en el hilo, inmediatamente aparece alguien con una puyita contra los independentistas y empieza el segundo arco de esta rueda interminable de retrasados.

Hace semanas este hilo era de información visual directa sobre la guerra de Ucrania. Ahora es especulaciones, magufadas, insultos y egos hinchados. Y cada tal un post sobre el tema del hilo.

Sois horribles

5 2 respuestas
ilidan_666
1 respuesta
Kessittown

#25488 Que punteria tienen los cabrones

Batallones turcos y de paises de habla turca

2
RomanAbrazos

Las imagenes de Bakhmut-Soledar son cada vez mas dantescas, lo mas cerca de poder ver un campo de batalla de la WWII en la actualidad.

PD hace tiempo hablé de que tenía conocidos desplegados en esa zona, de momento aguantan, han tenido 2 muertos en la unidad y 6-7 en el hospital por problemas de ansiedad y estrés, no se muy bien como traducir al español el diagnóstico.

5 1 respuesta
ManKorR

🇹🇷🇹🇷

1
Kessittown
Hobbes

#25490 lo de ansiedad y estrés, será "estrés post traumatico" y no se cura en la vida. Lo mejor que pueden hacer es dedicarse a trabajos como el campo y vivir con un perrete.

Lo digo en serio, algunos se acaban suicidando por no volver a revivir esas locuras en pesadillas.

Arnius-Fox

Las cucarachas turcas moviendo ficha.

Nada nuevo.

oho

Hola! Veo que sigue la guerra. Nada, que solo deciros que a los tiros de hoy invito yo. Besos

3
clethaw

OMG al final xdddd

14
Atrus

#25487 Alguien tenía que hacerlo. Luego se pierden las buenas costubres _

Hasta nuevo aviso es un foro de opinión, creo...

Sobre el tema, pensaba que los nuevos mensajes se referían al rumor de que los rusos pueden salir de la central nucleas de Zaporiyia, o del giro ruso a Azerbaiyan, pero parece que de momento no habrá nada de eso.

1
Overwatch

#25384 Pero si no has dicho nada jejeje.

Ahora ya no decís eso de stop war... que se viene guerra nuclear???

E3-NeOz

#25460 yo lo se , yo lo se , Fueron los de Legends of Tomorrow , en connivencia con Reverse flash , de hecho hubo un episodio que lo explicaban muy bien , y 100% real 1 link NO FAKE

Aeran

#25487 Básicamente lo que pasa es que todo va bien mientras se van poniendo videos de asesinatos y mutilaciones a rusos y cuando alguien viene a dar una opinión que no encaja con la vuestra esto se convierte en una caza de brujas.
La mayoría de gente se abstiene de comentar nada en vuestra cámara de eco, pero siempre viene algún valiente a recibir palos.

4 4 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo